capítulo 26

23 0 0
                                    

Último capítulo y final ...
Arrancaaaaaaaaa

Hola mis niñas
Arrancaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 27

Erwin llego con eren al lugar donde trabajaba pixis ..Mike iba con ellos . Y dio un respingo.  Erwin entró y a los 10 minutos salía con pixis y otros 4 sujetos.  Los vio subir a una camioneta y partir
_eren ,ponte el cinturon,niño ..debemos seguirlos.  _mike extrañado
_ que ,erwin !
_ si Mike ,Cómo en los viejos tiempos?Smith solo guiño el ojo ..echando a andar ...

En tanto ,en aquella bodega ..
Levi veía como su tío era golpeado ..amarrado a un fierro
. _crees que con esto ,te libras de algo ..doctorcito !.m..mí hermano ya está tieso ..que a ti !_.y otro golpe..y este se acercó a su cara .
._mas te vale . Matarme. .por qué si me suelto ,doctorcito ..va a cantar otro gallo aquí !..y otro puñetazo a su rostro
Levi solo podía mover ,impotente ,sus manos ..atadas tras su espalda ..grisha se sintió cansado ..y tomo asiento ..
_ahora seguirás tu ..maldito engendro ,hijo de ese demonio !_miro sus ojos grises y fue como verlo a el ..se parecían mucho ,solo que ibrahim era más alto ..entonces lee se levantó , _para que esperar entonces !
_ después ..no oíste imbecil !.._ lee lo miro .
._como ud .mandé después de todo ..ud . paga !..así paso algo de 1 hora ..

En eso sienten un frenazo ,brusco ..
y voces  ,Zeke fumaba afuera. 
_pero que !_y pixis bajo de la camioneta ..
_da la cara lee !_y los otros estaban mirando con armas en las manos ..
_p..pa..pa!! _y trato de correr pero .
_da un paso más y te mueres ,infeliz
.en eso llega la otra camioneta ..y SMITCH salta de ella  tras de el bajan eren y Mike .._l..Levi ..Levi !..y en eso salió grisha .
._que hacen todos ustedes aquí !..en este lugar hay una reunión privada ..
_deja el juego ..anciano ..yo quiero a lee !_y el miro a los otros . Si.  Eran muchos pero quedó decepcionado ,noto a Eren entre ellos .
._tu . Que haces aquí !.
._papa ..amo a Levi ..y te pido ..lo dejes en paz . Ya hiciste mucho daño ..
_yo ?..yo ..que sabes tu ..mocoso de mierda ..tu madre me hizo esto ..me engaño ..se rió de mí ..de mí amor ..
_no hables de amor ..menos tu ..que no respetaste los deseos de ella ..sino que la perseguiste y la obligaste a ir contigo ..tu no eres ..un ejemplo ,de nada !.
._callate ,traidor !_ y fue a darle un golpe ..pero Zeke lo detuvo ..
_ya ..está bueno ..no lo vas a golpear ..no como ..a mí madre ..o ..a mí!._ eren lo miro ..
_golpeabas atu ..familia ?..maltratador ..dime qué más escondias eh. .grisha jaeger !_ y le tomo del cuello ..
erwin aprovecho para meterse en el lugar y vio a Kenny amarrado ..
_por ..dios .._dijo .y lo soltó ..y lo noto ..
_mi ..bebé . Que rayoz .
Te hizo ..ese .._ pero en eso
_cuidado !.._pero Kenny tomo a lee entre sus manos ..
_te lo dije hace tiempo mocoso ..yo con. Las manos libres ..jajaja. _.y le  golpeo en la nuca ..y lo miro ..besar a Levi .
_hmm ..bueno ,a mí que más me da !..
_n..no te confundas ..erwin..yo ..amo a ..
_oye ..yo no . Voy a ..pelear ..pero ..tu me ..importas y . Será como tú ..quieras ..mí bebé !.._ Levi sonrió ..pero en ese momento ..eren entraba ..
_l..Levi !!_erwin miro a Levi ..este corrió a sus brazos ,el castaño lo abrazo emocionado

Al cabo de un rato la policía llegó ..grisha estaba siendo esposado  .y Zeke miraba a erwin ..
_creo que se acabó ..señor rector ..
_ex ..me llamo Marie ..nile pidió mí cabeza !.
._vaya ..que mal ,supongo que la mía viene incluida ..
_no se ..no me habló de ti !..ahora me voy ..debo ir con el a la comandancia. .
._de ..verdad . Siento ..lo de ..tu ..padre ..
_ahh ,si ..fue difícil ..pero que va ..es mí padre ..y tú ..por qué viniste aquí ..
_por una pequeña luz de esperanza ..pero..ya lo ..acepte ._en eso el ya entraba a la patrulla con su padre ..y erwin veía a Levi y a eren besarse entusiasmados.
_gracias. Señor SMITCH _le dijo eren..y corrió con Levi ..había una moto cerca ..era la de Kenny ..el hombre les lanzó las llaves ..
_largo de aquí !._.y eren espero a Levi ..y después de besarse ..se fueron en ella ..erwin los vio pasar.  .sintiendo una profunda pena y un suspiro.de pesar .
._oye desabrido ..que tal y nos vamos con el calvito eh !..el sonrió .
._vamos !.

Días después.

_ah . Mira amor .
._que ..dijo Levi ..mirando la cena .
.y eren le abrazo por la cintura.
_erwin SMITCH es presentado como el nuevo rector _ dijo mirando el celular .. _vaya ..dijo riendo ..
_si . Y ahora con retoño incluido .._mirando al pequeño rubio ,que le tomaba la mano ..
_un hijo .._ el peligris asombrado
_si..mí amor ..me gustaría adoptaramos ..
_seria muy lindo ..dijo Levi
_es una bella idea amor .._y en eso golpearon la puerta ..
_vaya ,vaya ..esto huele bien ..hola estirado !..vengo por mí moto !..
_claro ..señor ackerman ..siéntese ._.dijo eren ..
puede quedarse a almorzar!..
_si ..tío ..puedes ..emm .._y lo vio tirarse en el sofá .
._estamos  en problemas ..tu tío se echó en el sofá y ...
_ahh ..déjalo eren ..ya se aburrirá !..y se fueron a la mesa mirándose amorosamente ..

( )

_si ..solo sera ..un tiempo ,claro ..dijo Zeke .
.su. Padre salía libre y se iba a casa con el ...el aún no asimilaba ..sin plata ,ni trabajo y sin ..Levi ..en eso ve a erwin .
._hola ..eh ..espera ..no me cierres la puerta. .quiero ..devolverte la mano ..
_la mano ..pero si yo quería despedir.._ dijo con mal disimulado encono
_si .pero eso da lo mismo..toma la rama de historia ..eres un buen maestro ..por favor ..acepta ..contéstame  por favor a la ..brevedad _ este asintió ..

()

_adios ,estirado ..y tú ..Levi ..por favor  ..cuídate  .es un jaeger .._ los 2 lo miraron preocupados ..
_no ..es broma ..jaaa ..sean felices ..deberian verse las caras idiotas !..jajaja_  y se fue en la moto..
_vaya sentido del humor !.._dijo Eren ..y Levi solo reía .
._de que te ríes .._ pregunto el castaño
_es ..que ..yo..yo le di la idea ..
_tu . Ven ..tengo que castigarte ..ven mí ..mí .._y el cayó al sillón ..Eren encima de él ..
_que raro no ..hace tiempo te vi ..y no reías como hoy .
._tu.  Tu fuiste el responsable ...y ...mmm ..mmm _se besaron empezando un juego dulce y caliente en el sillón ..mientras el ..beso a beso lo desnudaba para disfrutarlo ..así suave ,suyo ..dulce ..lento ..como le gustaba a su Levi ..a su amor ...lo hicieron durante toda esa tarde ..solos los dos entregados a su amor y al placer ..

______________ F.       I.          N ___________

Gracias por vuestro apoyo ,al grupo y en wattpad ..besitos a todas ..suya siempre ..
Recuerden ..uds hacen. Suyas estás historias ...
By marangel

(UN REGALITO DE LA ESCRITORA )

UN DIA CUALQUIERA EN LA U
.

Zeke ,en la biblioteca refunfuñaba por ahora ser el profe de historia ..
_estupido SMITCH ..como se la cobrare ..como!. .._y escucho un ruido ..algo como un jadeo ..y camino entre el pasillo y un rincón y noto a erwin masturbándose con una foto de Levi ..sintió algo de risa pero luego lanzó un suspiro ..dejo caer el libro .
._vaya ..creo que el  rector necesita ayuda ._.y fue y se acercó ,quitándose la chaqueta y la corbata
.._y yo ..se cómo hacerlo...mmm .._erwin acepto el beso y dejo caer la foto de Levi ..ahora se escuchaban 2 murmullos y quejidos ..y tras unos 5 minutos .el rubio dejaba a Zeke en el suelo ..adolorido y lo peor ..con ganas. .
_maldito apuron ...agrrrt ..ahora entiendo por qué Levi se enamoró de mí hermanito ..ajjjjjjgggg ..está te saldrá cara ..ay ..todavía estoy caliente ..mierda !..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora