Me levante con cuidado sin despertar a Frank, y fui a hacer el desayuno luego me duche me vesti (Multimedia), sali de casa hacia donde tenia que ver lo de la cancion y eso al llegar el señor Stem me estaba esperando.
-Buenos dias Bella!
-Buenos dias señor Stem.
-Bien lo primero que haremos va ser un cover, tendrias que elegie entre She Look So Perfect o Warrior.
-Eligo Warrior...
-Bien La Proxima semana estara todo instalado para tu primer cover practica!
Me despedi del Sr. Stem y me largue a casa fui a mi habitacion hacer mis maletas, senti unos brazos rodearme la cintura.
-Te fuiste sin despedirte-Dijo Frank.
-Lo se, No queria despertarte.
-Descuida, Y como te fue?
-Bien la proxima Semana hare mi primer cover.
-Que Cancion?
-Warrior.
-Vas a enamorar al mundo entero, pero es mia.
-Toda tuya Frank-Dije besandole.
-Voy a ordenar mis maletas.
-Vale, yo tambien.
Frank se fue y termine de ordenar mi ropa, luego saldriamos a comprar los boletos, guarde mi computador, cuando termine, me fui a ver la television, y dan lo tipico cuando me llamo la atencion algo que mori de risa.
-Mike y Charlotte alfin se casaran este fin de semana, dandole la gran sorpresa a Bella Tomlinson, Como se lo tomara?
-Valla sorpresita no?-Dice Frank sentandose al lado mio
-Ajajaja Dios Mio mi familia es tan disimulada.
-Muyy, Vamos a comprar los boletos?
-Vamos-me puse las gafas y salimos, cuando llegamos al aeropuerto estaba lleno de camareografos cosas asi me acerque a ver y estaba mi hermano ahi.-Lucaas!!!!
-Bella!!!!-Corri hacia el y lo abrace-Me tienes en el olvido.
-Lo siento...
-Y mi cuñado?
-Aqui-Se saludaron y compramos los boletos, Lucas vino a ver a su novia que es de aca de españa, Si, Lucas ya no esta con Verena, Aun no se porque, luego de comprar los boletos nos fuimos a casa con mi hermano.
-Y bien hermanito me diras que paso con Verena.
-Es... Complicado.
-Dime!!
-Ella me estaba siendo infiel con otro-Me tape la boca y abraze a mi hermano.
-Lo siento hermanito yo te quiero que lo sepas y si alguien mas te hace sufrir tu hermana sayayim te rescatara.
-Yo igual te quiero mocosa.
Y asi pasamos toda la tarde, Frank y Lucas, en cuestion de segundos, ya eran muy amigos, y se conocieron mas, ya era de noche y mi hermano se habia ido.
-Nos vamos a dormir?-Pregunto Frank mostrando su mano para que la tomara cosa que lo hice y le sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...