cap.3 ...

40 2 0
                                    

Hola ..niñas
Arrancaaa Eres mio (aunque el mundo diga que. No )

Cap 3 ___
Y se vio llevado de lA pared a la cama .

Levi lo miro otra vez ,su mirada suplicante y erwin volvió a embestirlo ,con calentura y Levi respondía igual..erwin le hablaba _ohh..que rico culo . Te follaria siempre ..ahhh ..eres estrecho ,me calientas con solo mirarte ..ahhh.  Levi jadeaba ,quería más ..
_erwin..hazme tuyo.  Hazme acabar  Maldita sea _ su tono urgido y erótico
._ohh si.  Sigue hablándome.  Sigue..eres dulce.  Tan sensual.  Ahhh.  Mmm._su lengua en su cuello y su espalda ,Levi estaba al borde pero  ,el sintio una humedad llenarlo .
_ohhh. Diablos...señor Ackerman. .me has hecho venirme otra vez   jaja es tu culpa ..mí sexy tentación. .._ el suspiro ,con una tremenda sonrisa en su rostro.
_erwin. .yo. Yo .quiero.._ le susurro .
_oh .si.  Mí bebé.  Ven con papi . Yo te haré feliz.  Y comenzó a masturbarlo mientras lo besaba y le siseaba. .
_lo quieres en ti ..verdad !..si.  Quieres ser mio ..mio _ y Levi no lo resistio se vino
_ahhhg. Ahhhggg _ jadeo
_si. Cariño ..si. _ Un beso en lafrente y lo dejo allí en la cama.  Lo vio meterse a la ducha .y cantar  el se sintió algo ..decepcionado fue hasta el baño y se aseo rápido.  Se vistió y se fue  .al salir erwin no lo vio se extraño ..pero no le dio importancia. 
_seguro y tenía que hacer  _ y se encogió de hombros y fue por un café ,aún sonriente .

Levi llegó a su depto y se ducho ..una larga ducha y el teléfono apagado.  No estaba de humor para hablar con nadie ..

___________

Ese lunes ,en la mañana Levi estaba a primera hora .ordenando apuntes y fichas ..en eso lo vio pasar
_hola.  Buenos días .._ el le tiró un beso por la ventanilla con los dedos y siguió    El se ruborizó ..en eso Zeke ..
_levi .._escucho su voz .
_señor Jaeger .
_puedes llevarlo a él a su salón ?_este asintio
_zeke.  No necesito chaperona !_ protesto el muchacho .
_shisst.  Nada de peros Levi.  El es Eren ..por favor llévalo a tercer año de ingeniería 
este asíntio.
_me siento como en primaria _ protesto
.._es lo mismo ,aquí está lleno de infantes  _ este lo miro algo extrañado.  _y tu cuanto tienes ..
_29 ..y soy Levi Ackerman ...para ti.  Eren suspiro bajo.  Lo dejo en la sala y el salio apurado ..quería ir por su te de la mañana.

En eso. 
_hola Levi.
_hola Petra ._ respondió el.
_te con limón y masa dulces .?_ ella sonrió  .
el intento hacerlo..
_que paso ..no estabas  en línea el fin de. Semana?
_no estaba de humor..es todo ..
_levi.  Bien.  Te dejare _ le hablaba algo triste
_espera Petra. .tienes un par de minutos.?..

Erwin dicto su clase de muy buen humor..
Y es que el haber estado con su capricho le había dado mucha alegría. "ahora estará conmigo ..pienso que podríamos llegar a algo !..

Mientras Petra
_levi ..no sabes que pena. .el amor no es malo .pero debiera darte felicidad y no pena. .
Levi le suplico
_no ..se lo digas a nadie por favor. .si Zeke se entera..
_claro ..no te preocupes ..
y el se levanto. .le parecía increíble que cuando se decidió por estar con el príncipe de sus sueños no había sido como ..eso ...

Puta vida !...

Continuara

BY marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora