-Bueno Lucas quieres salir a comprar?-Le pregunte a mi hermo.
-Bueno-Dijo el.
-Bien, te moleta que venga Luke y Verena?-El nego con la cabeza-Vale anda a tu habitacion instaate y en 30 nos vamos al centro comercial-El asintio con la cabeza y se fue-Luke!! verena!!-Grite.
-Queee!!!-Gritaron los 2.
-Vengaaan!!-Volvi a gritar y ellos. Estaban en mi habitacion-Luke en 30 iremos al centro comercial con lucas anda a arrrglarte ayudalo a instalarse y nos vemos amor-Le di un abrazo un beso y se fue.-que tal mi hermano?
-Ummm bueno el es.... Lindo digo es pasable....bueno es....hermo...moso-Dijo ella rojisima y tartamudeando.-Pero no le digas porfa!-Dijoella.
-Esta bien tranquila no pasa nada por eso a ti tambien te invito a al centro comercial-Dije.
-Gracias-Dicho esto sefue.
Me duche demore 10 minutos me peine me deje el pelo suelto me puse un vestido color azul marino obscuro y un cinturon color rosa palido en la cinturoa el vestido era tres dedos arriba de la rodilla unos tacones azules oscuros quedaban 10 minutos todabia y fui donde mi hermano.
-Hola hermano-Losalude.
-Hola hermana! Pero que guapa te vez!-dijo el.
-Gracias tu tambien te vez guapo-Dije-hey! Como encuetra a Verene?.
-hummm yo ammm hermosa si ammm hermosa digo guapisima no se que digo -Se puso rojooo.
-O dios mio Lucas te conosco poco hermanito pero se que ella te gusta!-Dije mirandolo.
-Umm Vamos hermana no diras nada sierto?-Yo asenti-Uff gracias y bien vamos?.
-Vamos Lucas-Salimos y estaban Luke y Verena esperandonos.
(****)
Ya era Sabado ermano a la cena familiar me puse un vestido rosado palido con detalles plateados a los lados una cinta del mismo color del vestido puesta en la cintura unos 4 dedos mas arriba de la rodilla y uno tacones rosados fui a buscar a mi hermano ((galeria esta lucas)) y nos subimos al auto para ir a la casa de la abuela Katherine y el Abuelo Rodrigo.
-Hola Abuelos, hola tios.-dije feliz.
-Hola Bella pero que grande estas cariño cuantos años tienes?- Pregunto la Abuela Trishia.
-15 Pero no lo celebramos porque tuve un accidente-DIje un poco triste.
-ooow ya veo cariño y tu debe ser el nuevo nieto Lucas verdad?-Dijo A. Trishia.
-SI un gusto hummmm-Pobresito no sabia que decir pero le susurre. "dile abuela"-Abuela.
-Que tierno ustedes son parecidos se los han dicho?-dice A.Yaser.
-Nop son los primeros.-Dije esbosando una sonrisa.
-Y como se han portado-dice tia Lottie.
-Hummm bien si bien.-dije con una sonrisa.
-Bueno el asado esta listo-Dijo A. Rodrigo.-Hola Bella, Hola Lucas bienvenidos a la familia.
-Gracias-Dijo Lucas.
-Bueno Lucas y Bella- nos llama mama-les tengo que contar dos noticias -nosotros pusimos atencion-Bueno la casa que les compro papa es solo cuando ustedes tengan clase y concida con algun concierto o un tour ya que falta 1 mes para que termine el tour ustedes regresaran a casa todos sabian exepto sus primos-Nostros asentimos-Y lo otro es que estoy embarazda y de gemelos-Dice mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...