Capitulo 21 1/2

74 3 0
                                    

-Bella despierta tienes que ir a firmar-Me despierta Frank con un beso en la frente.

-O por dios es sierto!!!!!

Salte de la cama y me fui a duchar me lave los dientes me vesti me puse unos short una blusa me maquille no tan cargado, normal, me seque el pelo me puse una coleta, me puse un collar que me dio mi mama que era un corazon que se abre y tiene una foto de mis hermanas y una foto mia y de mi hermano juntos me puse una pulsera unos aros y sali Samu me llevaria a firmar al salir Frank dice.

-Te vez lindisima-Yo me sonroje un poco y Samu lo miro mal, Samu es como mi papa-hermano-mejoramigo-diariodevida

-Gracias.

-Miaa!!-Dice Samu abrazandome y yo rodee los ojos.

-Bien y nos vamos?

-Vamos!

Al subir al auto mis nervios aumentaban cada vez mas me mordia las uñas y no sabia que hacer Samu se reia de como estaba y le pegue un Zape es niño malo este.

-De que te ries?

-Pero si pareces un chiguagua con frio.

-que pesado eh..

-pero me quieres.

-como no hacerlo

-bien enana llegamos

-Vale.

Nos bajamos del auto entramos al gran edificio y ahi estaba el Gran Stiven Stem el al verme me sonrie y me saluda e hizo lo mismo Con Samuel nos sentamos en los sillones.

-Bien Bella dime que vas hacer?

-Bien humm esque yo me ire a vivir a España pero todos deven creer que am yo estoy aca en L.A no se si se puede hacer algo con eso.

-Claro! primero porque te quieres ir a España?

-Porque mi ex Novio me sigue acosando y la verdad no quiero lidiar mas con el.

-Esta Bien si se llega a enterar que tu estas en españa habran guardaespaldas.

-Gracias, Por cierto mañana me ire a España.

-No hay problema, firma aqui, y aqui-Lei los papeles y firme-El Lunes nos veremos ahora  Daniel, Ricardo vengan aca-Vienen dos tipos que parecian pie grande de unos 40 o mas- Bien Ellos seran tus guardaespaldas.

-Wow!

Dice Samuel mirandolos de pie a cabeza y con un poco de terror.

-Gra-gracias nos vemos el Lunes.

Volvimos en el auto de samuel con los dos gorilas atras al llegar a casa entramos y vimos a Willy, Frank y Nicole (Novia de Samuel) Viendo la tele al vernos se asustaron.

-Ehhh que hicieron porque hay dos gorilas con ustedes -Dice Frank y Daniel y Ricardo lo tomaron de la camisa levantandolo del suelo.

-ehy no!!!- grite Bajaron a frank-Ellos son mis guardaespaldas.

-Ahhhh-Dijieron todos al unisono.

-Disculpa-Dijo Frank.

-Hola Nicole-la salude.

-Hola Bella, ehy vallamos de compra ya que es tu ultimo dia.

-Vale, llamemos a Lana.

-Vale.

Llamamos a Lana y llego despues de 10 minutos con Luzu las tres nos fuimos al centro comercial fuimos por mas maquillaje por poleras, blusas, etc cuando llegamos al patio de comida me encontre con Luke, Ashton y  Cristal, Cristal al verme corrio a abrazarme.

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora