Narra Bella.
Estaba hablando con mis nuevas primas Lucia y Cristal cuando de repente empieza a temblar yo empiezo a asustarme me garre dela cama me subi y me tape con cristal y Lucia.
-LUCIAAAAAAA-grito tio Liam.-CRISTAAAAL BELLLA DONDE ESTAAAN.
-AQUIII-Grite llego tia Danielle y saco a Lucia y Cristal.
-Peque ven!-Dice tia Danielle yo no quise-Vamos peque.
-Tia valla!!!-Grite ella asintio no muy desidida y se fue luego me quede acostada y las cosas empezaron a caer senti como alguien vino a buscarme y PUM!!!.
todo fue un sueño
Me encontraba transpirada y tia Emma y Danielle estaban ahi yo la miraba aterrada y lloraba ellas me abrazaron.
-Cariño que pasa!!? Porque lloras!! Amor que pasa.-Dice tua Danielle.
-Yo soñe una pesadilla-Hize puchero.
-Owww cariño tranquila con nosotras nada te psara te lo prometemos-Dijo tia Danielle.
-Gracias tias las quero mucho-Me tomaron en brazo y baje me escondi en el cuello de tia Danielle y todos miraron extrañados papa corrio a buscarme y me tomo.
-Ehh princesa que paso!!-Se le borro la sonrisa al ver mis ojitos rojos y yo hice puchero-pero que paso.cariño??!-estaba asustado.
-Soñe una pesadilla fea-Dije tapando mis ojos para que papa no me vea llorar.
-Y que pasaba en esa pesadila??-Pregunta Mama.
-el pieso estaba temblando y el techo callo ensima de mi-Dije haciendo pucheros y estallar en sollozos.
-eh nena tranquila.nada va paasar -Dijo tio Niall.
-Ahora ustedes tres vallan a jugar.-Dijo papa.
-Si papi-Dije
Narra Louis
Me dijo papi eso es genial ya es el segundo dia y me dice papi eso es genial de seguro estas tres peques seran lo mejor.
-Hey Lou eh pensado en algo-Dice Harry.
-Bro tu piensas tiene cerebro!!!?-Dije iventando estar sorprendido provocando la risas de todos expto de las pequeñas que estaban en la pieza de Bella.
-Muy Gracioso Louis, Y si adoptamos un niño ya que solo hay tres peques??-Dijo con una cara de entusiasml y en eso me acuerdo del amigo de mi bebe.
-Ehy ya se a quien puedes adoptar!!!-Dije emocianado!!!-Y se que se llevara bien con las peques-Y elvaltiro me miro.-Habia un peque que se llamaba Michael que es amigo de mi bebe tiene unos 5 años porque no lo adoptas se llevaran super bien?.
-Buena idea Lucho podemos ir hoy a la tarde y darle la sorpresa a Bella-Dijo Emma emocionada.
-Buena idea!!!-Dije yo y ____.
-Se me ocurrio una mejor!!-Dijo Harry y todos lo miramos atento-Llevamos a Bella le vendamos los ojos y cuando este el pequeño adentro le sacamos las vendas!!
-hey bro seguro que amanesiste bien hoy, Andas muy ideoso eso es malo!!-Dijo Liam burlandose lo cual resivimos una mirada amensante de Harry.
-Bueno yo emm ire alistar a Bella y Emma diles a Lucy Y Crital cual es la sorpresa porfavor-Dijo Danielle.
-Vale!-Dijo Emma
Narra Bella.
Estabamo jugandos a las muñecas y llega tia Danielle.
-Bueno Lucia y Cristal Bajen!-mis primas hicieron caso-Bien peque te voy arreglar para una linda sorpresa que Tia Emma y Tio Harry prepararon para ti bebe.
-SORPRESAAA!!!!-Grite y me abalanz sobre mi tia Danielle baje iva.con un bestido azul marino.
-Listo sobrina-Dice Tio Harry yo asenti.
Me vendaron los ojos estuve como 6 minutos o mas hasta que pararon el Carro Tia Emma y Tio Harry me dijieron que me quedara en el auto espere pasaron 15 minutos tio Harry me.bajo y me saco la venda y cuando vi no lo podia creer!!!.
-SORPRESAAA-Gritaron los 3.
-MIKEEEEEEEE!!!!!-grite para abalanzarme a abrazarlo.
-bellaaaa!!-Dijo Mike derepente senti un flash.
-Ehhh tio!-Dije quejandome.
-No se enojen se veian muy tiernos!!!-Dijo tio Harry.
Yo y Mike nos quedamos dormidos y derepente un fuerte....
-Sorpresaa!!!!!-Dijieron todos.
-NO PUEDEN PARAR DE HACER ESO UN DIA ME DARA UN INFARTO-Dije desesperada pk me asuste.mucho y todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...