( Recta final )
Y Erwin ,le vio seguir llorando ...
_vamos bebé ..no llores más ..no puedo verte así ..mmm_ le beso los cabellos ,Levi aferrado a su abrazo.sintiendo morir por dentro .. "Eren ..eren " ..
Y en casa de zeke _
_que estupidez la tuya ! ._ grito molesto el rubio
_por que zeke?.._ un confuso eren trataba de entender todo .
_encamarte con el. Con el precisamente ! _ zeke sentado ,con sus manos en la cabeza .
_y eso que !!_ eren ya harto
._es una broma acaso ..eren ..el es hijo de ibrahim rivaille ! el hombre que podría ser tu padre !..
_ enloqueciste ? Soy Jaeger por dónde me mires !.. qué ..debo hacerme un ADN con 24 años para convencerte ?.._ eren se puso ante el .
_mira mocoso ..soy tu medio hermano ,y espero ,que eso que dijo lee no sea real ..sabes cómo se pondrá nuestro padre eh. ?.
.y Eren se mordió los labios ,bien lo sabía. Esa vieja historia que aún lo mortificaba ..el lo sabía .( ) ...
Erwin le acarició dulce la barbilla y lo dejo en su cama.
_costara que lo entiendas pero yo ..estaré aquí para ti ..mí bebé...te llamaré en un rato.._ el no le respondió.aun estaba aturdido ,el dolor de su corazón y el de su cuerpo le resultaban pesados .. aún así Erwin sonrió. Feliz..
_si ,eres un bocadito ..pero lo mejor .ese chiquillo ya no podra tocarte más. Serás mío _ y silbando feliz cerró la puerta ...( ) ..
Al siguiente día el se presentó ..aún dolido del golpe que Zeke le diera ..no vio a Eren .solo Zeke.
_emm. Bien Rivaille. Tu paga y tu finiquito. .se ha pagado todo tu tiempo aquí ..ahora por favor vete y ..gracias !_ le dijo frío y sin mirarle siquiera. Este tomo los papeles y se dio media vuelta al escucharle ..
_rivaille ..una pregunta. Por qué habiendo tanta gente ..te dejaste seducir por ese pendejo ?..
_hubiera sido distinto si fuera SMITCH. O ud ?.._ y el salio por la puerta dejándolo mudo .el se levanto y entre la muralla y la separación del estante de dirección , lo puso en el muro._
_Con SMITCH jamás lograrias nada ,es un mediocre y un perdedor pero _ y sonrio quitandose los anteojos._ Yo te daría mucho más ._ y lo dejo irse. Levi quedó de una pieza..eso no se lo esperaba .Y Eren ,en un parque ..no había ido a la u ..aún estaba en shock.
_hermanos. Eso es una idiotez. Y se lo voy a demostrar ..ya lo verás ! ..
Entonces fue por un taxi.Cap 21 (R.F).
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...