Hola mis niñas
Arrancaaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 13 ...El rostro de Levi demostraba palidez y sorpresa ..
_Zeke _ el le acarició la mejilla
_ven,siéntate conmigo ! _ y Este miro el celular y lo dejo allíAl otro lado erwin se preocupó...
_seguro esta cerca de Zeke ..por eso no quiere contestarlo..maldita sea. Cómo lo hace para estar en todo lo que no le compete ..mí bebé. Ya podre jugar contigo ..como tanto deseo ,ouhh ! ..
Suspiró con pesar .____
Y Zeke ,sentado junto a Levi le dedicaba ardientes miradas y caricias mientras Levi le hablaba de Eren y sus "cuidados "..
_espero que el hecho de ser hermanos ,no te incomode ,Levi _ y está vez se acercó lo suficiente para poder deleitarse con su aroma ,Zeke lo pensó .
" .es ahora o nunca ! "____
En la u.eren estaba dedicado a otros asuntos. En la oficina de Zeke investigaba sobre los lee ..
_ese hug como pudo colarse ..ni siquiera tenía beca o alg .._ pero en eso leyó. .
...Vacante disponible por voluntad de grisha Jaeger ..
_mi papá !..por qué el .que tenia que ver con los lee ?..
esto se pone cada vez peor ..._________
Y Zeke ,se iba al auto ..aún sobandose la mejilla por tal severo golpe .
._no. Importa. Levi. Se que Lo podré ..hacer Ohh ..esto solo me prueba que tú no eres un cualquiera ..ni ese SMITCH puede tenerte ..mí bombom ..ohh ..que será probar tus labios . Levi. _ decía subiendo al auto y canturreando ._____
En eso eren en el patio y un wattsap suyo.
_ L ..eren ,tu hermano enloqueció?
Trato de besarme !...E.._mierda !..y que hiciste ?..
L ..lo golpee ..no supe más que hacer.
E.. tu tranquilo. .yo averiguaré ..besos ..te adoro ..iré al rato.Y esto ..que será ,por qué mí padre pago los estudios de hug lee ..y Zeke ..que se trae con ..
Mí Levi ?..
Este se pregunto ..._______
Y en un lugar apartado ...Kenny ..bebía una copa ..
Mientras los hombres lo miraban...
_ese gañán de tu hermano te olvido..como olvidó a la desgraciada esa _ los hombres reían y el solo arqueo la ceja ..." Si supieran la verdad ,imbéciles ,mejor para mí !"
Bufo mientras se terminaba el trago ..sentado frente al hombre. .que lo miraba sin ningún agrado ..Esto se va a poner peor ...
Continuará
By marangel ...
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...