Capitulo 11 1/2 Maraton.

99 5 0
                                    

-Tonta! Soy Mike y no grites!-Dice el chico q creo q era Mike.

-O dios me asuste!-Dije llevandome la mano al Corazon.

-Lo siento Bella-Dijo Mike.

-Hola Bella, Hola chico Zanahoria-Dice Charlotte-OMG!! Mike!-Charlotte abrio los ojos como plato.

-Amor mio tranquila se que eh asutado a todos calma-Dijo Mike abrazandola-Porlomenos ella me reconocio no como OTRAS-Me saco la lengua era obvio que la indirecta iva hacia mi.

-Me estan llamando Mama-Dije-Mami?-Coteste la llamada.

-Hija Verena y Josh tus primos iran a vivir haya son los hijos de Tia Ana y Tio Vicente.-Dijo mi madre.

-Vale Mami los esperamos-Dije feliz.

-Por cierto adoptamos a un Hijo nuevl es mayor que tu se llama Lucas el ira mañana a vivir-Dijo feliz.

-Ehh!!! Tendre hermanooo!! Y alguna noticia mas.-Pregunte.

-Am si Camila y Paz la gemelas las hijas de tia Ele y Tio Mark iran a vivir con uds.-QUE!!?.

-Mama pero son pequeñas tienen 5 años como quieres que las cuidemos!!-dije asustada.

-Aprenderan-Iugh -Porcierto Tu y Tu hermano el findesemana tendremos.una cena familiar con los abuelos Yaser Trishia Rodrigo Katherin y Joahana vale y los tios.

-Okey bye mami te amo.-Dije finalmente.

-Yo tambien-Dijo mama y corto la llamada.

-Que dijp tia____? -Pregunto Mike.

-Empezemos:

1.-Mañana Vendra Josh y Verena los hijos de tia Ana y vicente mas las gemelas las hijas de tia Ele y mi mama adopto a un chico q sera mi hermano mayor y el finde voy a Casa de mus abuelos con m nuevo hermano que se llama Lucas.j-Dije cansadade tanto hablar.

-O wow.!!-Dijo Mike-Vamos al cole llegamos tarde-Todos estabamos levantados y subimos a nuestros carros al Llegar estaba Vania.

-O Mi querido Hermano !! tanto tiempo idiota!-Dijo Vania refiriendose a Dereck y Darcy le pego-Que te pasa?!!! Mikiiii dile algo amor.

-Ooooh!!-Grito artado-Y te da con buscarle la quinta pata al gato entiende Vania tu y yo no tenemos nadaaa NADA Charlotte es mi novia no tu tu eres una Puta Barata de quinta.-Wow creo q Mike se le paso la Mano Vania se fue llorando y todos reimos.

-Chicos q clases le toca ami Musica-Dije.

-Ciencias-Charlotte.

-Musica-Mike

-Musica-Luke

-Ciencias-Dereck

-Ciencias-Ashton.

-Historia-dijo Calum.

-Geografia-Dijo Lucia.

-amm no tengo ideA-Dijo cristal- A ya se Geografia.

A pk a nadie le toco Historia a ti que te toco Brad-Dijo Calum.

-Geografia, A James le toco Historia-Dice Brad.

-Yeahhh!! Vamonos James.

Llegamos a musica y me sente al lado de Luke y Mike al otro lado.

-Buenos dias Alumnos-Dice la Profesora Jenner-empezaremos-Dijo La profe viendo el libro-Srta Tomlinson!-Levante mi mano-Venga aca Adelante-fue hacia donde me dijo-Ud cantara una cancion y mo hay derecho a alegar-Por que ami!.

-Am ok cantare Just. cant let her go-Dije y empeze acantar.-Ohhh She so mean but i got love it.

And Just can let her go.

I'm so whipped on her tiny little.

She's a tempting animal.

Spends too much

And i never tell her no

Drives me nuts

And she got me by the throat.

She's so mean but i gotta love it and Just Can't let her go.

Lalala lalalalalala. Lalala Just cant let her go (x2)

Breaks a billion heart i know i'm next in line but i don't min......-despues de cantar todos miraban sorprendidos.

-Muy bien señorita Tomlinson tiene una voz igual a Su padre-sonrei -puede sentarse.

-Muchas gracias srta. Jenner.-Dije sonriente.

-Bueno Alumnos Quieroque hagan un video de una cancion que ustedes inventen-Dijo la Srra Jenener-pueden retirarse.

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora