Capitulo 15 **No puede ser**

71 4 0
                                    

-Hola No los esperaba aca que sorpresa-Dice abuelo Rodrigo.

-Hola abuelo-Dijimos Lucas y yo al unisono.

-Y quienes son ellos-Dijo mirando a Verena y Luke de pies a cabezas Luke estaba de lo mas normal Verena estaba nerviosa.

-Yo soy Luke el Novio de Bella-Dijo sonriente extendiendole la mano.

-Ohhh un gusto en conocerte, los padres de Bella me contaron que tu le donaste la Sangre, muchas gracias-Dijo Abuelo Rodrigo.

-Humm Denada, El gusto es mio-Dijo Luke para despues venir a mi lado.

-Yo...Yoo...YoSoy Verenaa....laaa....no..novia de..de.dee...Lu...Cas-Dijo esta temblando diria yo.

-Hola Verena, ungusto en conocerte, no te preocupes yo no muerdo-Todos reimos-Pasen pasen.

-Hola, Dios mio que hacen aca?-Dice abuela Katherine.

-Vinimos a visitarlos y que conoscan nuestras parejas-Dije sonrientr llego A. Yaser y A. Trishia-El Es Luke Hemmings mi novio-Ellos se saludaron.

-Y ella Verena Dirty mi novia-Dijo Lucas feliz, ellos se saludaron y todo.

-Bueno vallan al Patio pormientras preparo la comida vale?

-Vale abuela-Fuimos al Patio nos sentamos en el patio en eso me llama Charlotte.

-Que pasa Lottie?-Pregunte

-Estoy embarazada de Mike-O no puede ser.

-que?!?

-Estoy embarazada de Mike no se que hacer creo que voy a abor...

-No se te ocurra decir eso, espera a que llegue casa ve con las chicas cuentales y yo despues vere que haremos ok?

-Si Bella nos vemos.

Corte la llamada estaba en un shock horrible.

-Hermana que paso estas palida-Dice Lucas.

-Tio Harry y Tia Emma mataran a Mike-Dije

-Porque?-Pregunto Luke-que hizo ahora?

-Dejo embarazada a Lottie-Todos abrieron la boca en O, y todos se pusieron palidos-Ella quiere abortar.

-No!!! Que ni se le ocurra!!! -Dijieron al unisono.

-Mike no la dejara, lo se, pero ella no puede abortar es la vida de alguien-Dice Luke-ella no esta sola nos tiene todos.

-lo se pero en la tarde veremos que haremos-Dije.

-Esta lista la comida!!-grito abuelo Yaser.

No puede ser que Lottie sera madre a los 14, si ella es 2 años menor que Mike, pero aun no puedo creerlo, Tia Emma y Tio Harry matarn a Mike cuando se enteren y los papas de Lottie uff ni pensarlo, la cena fue tranquila comimos entre risas y bromas terminamos la cena y nos fuimos a casa al llegar ya sabiamos lo que nos esperaba entramos y no salude a nadie fui a la habitacion de Lottie, Fui con la Vere estaban todas las chicas ahi y Lottie llorando desconsoladamente.

-eh Lottie Tranquila mirame-ellavme miro-yo hablare con Mike, si el no se lo toma bien quedate tranquila que nos tienes a todos nosotros que te vamos a apoyar vale?

-vale.

Baje y busque a Mike el estaba en el patio pedi que nadie saliera.

-Mike quiero hablar contigo-El me miro atento-Dejaste embarazada a Charlotte.

-Que?!-Se sorprendio-No me hare cargo de ese bebe no lo hare!!.

-O dios mio Mike no pense que tu serias asi!! Te conosco desde pequeña y no pense que tu serias asi!!

-Soy muy Joven para ser padre!!

-Pudiste aver pensado eso antes de embarazarla!!!-Me fui echa una furia a la habitacion de Lottie.

-Que dijo-Pregunto Lottie.

-Que no se quiere hacer cargo del bebe-Lottie se puso a llorar mas todas salieron. Y yo me quede con ella-Lottie no le agas caso ese bebe va nacer. Si o si, si Mike no lo quiere cuidar no importa me tienes ami y amis primos y aminovio y ami hermano asique no te preocuopes que Mike despues se arrepentira.

-Gracias Bella, pero no es eso lo tanto que me hace llorar, yo ya me imginaba que Mike me diria eso o me dejaria ya estaba un poco preparada lo que me dolio fue que mi papa no me quiere ver a la cara dijo que me buscara una casa cuando terminara elTour de tu padre pk yo no me iria a vivir con el mas.

-Tranquila Lottie te puedes venir conmigo-Dije sonriente.

-Que!!? No!! Tu mama tendra gemelos vaser horrible para tu mama tener tres bebes en una casa.

-Tranquila, ella entendera.

-Esta bien-Escuchamos un portazo y vi por la puerta que paso y vi a Mike marchandose valla cobarde-Que paso?

-Michael se fue-ella exploto en llanto-Tranquila no pasa nada tranquila shh.

Despues de un largo llanto de Lottie se quedo dormida fui a mi habitacion a llamar a mis padres.

-Hola bebe que pasa?

-Papa Mike dejo embarazada a Lottie y no se quizo hacer cargo se marcho y los papas de Lottie no queren tenerla en su casa y Lottie quiere abortar el bebe podemos tnerla en casa?

-claro que si, pero  que no se le ocurra abortar el bebe!

-claro papa!

Fin de llamada.

-Puedo pasar?-Dice Luke.

-Claro amor.

-Michael es un marica!-dijo Luke.

-Lo se Lottie se vendra a vivir conmigo.

-Ooh wow!-Dijo Luke-Saves? Si a ti te hubiese pasado eso yo me hubiese echo cargo del bebe porque no me gustaria verte sufrir-Dijo el-Yo te amo y soy capaz de hacerme cargo de un bebe.

-Awwww te amo mi amor-Le di un beso tierno.

-Yo t amo mas-Dijo Luke.

2 meses despues.....

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora