capitulo 24 Puede ser

74 5 9
                                    

-Hola chicos-Dije saludandolos.

-Hola Bella.-Dijieron ellos.

-Eh y  se acerca tu cumple que piensas hacer-Dice Alex, Frank lo miro mal y yo rei.

-Pues nada con todo lo que a pasado no eh tenido tiempo.

-Pff, cambiando de tema no se te a ocurrido, aparte de se cantante, bueno, ser youtuber?- Me pregunta Rubius y me lo quede pensando no seria tan mala idea.

-Puede ser, no es mala idea-Dije.

-Vale, ehy quieres tomar un helado-Dice Frank.

-Vale yo voy a comprar-y corri antes de que dijieran algo porque sabia que no me dejarian pagar compre de los sabores que le gustan a ellos me demore muchisimo ya que la cola era largisima al llegar todos me miraron-Me siento observada.

-Emmm.... DE QUE SON?!-Pregunto Mangel gritando y a  estos que les pasa???

-Chocolate, mora crema, Lucuma y  Piña-Todos me arrebataron los helados y yo me quede con el mio deje el sujetador de helados a un lado y me sente al lado de Frank todos me miraban y me daba terror.

-Bella prestas tu celular?-Pregunta Frank yo lo mire con el ceño fruncido.

-Se puede saver el porque?

-Emmmm.....no.

-Pff y cuando me lo devolverias.

-El Jueves.

-ERES GILIPOLLAS O TE HACES CLARO QUE NO!!

-Bien Tranquila era broma te lo paso el martes.

-Esta bien ten, No revises los chat que te cuelgo.

-Bienn tranquilidad!

Esto era extraño muy extraño, la sonrisa de sus caras no se quitaban.... Que miedo, tarde o temprano sabre.

-chicos me dais miedo

Alex y Frank se miraron con cara de malicia luego Rubius y Mangel yo me levante mientras Cheeto reiran sin parar lo odio sali corriendo y ellos detras de mi entre a una tienda de televisores y pasaron de largo luego fui a un restaurante y ahi habian un millon de fans de 5SOS con carteles la mayoria de decia insultos contra Kayser mire la tele y Kayser y Luke se estaban casando cuando Luke dijo que si sin querer grite haciendo que todos miraran a mi direccion.

-ES BELLA TOMLIMSON!!!!!-Yo corri llorando a quien sabe donde mientras las fans me seguian.

No sabia a donde ir y seguia corriendo choque con salguien y era Frank preocupado yo lo abraze y me puse a llorar hasta que las fans nos rodearon yo me ocultaba en el pecho de Frank miemtras intentabamos salir de ese maldito lugar, al salir, fuimos a casa yo no paraba de llorar.

-Bella Tranquila que paso?

-No se-Estalle mas en llantos.

-Porfavor dime linda.

-Es Luke....

-Que te hizo??

-Nada solo esque-Empeze a llorar mas tome aire y dije-Solo esque cuando ustedes se fueron pase corriendo por un Restaurante y pare ahi aver que pasaba estaba repleto de fans y cuando veo la tele vi la boda de el grite y todas me vieron salieron tras de mi y me asuste fue todo tan rapido.

-Ehy Tranquila mirame no te volvera a pasar eso vale?-yo asenti el me limpio las lagrimas nos miramos a los ojos estabamos a milimetros nuestros labios rosaban hasta que se unio en un bello y magico beso alfin nuestros labios se movian abri un poco la boca nuestras lenguas hacian una competencia sin final hasta que la falta de oxigeno interrumpio todo nuestras frentes se unieron yo no pude evitar sonreir mis ojos estaban cerrados-Te amo Bella quieres ser mi novia?-Dice Frank mirandome fijamente a los ojos.

Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora