-Bienvenidos a la semifinales CrazySong hoy se vivira un momento de tensión con ustedes la Srta que de larimera vez que la escucharon su voz enamoro al Publico ella es la Pequeña Tomlinson con la Canción Maléfica Lana del rey once upon a dream.
Me dirigi al escenario y mire alnpublico y empezó a cantar.
I know you,
I walked with you
Once upon a dreamI know you,
That look in your eyes
Is so familiar a gleamYet i know
It s true that visioms
Are seldom all they seem....Y asi complete la cancion y todos aplaudieron yo solo decia un "gracias" ahora tocaba la palabra de la presidenta de los juezes.
-Bueno Bella una vez mas cautivaste al publico y a nosotros, te vez magnificia y cantaste maravilloso, tienes gracia asique puedes irte y esperar alfinal sigue asi.
Despues de escuchar eso me fui suspire de alivio y estaba Samu y Frank ahi espersndome yo los fui a abrazar y semtia que mi corazon salia de los nervios solo queria saber si ganaria o no.
-Oye tu!!-me dice samu
-Oigo yo
-Voy a ver si hay algo pa comer
-Vale.
Estaba con Frank sentada y iva a decir algo pero viene Nina como loca contra mi.
-TE ODIO BELLA TE ODIO MUERETE-Empezo a golpearme super fuerte y no hayaba como defenderme hasta que Fran, Alexandra, Noemi y Paola la quitaron de ensima
-Calmate tonts no tienes porque pegarle imbecil-Ella nos miro con odio la que dijo eso por cierto fue alexandra.
-Estas bien?-Me pregunto Frank.
-Si, si lo estoy-Frank me abrazo y yo me aferre mas a el mientras lloraba en silencio.
-Que paso?!-Pregunto Samuel aterrado.
-Una niña le pego y le grito-Dijo Frank.
-quien?!
-Esa de aya-Dijo apuntando a Nina.
1 hora despues.
-Y las Ganadoras son Alexandra y Bella!!!
Todos aplaudieron y me di un abrazl con alexandra y fui a ver a mi familia y alos chicos que estaban ahi los abraze a todos y me quede hablando cin Luke, Mike, Calum y Ashton.
-Hola chicos.
-Hola Bella.
-Ehy Tanto tiempo-me dice mi primo.
-Ehy si!
Escuchamos un grito de Lottie todos volteamos a verla y Mike se asusto bastante la tomo y la llevo al auto yo me fui con Frank y Lucas.
-Oh valla jamas crei que Mike iva hacer eso-Dijo Lucas.
-Yo menos-Dije.
-No entiendi nada ella esta embarazada?- Dice Frank
-Sep Lottie es como mi hermana ella se embarazo de mi primo Mike y Mike solo huyo y desde entonces o eh sabido nada de el hasta ahora.
-Woww
-Ya llegamos-Grito Lucas, todos bajamos corriendo a verla estabamos esperando mama estaba mas que nerviosa y tuvieron q calmarla Mike estaba haya adentro con Lottie en eso llega una rubia teñida roja y furiosa.
-Quiero ver a Mike!!!
-Ella esta con Charlotte.
En eso sale el doctor diciendo que todo ests bien entre yo primero con Frank y Lucas ah mis padres vimos la escena mas tierna Mike cargaba al bebe mientras miraba a Lottie emocionado de reoente entra la loka furiosa.
-A quien prefieres a esa y esa cosa o ami?!
-primero ella es la madre de mi hija y ella es mi hija y las prefiero a ellas no a ti rubia teñida!!
-Mirsa quien habla el tinto imbecil q cambia su apellido para no ser recomocido como el hija de los styles y que mas ensima deja a su ex abandonada maraca.
-A mi primo no lo tratas asi me oiste!!!-Corri tras ella a golpearla y mis papas no sabian como parar esto hasta que senti algo atravesarmi estomago y mire y ella me habia clavado un cuchillo todos miraban palidos y quietos mientras ella reia Frank reacciono y salio a golpearle le quito la cuchilla y la tiro lejos mientras el no paraba de golpearla la dejo inconciente y llamaron a un doctor despues de eso no supe nada mas.
Narra Frank.
Todos estabamos preocupados estresados Lucas Mike y Luke no paraban de peliar hasta que me canse y les grite.
-PUEDEN PARARLA YA Y TU ERES EL MENOS INDICADO PARA CRITICARLOS -dije apuntando a Luke quien me miro sorprendido-HACE 6 MESES NO TE IMPORTO SI ELLA ESTABA MAL O NO NI TE HAS PREOCUPADO ESTOS 6 MESES ASIQUE O TE CALLAS O TE CALLO YO!!-El asintio y bajo la cabeza Mike y Lucas salieron afuera y yo fui tras ellos.
-Ehy chicos!!-Grite ellos me esperaron.
-Es todo mi culpa si no hubiese dejado a Lottie nada de esto hubiese pasado NADA!-Dijo Mike llorando.
-Hey hombre tranquilo ella estara bien si algo se muy bien de ella es que es una chica fuerte y no se dejara vencer tan rapido ya lo veras.
-Gracias por todo Frank.
3 Dias despues.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...