Yo me enoje y fui a Salvar a mi prima cuando Luke Ashton y Calum estaban distraidos.
-Ehy puto que te crees en faltarle el respeto ami prima imbecil-Dije golpeandole un combo en la cara.
-Ehy pendeja cuidado como tratas eh!!! -Dijo amenazadoramente.
-A si?? Ahora te tengo que tener miedo??!-Dije desafiante el agarro a Cristal y la empuj contra el piso haciendo que se golpeara fuertemente yo le pegue una cachetada al tipo.
-Me las pagaras-Me agarro de la cintura y me empezo a besar.
-Con ella no te metes imbecil enfermo-Dijo Luke golpeandole toda la cara y el creo que quedo inconciente yo miraba horrorizada la escena.un tanto en chock.mientras Calum veia como estaba cristal y ashton me llevaba a otra parte para no ver la escena.
-Pero que esta pasando aqui-Mierda la directora.
-yo le explico Calum Ashton Luke y yo seguimos a Cristal porque estaba un tanto extraña y al verla la vimos hablando animadamente con un tipo y el tipo se intento sobrepasar y yo me abalanze sobre el paara que quitara sus sucias manos de mi prima y el empujo A Cristal al suelo y me empezo a besar y Luke lo aparto-Dije finalmente.
En el hospital.
-llamare a tio Niall-marque el numero y despues de dos pitidos contesto.
*Llamada*
-Peqie??
-tio-Dije llorando.
-Ehh que pasa quieres que pase por ti.
-Cris...cis..ta..tal-Dije finalmente y empeze a sollozar.
-que le paso a mi hija???-Girto Tio asustado y empeze a llorar mas le pase el celular a Luke.
-Bueno??-Dijo Luke.
Narra luke.
-Bueno-Dije.
-emmm Bueno?? Quien eres??
-Luke un amigo le contare que paso pero.cuamdo.venga al Hospital que queda cerca a la escuela venga porfavr es urgente.
-Voy para haya cuidadito con mis sobrinas.
-ok.
*Fin llamada*
Bien ami me gusta Bella pero ellano sabia que existia hasta ahora me gusta desde 2 pero que mas da. No fue facil ver como ella no sabia que existia y no fue facil ver como casi la violan pero juro que la enamorare.
-Tio Niall-Grito Lucia a abrazar a su tio Bella se levanto perose quedo parada unos segundos se puso palida todos la miramos prepcupados y pum!! Se desmayo la alcanze agarrar- Bella!!!.
-Bellaaa!!-Grito el papa de Cristal-Doctor prfavor venga!!!! Ayuda!!!.
15 minutos despues.....
Bueno repasemos Cristal aun esta hospitalizada y aun n ah desespierta al igual que Bella los doctores no han salido de las habitaciones por lo tanto todos estamos mal llegaron toda la familia de Bella.
-Familiares de la srta. Tomlinson-Todos nos levantamos al mismo tiempo-Bueno ella esta estable sufrio un deacimiento por falta de hidratacion no quiere comer ni tomar nada! Porfavor pasen a grupps de a dos-Primero pasaron los papas de Ella.
Narra Bella.
Bueno despues de mi super desmayo no eh querido comer nada estaba mirando a la Nada por asi decirlo y llegaron mis padres valla MAS problemas.
-Hola Hija-Dijo papa serio Mierda.
-Hola papi-Dije haciendo una risa falsa.
-explicame ahora que paso-Dijo enojado.
Le explique todo papa y tio Niall dice que lo Matara mas nuestros amigos.
1 Semana despues.
volvimos al colegio y Cristal le quedaba una semana de reposo Ashton no paraaba de preguntar por Cristal asique hoy iremos a la casa de ella pero yo me ire temprano.
-hola chicos!!!-Dije Feliz.
-a que se debe tanta felicidad pequeña tomlinson.-Dijo Mike.
-Que papa ira al tour y yo me quedare sola en casa-Dije con cara de saca pica lo cual todos rieron.
-pequeña tomlinson nos quedaremos.contigo-Dijo Mike con una sonrisa triunfante.
-NOOOOOO!!!!!!-dije descepcionada
Se que no
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...