Capitulo 10

111 5 0
                                    

Narra Louis

Mi esposa perdio el Bebe mi hijita esta grave y puede morir estoy realmente muy mal me da miedoo q le pase algo no quiero que se me muera mi pricesita despues de 5 infernales hora sale el Doctor de mi pequeña.

-Sr. Louis Tomlinson ??-Pregunto el Doctor y yo me levante-Su Hija esta en estado de coma necesita una transfucio. De sangre o si no morira.-Dijo el-El problema es que su tipo de sangre es negativo.-Senti que mis ojos se cristalizaban-La podemos poner en la lista de espera pero demorara mucho en conseguir ya que mucha gente espera.

-Esta bien-Dije con un hilo de voz.

-Tio disculpa por interrumpir pero esque yo soy de sngre negativa y le puedo donar a Bella-Dice Luke gracias a Dios.

-Gracias Hijo no sabes cuanto te lo agradesco-Dije.

-No se diga mas Luke pasa por ac....-Llega una tipa media rara.

-Luky mi amor que paso ??-Era Kayser.

-Ehh tu andate que no te llame no quiero de tu comprension ni de tu consolacion asique vete por donde has venido-Kayser se puso a llorar por las palabras que ah dicho pero se lo merece Kayser corrio a mas no poder.

Narra Luke.

estaban haciendo la transfucion y yo verla a si me destruyo por completo yo lloraba y podria jurar que me quedaba sin lagrimas le tome la mano y empeze a decirle.

-Porfavor Bella disculpame por todo el mal que te eh hecho yo te amo no me puedes hacer esto no me dejes cuando mas te necesito porfavor quieeo vivir mi vida contigo toda mi vida porfavor no te vallas te lo suplico-Lloraba y no paraba de. Susurrar "Yo te amo" "no me dejes" eneso siento un apreton de manoabri mis ojos como plato y esperanzado de que Bella este despierta y asi era Bella escucho todo senti como la sangre subia amis mejillas.

-Luke yo...yo... Igual te amo -Dijo hizo una pausa ya que le salian lagrimas y estaba debil- y jamas te voy a dejar y Jamas dejare q ninguna chica se te acerque que no sea yo -Me rei.

-Y yo no dejare que se te acerque mingun chico que no sea yo-ela rio-hablo enserio-Dije serio.

-Bueno señor Hemmings ah terminado la transfucion le pido que se retirede la habitacion-dijo la.enfermera muy seca me saco la aguja y yo me fui con la familia de Bella.

1 semana despues.

Estabamos todos hablando.

-Y bueno hayque celebrar tu cumpleaños Bella ya cumpliste 15y hay que celebrarlos-Dijo Mike.

-sip pero uds. Lo organizan-Bella estaba conmigo abrazada.

-Yupiiii!!!-Grito Darcy se beso con Dereck.

-Ehhhh alejate de mi hermana ella es mia-Arrebato a Darcy de un abrazo.

-Celoso es como si yo le dijiera a Charlotte alejate de mi hermano -Dijo Darcy defendiendose.

-Pero esque tu eres mi hermana y no quiero que te hagan sufrir-Dijo Mike defendiendose.

-Pero Yo nunca le are daño jamas-Dijo Dereck.

-Mas te Vale !!-Dijo Mike.

-Vamos a dormir que es tarde-Dije.

Nos despedimos y fuimos a nuestras habitaciones.

Al dia siguiente

No se porque me desperte tan temprano eran las 5:30 am asique posiblemente me ecuntre con Mike me duche me labe los dientes me puse unas convers unos short y una polera que decia smile y con una carita feliz cuando baje vi la luz prendida de la cocina supuse que era mi Primo Mike pero cuando entre un colorin estaba ahi.

-

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora