cap 22

9 0 0
                                    

Ults capítulos
Hola cómo están
Arrancaaaaaaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 22

Carla .
Dolores ,mentiras y un dulce reencuentro ..

_ya faltan solo 1 hora..y llegaremos !
_por que eligió un lugar tan lejos para vivir ?_pregunto EI
_por que buscaba paz . Se harto de escuchar a papa y sus reclamos _ le dijo eren mientras manejaba ,mirándolo a ratos aún llevaba en su piel sus gritos y caricias de aquella noche lo había hecho suyo y confirmaba que Levi lo amaba ..
para el eso bastaba
y Levi Intentaba recordarla . Carla ..

A la hora casi entraban a un camino de tierra y pequeñas casas ,separadas por pequeños espacios donde habían plantas puestas y se veian árboles frutales ..en eso Eren detiene el auto. 
_ Es aquí ,mí bebé _ Levi ahogo un suspiro ..
la casa era grande y de paredes blancas el bajo del auto junto a eren y juntos cruzaron la reja de palos negra ..eren llamo ..
_mama ..mamá !_un fuerte olor a carne guisada se dejó sentir en el recibidor .pronto una mujer apareció . De blusa carmesí y delantal blanco .
._que paso ..Eren.  Tu siempre gritando y _de pronto quedó helada  lo vio ..
sus ojos. .esos ojos grises
_tu ..yo te conozco.  Eres ..eres ..
_levi Rivaille ,madre ..supongo que no  Te has olvidado de mí padre , ibrahim ..
_ella se sintió trastabillar  eren le ofreció una sillA ..
_no ..no puede ser ..no !_el la miró y se fundió con ella en un largo abrazo

Y erwin y zeke ..

.ya faltan 2 horas para llegar !_
en eso el teléfono ..
_papa ..estoy ocupado ahora !..si.  al  idiota de tu hijo menor se le ocurrió encamarse con el hijo de ibrahim _  Escucho como el hombre estallaba en gritos y maldiciones ..
_ si papá ..decidí seguirlo ..va donde Carla ..si.  No te preocupes.  Yo también quiero eso. .SII. ._dijo mirando a erwin que iba aburrido ya
_si ..lo haré así ...y corto ..
_estupido  mocoso ..pero ay de el si no se le pasa la calentura con Levi ! .
erwin fingió no oirlo ..

_asi que trabajas ?..
_si.  No pude hacer otra cosa ...mí padre nos dejó a mí tío y a mí _ ella sonrió nostálgica
_ibrahim no tenía remedio . Era como un niño ..así como tú padre Eren !..
_..mamá ,si vine hasta aquí ...es por algo serio  madre. .Levi y yo tenemos una relación ..
_que ,o sea  Son amigos o _ sintió miedo de decir lo demás
_pareja mama . El problema es que Zeke nos descubrió y ..me dijo que ..podíamos ser parientes !
Carla escucho inquieta ..

_bien ..creo podrían comer conmigo  ?estos asintieron y se quedaron con ella ..tras comer y una charla llena de recuerdos ..Levi le hablo sobre su tío y el destino incierto de su padre .
_si ..a él lo vi mucho después ..y se quedó conmigo pero..volvió a irSe ..está vez para ya no volver. Perdoname Levi ..pero el me pidió no decirles nada a ti o a Kenny.
_se fue muy lejos ?_ Levi y su pregunta .Carla suspiro. 
_no. Ibrahim murió ..estaba muy enfermo y yo lo cuide su último año. Levi bajo la mirada ..esto era algo que no se esperaba.
_si el hizo eso fue para evitar que grisha diera conmigo ..veras tu padre me busco tiempo después de marcharme ..cuando supo que vivía con ibrahim y teníamos una relación sencillamente emloquecio ..y mientras yo cuidaba de ti ..Kenny y el trabajaban ..pero el empeZo a sentirse mal ..fue cuando me encontró grisha y me saco de esa casa . Kenny se quedó contigo por qué tu padre estaba en el hospital ..se puso mal día con día ..hasta que ya no dio más.  Grisha estaba molesto conmigo y amenazó con dejarme en la calle .._ sintió sus ojos aguarse _ y yo no soporte más y me fui. Pero .yo ya estaba embarazada de ti ..eren el se dio cuenta y Me dejo encerrada en mí propia casa ..no me dejó ir al hospital ni nada.  Les dijo a todos que yo estaba enferma y era algo contagioso.  Nadie podía verme ..así la pasé hasta el parto.  El ..grisha . Me hizo vivir un infierno !..

Dijo entre lágrimas ..

Eren abrazo a Levi ,este estába muy afectado
Continuará

By Marangel
.

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora