cap 8 ...

26 3 0
                                    

Hola mis niñas
Arrancaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )..
Cap 8 _

Ya era de día !..
_ah ,yaaa .maldita sea ,se despertó y fue al lavabo ..iba por su camisa y lo recordó ..
_rayoz ,estoy con descanso ,puso el hervidor mirando el sofá  recordo esa sensación,y suspiro sintió otra vez ese nudo y llamo a la u ..
_ah ,que bien saber de ti  .Levi ..si.  Descansa y si Eren me trajo los papeles .tu  no te preocupes.  Estás cubierto y se te pagarán los días ..claro. _ el al teléfono Y en eso erwin llegaba .
_ si.  Claro ..se lo diré ..cuídate Ackerman _ zeke le miro de improviso
y erwin esbozo un apurado buen día . Y salio .
Iba por el pasillo cuando se decidió y  lo llamo ..
_alo ,si.  Hola Erwin.  Estoy mejor ,me  duele algo menos y tú ?..ok ..yo ..si...claro.
. Y solo suspiro hondo cuando le escucho
_quiero verte ,mí peque. Llenarte de amor ..si. Te daré muy duro . Bebé.  Y le cortó ble envío un corazón y Levi se preparó un té . Suspiro.  En eso  el teléfono otra vez
.._hola dama en apuros ..qué tal el parche ,molesta aún ?..iré después y te revisaré.  Espero hayas dormido bien .nos vemos ..y le envío un emoji ,,😅😁 ..este río ...rayoz   .fue por ese te . 

____

_kenny Ackerman se largó señor !..
_vaya payaso estupido ..pero si cree saldrá librado está loco que pasó con ..ese perdedor del departamento ..
_ah levi ..su sobrino ,al parecer no vive tan solo ...jefe _ este arqueo una ceja ..
_bien ..vigilenlo y me dicen ..solo vigilenlo..ya ven lo.que le pasó al payaso de Dick ..musitó molesto ahora largo!!..
Y tomando el vaso entre sus manos.
"Ackerman ,estás loco si piensas que te irás sin pagarme mí dinero "...

______

Y la tarde paso  erwin ya se iba  y paso por la confitería y llevo chocolates ..en eso ..paso la maestra de química.  _vaya.  No sabía fueras tan detallista ..queridos _ dijo tomando los chocolates .
._s..si.  Bueno  _ .dijo carraspeando ...
_gracias ..y la vio que  se fue con ellos ..erwin quedó boquiabierto maldición! y vio a Mike ..
tras un buen  rato caminando llegó a un negocio y encontró una caja de chocolatinas  no se veía tan bonita como la otra pero pidió la envolvieran en forma especial..suspirando fue por el auto ...
Tras un rato llego al edificio ..suspiro y subió ..
Al llegar al piso ,tocó el timbre
_voy !..y Levi abrió ..
_hola erw.. _ y el rubio no le dejo seguir ,apresandolo en seguida ..fue tan brusco que Levi soltó los chocolates dejándolos esparcidos en el sillón .
._mmm ..mm ..ahhh mí peque ! _ se quitó aprisa la chaqueta y se aflojó el pantalón ..
_ah ..mí bebé  .me esperabas verdad que sí ..cariño..
El pelinegro le miro con algo de enojo _erw..erwin .ahhgg ..mmm ..mm ..
_dime ,bebé .._ su delicioso ronroneo  _por.  Favor.  Siquiera..una ..sola vez..no saltes sobre mí como un gorila en celo por favor ! _ el rubio rio por esto
_ahh ,perdona.  Perdona.  Pero no puedo evitarlo _ .dijo acariciando sus rojizas mejillas ,su cara tan perfecta .._mmm  _ dijo y un beso suave y acariciarlo lento ...
_erw..erwin ...tu.  Me quieres ?_ pregunto el .
._mi bebé ..yo ..quererte a ti ? _ .dijo besándolo _ ah,.yo te deseo ..todo el tiempo conmigo ..y..sueño con hacerte mio ..mm ..todo el tiempo  _ y volvió a tomarlo  ,con calma lo fue desnudando y Levi no se opuso ..también el quería ..pero ...
_yo ..necesito ..me lo digas ..te importo ?.
._si.  y mucho ..Te traje chocolates ,pero creo.se rompio el empaque...bebé _ y el.sonrio ..Levi de veras amo esa sonrisa ...

_____

Y Eren salio apurado ..
_hermano ,préstame el auto ! _ dijo de repente ..
_si ..adónde vas _ zeke le miro
_,donde Levi  ,creo te dije hace rato ..
_bien ..recuerda averiguar lo..
Que te pedí _ este le arrojo las llaves
._aschhh ..ok  _ y se fue apurado ...pero en eso chocó con Petra ,la que sonreía comiendo chocolates ..
_hola ,joven  .._ dijo está ,muy risueña
_hola ..voy donde Levi  _ está sonrió muy alegre .
_ah.  ten  llevaselos ..a el le encantan !..y siguió alegre su camino...Eren los miro ..
_ Chocolates romantic passion ..." Vaya .. se dijo ..suspirando  y comiéndose algunos ..

___
Erwin embestía a Levi ,allí en el sofá
_levi ...ahhhhh ..Levi  _ erwin resoplando ,agitado ,y Levi seguía mirándolo ..estaba mirándolo ,esos ojos azules brillando  su boca ensanchada en esa sonrisa que lo enloquecia ..
_ahhhg ...mí bebé ..eres ..un bocado ,tienes que irte ..conmigo _ si ..eh ?.
_erwin _ el se acercó .algo tímido ..
_ahh ,mí bebé .que quieres ? _ dijo está en un siseo dulce
_quedate ! _ el rubio lo miro ,algo con pesar _como. ?
Levi  bajo la vista algo azorado ..y erwin entró en pánico
_mi...bebé ...debo irme ..tengo exámenes que corregir ..ehh. _ sonrió algo forzado ,Un beso rápido y el lo vio vestirse y salir ..
Cuando cruzaba la puerta  chocó con Eren ..
_hola ..profesor  SMITCH ! Y paso sin siquiera verlo..el tuvo un mal presentimiento .
Tocó la puerta ..
_levi ..Levi ..soy yo ..Eren ..leviiii  _ y el no respondía. .eso le generó miedo ..
_levi ..si no abres le pediré explicaciones a SMITCH el aún no sale de aquí  !!..
en eso el abrió ,le vio sus ojos llorosos y ..enrojecidos .
_levi ..._ este se echó en sus brazos _ bien Levi ...entremos

Al rato ..

_ Debo parecerte patético !._ este echado en el sillón ,con una caja de pañuelos y chocolates por todos lados
._no .creeme .estoy acostumbrado ..casi siempre me tocaba consolar a mis ex novias cuando el actual les resultaba un patán !..
decía de espaldas a el.mientras le masajeaba suaves los hombros
,_y que te dijo ese ?._ eren a su espalda ,sobando sus hombros ,acariciando suave su espalda
_nada  _ salio corriendo cuando.le dije que se ..snifggg .. Quedará ..sniffgghh .
el le acarició el cabello ..
_estuvo bien .
._que !!! _  Levi se incorporó en forma brusca
Eren solo sonrió .

Erwin llegó a casa ..."por qué lo hice ,por qué ..si yo lo adoro pero  ..._ en eso vio el sobre certificado ..
Departamento legal de Tokio ...
Suspiro .
._no ..otra vez ..ella ..no _ suspiro preocupado ..

Continuará

       By marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora