Estaba Viendo una pelicula con Frank y empieza a sonar mi celular conteste y era un numero privado.
-Diga?
-Bella Tomlinsom?
-Si con ella con quien hablo?
-Soy Stiven stem!
-OMG!!!!
-Te queria proponer si quieres un manager para tu carrera de cantante.
-Claro que si cuando firmo?
-Mañana a las 2:30 P.M .
-Vale ahi me tendrss chau.
-Chau
Corte la llamada, por cierto volvi a L.A y Frank vino com nosotros por un tiempo, y Mire a Frank quien me miraba dudoso y yo empeze a saltar y a gritar como loca.
-STIVEN STEM VA SER MI MANAGER!!!!
-Bromeas?
-NOO!!!! AHH!
-Te felicito pequeñaja!!!!
-Gracias y mil Gracias OMG!!
El me abrazo y yo empeze a saltar y me subi al sillon de repente cai ensima de Frank y lo mire fijamente y el a mi en un momento nueastras miradas se conectaron sus ojos brillaban cada vez nos ivamos acercando hasta que tocan el timbre.
-Am yo voy a am abrir la puerta-Dije sonrojada y me pare el asintio al abrir la puerta vi a la persona que menos quisiera ver -Que quieres?
-Volver contigo!
-Olvidalo!
-No lo are.
-Pues ese no es mi problema.
-Lo es.
-Luke por que no te jodes y te vas con tu Kayser? Y me dejas a mi tranquila!!
-Porque te amo!.
-Pues debiste pensarlo antes de dejarme tirada y comprometerte con Kayser, Porque ahora te olvidas de mi si me amaras tanto no te hubieses ido a celebrar mi estado de coma.
-Bella..... Yo..
-Bella Nada Solo Vete y dejame en paz-Cerre la puerta y me puse a llorar.
-Eh tranquila ven-Dice Frank abrazandome.
-Porque, Porque ami esto solo me pasa a mi-Mis lagrimas caian sin cesar.
-No llores peque llamare a Samuel-Dijo tomo el telefono y en menos de dos segundos el y Willy estaban aqui.
-Valla por Dios, Creo que Bella tendra que irse contigo a España pero que esta vez nadie se entere y todos crean que esta en L.A va ser la mejor opcion.
-Sep-Dije ya mas calmada.
-Te extrañaremos linda!
-Y yo a ustedes gracias por todo!
-Gracias a ti que hiciste de nuestras vidas mejores de lo que ya eran.
-Me van hacer llorar.
-Entonces este sabado Bella y Frank se iran a Madrid!.
-Frank si le pasa algo a esta peque te mato eh!-Dice Samu con tono de papa.
-Eh que si hombre, no confias en mi?
-Sinceramente??-Dijo Samu mirandolo a lo cual Frank asintio-Pues.... No.
-Porque???
-Desde que me quemaste la casa en Karmaland .
-Perdon hombre aun me lo hecharas en cara?
-Sep.
-Que cargante por dios hombre.
-Bueno ire a arreglar mis cosas.
-Vale.
Fui a arreglar mis cosas y me dio un poco de pena pero era lo mejor al terminar de arreglar mis cosas descanse un rato.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...