Estaba preparandome para ir a Kinder Mike estaba en 1 pero en los recreos nos podiamos ver.
-Princesa estas lista??-Dice papa.
-Si papa Ya bajo!!-Baje y me miraron tiernamente y pam!! Un flash en mis ojos.-Ehy pero que!!!.
-Vamos linda que llegaremos tarde aqui esta tu colacion!!-Dijo mama.
-Dale Mami-comi mi desayuno agarre mi mochila y mi colacion y subi al Auto al bajar todos eran nuevos por lo que me percate pero bueno no todos a lo que me refiero esque habian muchos.nuevos me fui donde estaba Lucia ya que Cristal igual va en 1 yo y Lucia somos la menores y con un dia de diferrencia en el cumple.
-Miren la Adoptada y la tonta-Dice u chica rubia narigona ojos Cafes oscuros gorda.
-Quien eres??-Le pregunte sin importal lo que dijo en denante y ella ne miro extrañada.
-Bueno me presento yo soy Vania Caflin Hija de Sam Caflin ella es Tania Caflin mi prima y Ella Sandra Red.
-A que bueno-Justo toco el timbre para recreo y me fuisin antesde decir -No fue un gusto conocerte asique chao.
Digams que la deje con la palabra en la boca Lucia dijo que ira al baño yo me fui a la Sala de1 donde vi a Vania.coqueteandole a Mike.
-Hola Mike-Lo abraze apartando a Vania.
-Gracias esa Niña ya me tenia con haqueca-Dijo susurrandome al oido y la niña se fue llorando al rato llego Lucia.
6 años despues
Hoy dia de colegio ahora todo ah cambiado los horarios coicidn y eso me hice una trenza la deje al lado derecho me puse una polera que decia Fuck you y baje a por cierto mama esta embarazada si tendre un hermanito/a y me encana esa Idea iba bajando y me encontre con Lucy y Cristal.
-Holas mis primis hermosos!!-Dije cariñosa.
-Hey chica desayuna rapido que llegaras tarde princess-Dice papa.
-Si papa oye cuando es la gira??-Dije dudosa.
-En 6 meses porque?-Dijo mi papa y yo solo.negue con la cabeza -Mmm andas muy rara ultimamente.
-Jaja papa yo soy asi-Dije riendome.
-Bien vamos que llegaran tarde-subi a lavarme los dientes agarre mi bolso y subi al auto ivamos temprano pk habia que buscar horarios.
-Bien me toco geografia yupii-Dije dando saltitos.
-Ami igual!!-Dijo Mike.
-a mi Mates-Dijo Lu con cara de pocos amigos.
-Ami naturales-Dijo Cristal.
-Voy a mi casillero a dejar las cosas y vuelvo-Todos asintieron iva caminando y.choque con un chico ojos azules y rubio tenia un pirncing en la boca.
-Ehh lo siento mucho-Dije rapidamente para despues salir corriendo.
Esa eres tu??? La Gran Bella Tomlinson con una personalidad fuerte se escapa de un chico uhhh parese que le gusta
A wtf que mierda fue eso!!!
Tu conciencia idiota.
Idiota tu abuela
ehy!
ya dejame.
Despues de esa muy rara cinversacion con mi "Conciencia" fuia dejar los libros faltaban 5 Minutos para entrar a si que le envie un texto a mike quien en 2 minutos ya estaba aca.
-VANIA ES UNA PUTA ACOSADORA!!!-Dijo desesperado.
-Ehh porque !!-Dije preocupada esa puta hija de putos no deja tranquilo a Mike desde primero.
-Me anda Mirando como una perra psicopata-Dijo Mike-Eh porcierto te tengo que presentar a unos amigos.
-Em valee?-Dine dudosa toco el timbre las clases fueron aburridas al salir Mike me llevo al patio y habia unos 3 Chicos y estaba el rubio con el que choque en denante despues llego Lucia y Cristal.
-Hola chicos bueno ella es Cristal Horan -Ella movio la mano en formade saludo -Ella Lucia Payne-haciendo el mismo gesto que Cristal-Y ella Bella Tomlinson.
-hola!-Dije saludando.
-Bueno ahora presentare a Ls chicos el es Calum Hood-Dijo mostrando a un moreno-El Luke Heminngs-Dijo apuntando al rubio-y el es Ashton Irwin -Dijo apuntando a un moreno alto.
-Hola-Saludaron los 3.
-Amor!!!-Grito Vania desde atras-Ahy esos son tus amigos de segurose interesaran en mis amigas amor que lendooo -Los chicos al ver a grupito de putas miraron horrizados.
-Mira Vania por respeto que te eh tenido estos seis años por no decir lo que ahra dire-Ella miro ilusionada- DEJA DE ACOSARME PUTA TU Y TU GRUPITO DE AMIGAS ME TIENEN ARTOOOOOO ENTIENDE NO ME GUSTAS NO ASIQUE DEJAME EN PAZ ENTIENDE DE UNA PUTA VEZ NADIE SE FIJARA EN TI PORQUE ERES ACOSADORA!!!-Dijo un Mike muy enojado y me llego a asustar el grupito de putas se asusto y se puso a llorar los chicos reian.
-Emmm Que onda-Dije rompiendo el incomodo silencio.
-Ehh... Que miedo que mierda acaba de pasar????-Dijo Calum.
-Ni yo se-Dijo Lucia.
-Emm yo me voy tengo que que que ir al baño-Dijo Cristal un poco nerviosa.
-Ok??-Dije insegura ella al irse dije-Voy a seguirla quien me acompaña-Calum Ashton y Luke levantaron la mano-Bueno vamos yvustedes cobardes si ven a Cristal dignle que fui a la biblioteca con estos..
Seguimos el rasto de Cristal y ella estba hablando animadamente con un chico pero el chico subiode nivel la empezo.a besar y digamosbque se intento de aprobechar.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
פנטזיהDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...