cap 9 .

30 2 0
                                    

Hola mis niñ@s
Arrancaaaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no ) ..

Cap 9 ..

Era esa vieja pesadilla ,de nuevo aparecía en su vida ..leyó el papel y lo hizo añicos .
_maldita loca.  Solo le hice un puto favor y ..me paga demandandome. Aschhhh !_ y suspirando se quedó en el sillon recordando la cara de su peque y su petición...
_debi parecerle un idiota. .rayoz.  Ahora como lo arreglaré ..como ! _ pensó triste

Y Levi lo miro desconcertado .
._q..que dijiste ?.._ la sorpresa en sus ojigrises
_te han dicho lo bello que te pones así , serio y enojado ? _ eren sonriéndole
._no bromeó ..dimelo!.._ Levi subió su voz .
_que me alegro ..no lo niego ..tu.  Tu eres ..alguien especial y no ..mereces ser.  Tratado como .._ el bajo la vistA y la levanto al verlo todavía algo alterado
_como que ?.._ repitió
_como un juguete ..Levi _ el le acarició la mejilla ,sonrojandolo. .y haciéndolo agachar la cabeza. 
_no. .no hagas eso .._ dijo este ,cabizbajo
_q..que cosa ?.._ Levi volvió a mirarle
_no sientas vergüenza de que te acaricien ,te hagan cariño .._ el y su trato suave
_e..Eren ..yo .._ tartamudeo muy nervioso
_si ,lo sé   Soy o te parezco un pendejo !.._ le miro ,suspirando
_yo ..yo soy ..mayor y .._ no pudo seguir .eren lo volvio a acariciar ,tomando su rostro entre sus manos ..
_y que ..mírame ..soy algo menor que tu ..pero ..aún así me ..tienes ..loco ! _ y acercándose le fue besandolo .Levi desconcertado ,acepto el beso ..

___________

Pasaron unos días y erwin hablaba con Mike ..
_es. .en serio ?._ el sorprendido con la historia
_si. .debo ir ..hablé con un abogado y estaré en serios lios si no voy ..
_vaya ..con que papá  eh ! ..
_si...quería ir a ver a levi pero estará en el médico. .te encargó lo llames y le expliques._ dijo en tono urgido
._ay.  Ahora me quieres de doctor corazón ?.._ Mike soltó una risotada en su cara
_vamos ..por favor ..Mike !..
_aschhhh como fastidias !!!._ y le sonrió
Sin más .y encogiendose de hombros  lo vio irse ...

Esa misma tarde paso por el departamento y le dejo una nota escrita ..en eso llegaban Eren y Levi. .
_bueno ..ya ves que mejoras ..lento pero lo haces  _ le sonrió ..en eso vio la nota en el piso y al recogerla y leerla se llenó su cara de tristeza .

"Mí bebé.  Debo hacer un viaje.  Espero volver pronto ..te adoro ...erwin ...

_que pasa ?.' eren se quedó preocupado y Levi se dejó caer en el sillón ,esa pena había vuelto a el .
_s..se fue ...erwin.  Se fueeee !._ y otra vez a sus brazos .. Eren intento subirle el ánimo ,aunque fue  inútil ...

______________________

A las horas después ...

_ya ..ven ..te hice una crema de arroz y pasas.  Te gustará !..
_no . Tengo ganas . .Eren.  No insistas !._ el en la cama ,sin nada de ánimo .
._ven ..no me porfies ..Levi _y le empezó a dar la comida ,notando esa cara tan blanca y joven .
._eres hermoso ..muy lindo. .me encantas todo el tiempo _ el tímidamente sonreía ..y tras un té le invito a relajarse ,le preparo la tina y tomaron juntos un relajante baño ..luego ,fueron al sillón. Estaban ambos ..el tomo un frasco de aceite y comenzó a masajear suaves sus hombros.  Puso música lenta y Levi ..se sentía fuera del planeta ,eran tan sutiles las caricias de Eren. .
_debes aprender,que en el amor ..más que dar.  Es recibir..y suavizaba más sus manos.
Tu piel me grita que no está bien ..no la ..han ..amado ..no ..te. .sientes ...amado...
_e..erwin..me.  Ama .
._no ..si te amará ..no te sentirías así.  Tan vacío.  Apocado ._ Levi se quedó de una pieza
_ que sabes de eso ,mocoso ?.._ eren sonrió nada más .
_tu.  Eres valioso ,y mucho ..mereces solo amor y nada más !.. sentir...eso sobre todo ..sentir. _ .y Levi se quedó algo triste .
._no. _  Dijo el ..poniéndose frente a él. ._t. tu ..también puedes ..sentir eso._ .el lo miro algo extrañado ..
_dejame Levi.  Déjame enseñarte como ..permiteme ..hacerte feliz ! _el lo miro ..algo ..indeciso .

Continuará

By marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora