Tenian todo arreglado un campo decorado con mariposas dos mesas con nuestros nombres una picina una pileta en forma de un pavo real echo de cristal habia un corazon enorme echode puras rosas aromaticas color rojo carmin y rosa y blancas nosotras estabamos en un estado de shock aun no podia creer lo que habian echo pero lo raro era que Hacia Luke aca?
-Esta Hermoso pero que hace Luke aca??-Pregunta mi prima.
-Esq lo que pasa esque Luke....-Empezo a Decir Brad medio triste.
-Esque Bella estoy enamorado de ti-Dijo Luke y yo quede en shock ahora no sabia que decir y estaba llorando mis ojos se cristalizaban porque no sabia que hacer- porfavr no llores se que fui un idiota que nunca tube que tratarte como te trate anteriormente esque estaba celoso entiendeme.
-Yo...yoo..y...o nose que decir Luke-en este momento me sentia rara todos miraban yo no se lo que sentia por el y tambien no se si estaria con el quzas perdonarlo pero comneenzar una relacion no ya que el esta con Kayser y yo no puedo hacer nada y no siento nada por el-Yo yo te perdono pero tener una relacion amorosa se descarta.
-Esta bien,-hizo una pausa-Vamos a comer y disfrutamos nuestro tiempo-me agarro de la mano-seras mia-Susurro pero l escuche no quise decie nada solo queria disfrutar.
-Y bueno si dices tanto amarme pk estas con Kayser?-Dije.
-Porque tenia que sacarte celos y todo salio mal-Dijo con pena.
-Bueno amm y como va tu relacion con kayser?-pregunte y se tenso
-Termine con ella pk es muy chillona-Me dio una carcajada y el igual se rio.-Tu risa es contagiosa te lo han dicho?
-Nop eres el unico-Dije con una sonrisa.
-Vamos a bañarnos?-Pregunto.
-bueno.
Nos metimos con ropa a la picina el estaba feliz y yo igual Darcy y Derck estaban bañandose y de la nada llega Jake (Jake es el ex de Darcy) (Galeria esta Jake) bien el la Engaño tuvieron una linda relacion pero el la engaño.
-Que quieres Pedazo de mierda?-Dijo Dereck cerrando los.puños.
-A mi novia-Dij como si nada.
-JACKE ANDATE SI NO QUIERES PROBLEMAS PK ELLA NO SE ACERCARA A TI JAMAS ELLA YA HIZO SU VIDA SIN TI VETE LE HACES MAL ENTIENDELO -dije furiosa Jacke se acerco amenazadoramente y me golpeo Luke le pego.
-QUE TE PASA AVER!!! MARICA!!! ALEJATE-detras viene Brad y Vienen los chicos todos muy enojados.
-TE VOLVERE A BUSCAR DARCY ESTO NO SE QUEDA ASI-Salio corriendo y todos me quedaron mirando presiento q el ojo me quedara morado pero nimporta.
Dias despues.
-Ya sali!!-Grito Luke estabamos jugando a las escondida yo con Luke tubimos la Reconciliacion el tenia que taparse los ojos es como tipo el Conjuro con la diferencia que no pasara lo de la muñeca o quizas si -DIGAN HOLA.-Grito Luke.
-HOLAAA-gritamos todos Luk estaba cerca mio pero lo perdi de vista dsps siento que alguien me agarra desde atras.
-Bella!!!-Dijo Luke.
-Nooooo-Grite.
-Te toca-Dijo el.-Cuantos años tienes???-O por dios no se sab mi edad.
-14 pasado mañana 15-Dije enojada.
-Ok ok pero no te enojes-dij Luke e tapo los ojos y me hizo girar 15 vueltas.
-Salii-Grite-Auch-Choque con un poste-Bien griten Hola.-Dije.
-HOLAAAA!!!-Gritaron todos.
Escuche a Ashton cerca pero creo que me equivoque de direccion y quede en la calle senti un golpe fuerte y cai al piso me pegue fuertemente en la cabeza.y perdi el conocimiento.
Narra Luke.
Yo me escondi con Ashton Calum u Darcy.
-Salii!!-Grito Bella-Auch-Choco con un poste y todos reimos bajito creo q no escucho-Bien Griten Hola-Dijo.
-HOLAAAA!!!-Gritamos todos bueno exepto yo Calum y Darcy y creo que escucho a Ashton paso cerca de Ashton perose paso ala Calle despues venia un auto rapido y atropellaron a Bella todos corrimos a verla.
-Bella despirta Bellaa!!!!!.-Grite desperado -Bella porfavor Bella Brad llama a una ambulancia porfa ahora.!!!!-Si creo quw estaba muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...