Capitulo 29 ¿Donde estara Kay? 2/3

46 4 0
                                    

Vi un callejon donde pude ver a Noelia con Nora, los chicos estaban a unos metros y Kay y yo la vimos.

-Sera mejor que no le avisemos, No los pongamos en peligro-Dijo Kay.

-Tienes Razon Vamos-Y asi sigilosamente entramos al callejo, Noelia disparo, pero no nos hizo daño-Noelia Dame a Nora, la policia ya vienes que pretendes?

-Quiero a Mike!!!-Dijo gritando y aventandose Contra Kay mientras dejaba a la Bebe ensima de unas cosas.

-BELLA COJE A LA BEBE RAPIDO Y VETEEE!!-grito Kay coji a la Bebe pero no queria dejarla sola.-BELLA CORRE!!!!

-NO KAY NO LO ARE!!!

-BELLA CORREEE ESTARE BIEN-corri hacia donde estaban los chicos quienes me miraron asustados le pase la bebe a Luke y corri al Callejon y no estaban.

-KAYYY!!!-grite llorando.-KAYSEEER!!!!!-Me arrodille en suelo y vi el celular de Kay quien habia grabado un audio.-KAYY PORFAVOR RESPONDEMEE-grite los chicos llegaron y me miraron preocupados-NOELIA SECUESTRO A KAY.

-Nooo!!!-Grito Luke.

-Vamos a casa necesito decirles algo-Dijo Mike triste fuimos a casa sin decir una palabra-Lo que Noelia quiere es que no me case con Lottie, cosa que no conseguira, despues de que nos casemos encontraremos a Kay.

-Vale bro-Dijo Luke llorando.

-Luke tranquilo veras que estara junto a ti otra vez-Dije.

-Gracias Bella.-Dijo Luke.

Dia de la boda...

-Michael Clifford Styles-Waters acepta usted a Charlotte del Carmen Diaz como su legitima esposa respetarla en la Salud y en la enfermedas hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Charlotte Del Carmen Diaz Acepta usted a Michael....

-Siii digo acepto-Dijo rapido y feliz y todos reimos.

-Bien con el poder que me confiere los declaro Marido y Mujer, Sr puede besar a la novia.-Se besaron.

-Alto ahi!-Dijo Noelia tenia a Kay amarrada.

-Ya!-Grite y un monton de polician salio tras Noelia, ella disparo la Bala iva Directo a Lottie...

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora