-ahh pff-Me rei ya que el pobre no sabia ni donde habiamls llegado- tengo sueño.
-Levanta tu trasero y vamos.
-Uhy ok.
-Jejeje
Nos vajamos y nos fuimos a la casa de Frank y yo estaba con unas ojeras espantosas moria de sueño en el viaje ya me quede dormida al llegar a la casa de Frank uno de los gorilas me desperto Frank parecia un zombie.
-Bien, Señorita tomlinson si nos necesita nos llama.
-Gracias Adios.
-Tengo sueño-Dije con voz tierna y resfregandome los ojos.
-Yo igual-Dijo haciendo lo misml, solo que le salio muy tierno.
-Mejor hay que dormir un poco-Dije.
-Si si, tu pieza aqui esta-Dijo llevandome a la habitacion nos sentamos en la cama y en menos de dos segundos los estabamos roncando.
En la noche....
Al despertar me di cuenta que me dormi toda la tarde y al lado de Frank se veia tan mono durmiendo lo quede mirando no se cuanto rato mientras le hacia cariño en la frente cuando iva a hacer algo de comer.
-ehh no te vallas.
-Estabas despierto?!
-Seeeh...
-Malo.
-Tengo hambre.
-Yo tambien.
-Pido algo?
-Vale.
-Pizza?
-Seh
Frank fue a llamar y yo prendi la tele y lo primero que salio fue.
-El Gran Cantante Luke Hemmings de la Boyband 5 Second of Summer se casa este Domingo con Kayser Hunster la pareja es llamada Kuke, Lo raro de todo es, que dicen que la srta Bella Tomlinson no fue invitada, y sus amigos y familiares si, pero no iran ni los propios amigos del cantante Mike: "No asistire a una boda que es falsa, ni menos de una tipa que me cae mal, lo siento Bro pero no asistire a tu boda".
Mis ojos se cristalizaron, no podia creer todo lo que estaba pasando senti a alguien tocarmemel hombro y lo mire a los ojos en su mirada se notaba la preocupacion.
-Ehy tranquila.
-No puedo creerlo, no me duele el hecho de que se case me duele el hecho de que me haya humillado.
-A que te refieres?
-Casi medio mundo sabe que fui la unica de la gran familia direction que no fue invitada a la Boda de Hemmings y Hunster.
-Ehy mirame-Lo mire fijamente a los ojos- Luke no te merece, no merece que derrames una lagrima por el tus lagrimas valen mucho y no debes desperdiciarla por alguien que no le importa ni su vida solo la Fama.-empezamos a acercanos nuestros labios se rozaban y otra vez el puto timbre suena cerre los ojos y maldeci al timbre-Yo abro-Fue a abrir la puerta-Bella anda entregar la plata porfa.
-Vale, adonde esta?
-Ensima de la Mesa.
-Vale-Fui a buscar el dinero y el tipo me miraba raro yo me empeze a asustar y cuando me guiño el ojo Frank estaba ahi.
-Ehhh ten cuidado con mi Novia-Dicd Frank mirando amenazadoramente al tipo quien le dio el vuelto y se fue yo vote el aire que tenia contenido, desde lo que paso con Cristal en 6° le eh tenido miedo a tipos asi.-Estas bien?-Yo asenti.
Comimos en silencio nada incomodo hubo intercambio de miradas, la verdad esque estoy empezando a sentir cosas por Frank, Ni Luke me trato tan bien como lo hace Frank, Frank jamas me ah hecho llorar, Luke apenas lo conoci y me hizo sufrir rebise mi celular y tenia 238 mensajes en whatsap abri mis ojos como platos y revise los mensajes unos de Luke otros de Samuel, Willy, Mike, Lottie grupos, etc etc. Los respondi todos y mande una selfie mia con Frank diciendo que llegamos sanos y asalvos.
-Somos sexys.
-Lo se jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasíaDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...