Bueno les contare que a pasado estos 6 meses, los primeros 3 meses que estuve aquí fueron los mas difíciles de mi vida Gracias a Willy y Samuel (Samuel es Vegetta777 busquenlo en yotube) EH podido salir adelante estoy estudiando como abogada y también estoy en una competencia de canto donde ahí puedo ganar plata ahora estabamos viendo clevertv con Willy mientras Samuel hacia las palomotas por cierto aprendí hablar español.
-y en el ultimo mes a salido un grupo llamado 5 Second of Summer haciendo coger y con su primer éxito los integrantes de esta banda son Calum Hood, Michael Clifford, Luke Hemmings y Ashton Irwin cada uno con su novia dicen que Calum y Ashton están de pareja con las hijas de la boyband One Dirección llamadas Lucia y Cristal Michael esta con una tal Noelia y Luke con una tal Kayser.
Apague la tele y me fui a mi habitación me encerré y me puse a llorar no puedo creer que mi primo este con otra siendo papa y que se haya cambiado el apellido ni menos puedo creer que Luke me haya olvidado tan rápido creo que siempre estuvo enamorado de Kayser.
-Bella....-dice Samuel tocando.
-Pasa esta habiertsa-dije me tape la cara.
-eh pequeña no te preocupes tu eres como nuestra hermanita menor y lo que menos queremos es que te desniveles solo quiero que sepas que si caes Willy y yo siempre estaremos para pararte y siempre que alguien te quiera hacer daño estaremos ahí para evitarlo porque te queremos mucho peque-yo lo abraze fuertemente.
-yo igual los quiero y mucho.
-tienes tus maletas echas?
-Yep.
Se preguntaran para que las maletas? Bueno tengo una competencia de canto en Mismo y nos quedamos por una semana Willy y Samuel me quieren acompañar asique nos vamos los tres.
Narra Luke.
Estaba aburridisimo y quise prender el televisor iba cambiando de canales hasta que pare en uno y todos quedamos boquiabiertos.
-Hola srs y sras les invitamos a la semifinal de CrazySong en miami de 50 competidores quedan 5 de esos 5 deberían quedar 2 los participantes serian.
1 lugar Alexandra Jenner.
2 Lugar Bella Tomlinson.
3 Lugar Nina Swift
4 Lugar Noemi Lisart
5 Lugar Paola steward.
Los esperamos las competencias comienzan mañana
Apague el televisor y todos nos miramos 6 malditos meses que no se de ella 6 meses que la deje y no la vi mas 6 meses de los que pase engañando a todos estando con Kayser y 6meses de los que no la en podido olvidar.
-hay que ir no veo a mi prima hace arto y de verdad la extraño mucho-Dice Mike todos arreglamos maletas.
Al Día Siguiente
Narra Bella.
Desperté gracias a na bendita alarma eran las 5 am, me puse mis pantuflas y fui a hacer mi desayunos hice unos wafles y le eche manjar lo acompañe con un vaso de leche lave todo subí y me duche demore 15 minutos me salí me lave los dientes y me seque el pelo me puse unos shorts y una polera que se ve el ombligo es de color azul marino con líneas blancas me peine deje mi pelo suelto me maquille suave me puse los aros y baje agarre las llaves del auto y me fui al aeropuerto las maletas están en el auto y mi bolso tambien en el camino iba pensando en lo difícil que ah sido estos 6 meses, al llegar vi a Willy y Samuel que me esparaban bajamos las cosas y nos subimos al Avión.
-Nerviosa peque?-Me pregunta Samuel.
-Muy!
-Te digo una sorpresa?-Yo asenti-Te acuerdas cuando querías conocer a Frank a Luzu y a Alex?-yo asenti-Bueno ellos irán a tus semifinales.
-Enserio?!-dije emocionada el asintió y yo lo abrase están contentisima algún los voy a conocer solo EH hablado con ellos por vídeollamadas.
Llegada a Miami.
Al llegar Willy y Samuel se fueron a pedir un auto y yo me senté en la salida del aeropuerto a cuidar las maletas de repente veo a 3 chicos súper iper conocidos por mi y los 3 vinieron corriendo hacia mi y me abrazaron.
-Chicos!!! Gracias por venir se los agradesco mucho!!! Alfin los conozco!!!- dije contenta.
-No nos perderíamos tu semifinal además sabíamos que era importante para ti era lo mínimo que podíamos hacer-Dijo Frank.
De repente veo un montón de chicas gritando con carteles que decían 1D y yo abrí mis ojos como plato aterrizo el Jet y vi a papa y a mis tíos hermanos primos bajarse me tape la boca y me salieron lágrimas de felicidad papa pudo divisarme y yo corrí ah sus brazos de veras que loa extrañaba bastante.
-Papa Mama Lucas Lottie tíos!!!!-Grite emocionada y hubo un abrazo grupal el problema es que me estaban aficciando-Me aficcian-me soltaron-antes de que digan algo le quiero enseñar a unos amigos que me han ayudado en todo el es Alex, Frank, Willy, Samuel y Luzu.-Todos se saludaron vi a Mama y a Lottie que ya tenían panza solo les faltaba un mes estábamos en distintos hoteles pero mañana me iba a juntar con mis padres Lottie y Lucas estaba en mi habitación con Frank viendo la tv.
-Hoy es la Gran Semifinal en CrazySong y han venido las bandas y cantante mas famosos y la Mayoría dicen q vienen a ver a Bella Tomlinson ellos serian
Ed Sheeran
Miley Cyrus
Calvin Harris
One Dirección
5 Second of Summee
-QUEEEE?!-Grite se me puso la piel de gallina me pare del sillón y empeze a dar vueltas como loca y a tirarme el pelo.
-Ehy tranquila Bella deja de hacer eso.... BELLA!!!-dijo agarrandome de los hombros haciendo q mirase su rostro-Calmate estaremos ahí para apoyarte no te preocupes si?-Yo asenti y lo abraze.
3 horas despues
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...