capitulo 9 No puedeser

113 5 0
                                    

Narra _____.

Estaba durmiendo placidamente y un sueño vino a mi cabeza.

-MAMA AYUDAME AYUDAME PORFAVOR AYUDAMEE-gritaba Bella desesperada y yo corria para buscarla pero estaba muy lejos-MAMA AYUDAMEEE PORFAVOR AH!!!-Un Auto la atropello.

-BELLAAAAAA!!!!-Grite para luego despertar mi respiracion era irregular y estaba llorando y trasprada.

-DIOS MIO QUERIDA QUE TE PASO ESTAS BIEN!!-Vino Danielle y Euge atras con Niall Liam y Louis.

-Bella!!! Algo le paso a Bella-Grite desesperada.

-Ehy tranquila peque ella esta bien Louis llamo hace una hora estaban jugando tranquila-Dice Niall.

-Pero algo le pasoo!!-Gritaba l desperada mi istinto de madre decia que le paso algo.

-Cariño sera mejor que llamemos a Bella, A _____ le hace mal pasar malos ratos por el bb-Dijo Euge a Niall.

-Esta bien princesa la llamare-Dijo Niall Louis me Intentsba de calmar pero no lo lograba.

Llamada en altavoz

-Calum??-Dijo Niall.

-Tio!! Tienenque venir ahora Bella esta mal la atropellaron porfavor venga.

-Que?!?? Pero como vamos para haya.

Fin de llamada.

-SE LOS DIJE ALGO LE PASO MI HIJA NOOOOO MI HIJITA NOOO PORFAVOR DIOS PK !!!!-LLORABA HASTA MAS NO PODER.

-DIME QUE ES MENTIRA ESTO NO NO PUEDE SER PORFAVOR MI PEQUEÑA NO!!!-Gritaba Louis salimos corriendo a la furgoneta directo al aeropuerto.

En Londres....

Llegamos a Londres y ivamos a la Clinica en eso mi Parte baja empieza a sangrar.

-Louis el bebe!!!-Grite asustada.

-tranquila!!! Estara bien-Llegamos y me ingresaron en una camilla desde entonces vi todo negro NO puede ser voy a perder a m bb.

hola babys nunca escribo como un hola o eso, espero que les guste el capitulo les recomiendo una nove que esta majisima se llama Ella es Noah su escritora se llama britishobsesion las amo las quiero las adoro espero que les guste. :3bye

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora