cap 12 ...

18 0 0
                                    

Hola mis niñas .
Arrancaaaaaa
Eres mio ( aunque el mundo diga que no )

Cap.12

El era lee hug ,hijo de un mafioso ..un hombre que aunque había salido de la cárcel ,seguía siendo un tipo ambicioso y violento, el  que buscaba la forma de estafar a Zeke Jaeger  quien aparecía como dueño de los terrenos donde estaba ubicada la universidad shigansina ..
esto lo sabía pues Levi ..tras una severa golpiza tuvo que decirlo ,era un terrible secreto .su tío no estaba. Huyendo ,el estaba secuestrado por hug...como el no podía pagar para que lo liberarán debia cumplir una misión ,que lo tenía hundido ,desde ya .

Y estaban en la cama ,Levi aferrado a Eren ,el lo miraba con amor y ternura
El pelinegro dormía ,el castaño lo miraba con amor y dulzura
_sea lo que sea ..yo estoy para ti ..Eren estaba mirándolo .
._que bello eres ...

__________

Al otro día ...

_que necedad la de ese muchachito . .no llego !..y en eso lo vio entrar ..
_eren ..._ escucho su tono alto y molesto .
_hola hermano .._ intento pasar rápido pero zeke le siguió hablando
_que paso con Ackerman ?..
_ahh.  Creo que no ha sanado bien.  Eso es todo. ..deberias verle algo con un sicólogo ..el .está bajo mucha presión !..
_,el acoso de Smith debe ser ..lo conversaré con el ..sabes que soy sicólogo verdad ?.._ este rodo los ojos
_ok..me prepararé un café.  Voy a dormir un rato más ..y el paso por su lado pero ..
" ese perfume. .es el de Levi. Por qué el viene con su olor ?"
.esto lo desconcertó ..

______

Y erwin..esperaba nervioso en una sala de la corte familiar ..en eso ve pasar a una rubia  de mirada fuerte y gesto altivo ..
_ah.  Hola . Asi que por fin tienes los pantalones de venir aquí ,SMITCH !._ este la miro con enojo
._levka ..por qué diablos me haces esto .._su gesto y mirar contrariados
_da la casualidad de que mí esposo me salió con que era estéril ..estéril. .erwin.  Y yo me vi pérdida ..el pequeño estaba ya en camino y no ..pude hacer otra cosa ..que admitirlo._ la rubia se encogió de hombros
._y que hizo ?.._ Smith incrédulo
_se río de mí ,en mí cara ,me pidió el divorcio y me dejó en la calle . Erwin.  En la calle.  A Dios gracias tu amigo Zeke me ha ayudado mucho .
_zeke dices ?..._ este no entendía nada
_si. .es que acaso eres tan imbecil que no te diste cuenta que te rebajaron el sueldo ?.
el.quedo de una pieza .
" maldición " .esto se ponía peor .
._por favor ,señores levka Arleth ,erwin SMITCH .sala 56 ..por aquí ..
el y ella entraban a audiencia.  El de una pieza ..
" .Zeke lo sabe. Maldita sea !"

________

Eren dormía ,sumido en el más dulce de los sueños ..suyo ..Levi fue suyo ..y eso lo ponía demasiado feliz.
."lucharé contra quien sea por ti ..mí Levi. .eres mio ..mio " .

Levi estaba en pie ..miro su celular ,una foto de erwin con esa sonrisa ..."rayoz ...eren me hizo.  Tan . Feliz  " y sollozo ..soltando el teléfono ..
_ debo terminar con esto ..o ..no será nada bueno  _ pero en eso ..golpes a la puerta .
. el abrio .
_señor ..Jaeger. .ud ..aquí ?.._ este ,descolocado
_como estás Levi.  Y por favor ..no me digas señor ..no estás en el trabajo ..te ves bien .._ dijo acariciando su mejilla de manera que turbo al muchacho ..
el tipo sonrió..."eres muy hermoso .cualquiera se perdería en ti "..

_____

Y erwin ,en el juzgado .
._no puedo tener mayor responsabilidad ,era ella quien estaba casada ,la que no podía ..ni hallaba ,como embarazarse de su esposo ._ .dijo intentando sonar afectado ..
_señor SMITCH . El haber donado esperma o haber tenido sexo con ella ,lo convierten en padre de igual manera ..el ADN lo confirma y el menor ..de nombre armin arletch es su hijo ..señor SMITCH  _ la funcionaria del juzgado lo miró En forma severa
El quedó
Descolocado  y ella ,levka  lo miro algo incómoda ...

_______

_eren se ha ..preocupado mucho por mí ..y lo ..agradezco ,señor .._ el alto lo interrumpió
_zeke ..Levi ..Zeke ..quiero me veas más como un amigo que como  tú jefe ,me encantaría confiaras en mí ..Eren me dice que estás muy.  Preocupado ,quisiera saber el por qué _ y se acercó a el mientras preparaba el te.  Y Levi de nuevo se quedó mirándolo ..
el ,se bajó los anteojos .
_eres un buen chico Ackerman ..un buen chico .._ y lo palmoteo en el hombro ..pero.esta vez no quitó su mano sino que la deslizo por su espalda.  Esto lo hizo sonrojar al pelinegro  y suspirar al mayor  ..

______

_maldita sea ..ahora tengo 1 hijo ..1 hijo ..ni con Marie lo pude tener y lo vine a tener con esa loca de levka ..ahhhh . Ahora como se lo explico a mí pequeño ..a mí Levi ..y pensando en el lo llamo  ..
Y Levi maldijo en su fuero interno ..ya que zeke se percato
_vaya ,Levi.  SMITCH te llama mucho ?._ .el quedó mudo mirando su cara a través de la pantalla ,parpadeando ..el no supo que decir ..
Zeke le seguía mirando con especial fijación ..

Continuará
By MARANGEL

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora