Capitulo 5 El amor ♥

222 6 0
                                    

Estabamos en mi habitacion todos Papa dijo que nos tenia una sorpresa pero aun no se cual es ya que mirian (la niñera de Cristal) nos llevara mañana a la benditas sorpresa que dijo mi padre tambien mirian dijo que tengamos todo listo no se a que se refiere con eso pero que mas da estamos todos con la duda y sin saber que es lo que pasara sin saber si es algo bueno o malo Cristal, Mike y yo nos imaginamos lo peor que se alguien de nuestra familia biologica ya nos estabamos quedando dormidos para un enorme dia mañana ya nos despedimos y yo me quede con las chicas y Mike con los chicos estabamos hablando de puras mamadas.

-Quizas nuestros papas hayan encontrado una puerta para ir a narnia-Dijo Lucia intentando de animarme a mi y a Cristal.

-Tonta mejor hay que dormir Luci mañana hay que levantarse temprano linda-dice Cristal.

apagamos las luces y nos dispusimos a dormir estaba todo bien y me viene una imagen donde salia mi mama biologica y mi papa yo solo queria salir de ese sueño solo podia sentir mi cuerpo inmovilizado yo solo lloraba mi respiracion era iregular y cuando intentaba de moverme me dolia todo el cuerpo despues senti que alguien me movia repetidamente y logre desperterarme de golpe y pude divisar que el que me movia era luke mis ojos estaba empapados y yo solo lo abraze estaba que se me salia el corazon los demas tambien me abrazaban y me decian que todo estara bien no pude dormir en toda la noche pensando en aquel sueño el miedo invade todo mi cuerpo no tengo sueño ni lo tendre solo me eh quedado chateando con Charlotte la futura novia de mike segun yo ((Galería foto de Charlotte)) ya eran las 7:30 am y yo me fui a duchar luego fui a comer algo y di un paseó iba de lo mejor hasta que veo a un chico que iba en esas escuelas de bajo nivel seguí caminando pero el chico me llamaba la atención cada vez mas y yo no sabia que hacer después veo a un chico que se me hace muy familiar besándose con una chica y era ¿¡Luke!? Bien ok bueno okey no estoy celosa o bueno si después veo al chico que vi anterior mente que no era para nada feo.

-holas como te llamas?-Dijo el chico vi para la izquierda y estaba Luke enojado.

-Hola Bella Tomlinson tu?-Pregunte.

-Derek, Derek Cafflin Torn, tienes el mismo nombre que mi mamá.

-Ajajajaa oye quieres un helado o algo-dije invitándolo.

-Claro pero yo pago-Iva a decir algo y llego Luke.

-EH Bella nos vamos a casa ahora-Dijo enojado.

-No!!!-Le grite agarre la Mano de Dereck y salí corriendo de ahí y Luke nos seguía-Ten te doy mi numero para quedar otro día y ahora correeee.

-ok nos vemos -me guiño el ojo y se fue corriendo yo pare en seco.

-te tengo!-Grito Luke en mi oído-Vamonos a casa-me cargo como un saco de pasas.

-pero que educado como me llevas Luke-No hablamos en todo el camino hasta llegar a casa y aun todos dormían y me soltó en el sillón y me miro enojado-Que?!

-Ahy porfavor Bella no te aguas saveds perfectamente quien es Dereck Cafflin!!!-yo negué con la cabeza confundida.

-Dereck Cafflin?!?- Grito Cristal que acaso todos lo conocían menos yo.

-Dereck es mi amigo y si no les gusta vallanse a la mierda!!!-Grite para salir corriendo al baño.

-Bella hija abre la puerta tengo que contarte algo -Dijo mi padre yo abrí la puerta y el me abrazo-yo t contare quien es Dereck, tu mama cuando tenia 16 por ahí se enamoro de un chico llamado Sam ella se iba a casar con el pero el para sacarse del compromiso fingió su muerte después ella lo supo cuando a tu mama la secuestraron con las tías y con cristal y Dereck ese hijo de Sam por eso no te juntes con el.-dijo mi padre y yo asentí después baje a mi habitación donde no había nadie quizas la sorpresa sera mas tarde llame a Dereck quien contestó pero no hablo así que corte y baje casi llorando Luke me quiso abrazar pero lo esquive.

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora