Desperte y senti nos brazos rodearme m sonrei a ver a Luke ahi es lo mejor que. Me ah pasado en esta vida pero lo raro esque Luke estaba con una ropa diferente y senti una cosa tipo raron moviendose lo cual retrocedi violentamenre haciendo que Luke se sobresaltara al ver lo que era Luke estallo a carcajadas y era el Hermoso perrito.mejor dicho perrita que habia visto ayer.
-OMG!! Luke mi amor gracias no tenias porque hacerlo!!!-Grite feliz-O Por dios Gracias!! Gracias!! Gracias!!.
-Denada amor!! Y tu felicidad es mi felicidad-Dijo dandome un beso-Y como lo llamaras bebe?
-Peludin!-Dije y el solto una sonrisa y la perrita ladro y empezo a saltar-O pordios mi amor vamos atrasados me voy a duchar y bajo!-Dije para luego irme a lavarme me enjabone me duche y luego me sali me seque el pelo me puse un short una polera que se veia el ombligo unas convers me puse un moño y me lave los dientes ordene mi pieza busque mi cartera me maquille lleve BabyLips y baje-Estoy lista.
-Vamos?-Dijo Lucas-No quieres desayunar antes?-Yo negue con la cabeza.
Ivamos asi Lucas manejando Luke de copilpto yo y Verena en la ventana escuchando musica y watsapeandonos:
Vereeee <3 :*
No creo que les caiga bn, tengo miedo Bella, q pasa si no les caigo bien?OMG! Vere mis abues son los mas bna onda k ay les vai a agradar. T lo aseguro wachaaaaa.
Escribe bien >:c, bueno te hare caso pero si no les caigo bien te tiro a la piscina.
Ok pero no se enojeeee, pero xk crees eso se k les caeras bn wacheeeta.
Se que. NoBno wacheta ya llegamos asiq respira ondo.
Ok.
Despues de hablar con La Vere bajamos del auto cada uno acompañado de nuestras parejas toque labpuerta y nos abrio la puerta.....
Se que es cortisimooo pero casi no tengo tiempo estudiar y mas estudiar. Con problemas serios personales y no con mucha imaginacion, ahora estoy leyendo Crepusculo de 504. Paginas llevo 270 increible viniendolo de mi. Es para tener mas ideas capasito que aga algo de vampiros ya que me eh puesto obsesiba con.crepusculo realmente una de las peliculas que mas me ah marado es crepusculo no saben.cuanto amo esa pelicula me la se al revez y al derecho cuidense las amo besos :*
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...