cap 10 __

28 2 0
                                    

Hola mis niñas
Arrancaaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 10 ..
Levi bajo la vista ,Eren le tomo el.menton ,se acercó y lo beso ,dulce ,suave ,lento primero ..más intenso y fuerte después ..le atrajo hacia el ..y le miro a sus húmedos ojigrises
._entiendelo ,no es la edad ,no es el sexo ..es sentir ..que tú sientas ..solo si sientes. Puedes recibir y más aún ..dar _ .volvió.a besarlo ,Eren acaricio sus hombros ,era algo más alto pero.no tuvo problema para acomodarse y comenzar de forma lenta y rítmica ,caricias por su cabello ,su rostro ,sus brazos . Su pecho ,el miraba la cara de Eren ,sus ojos cerrados ,musitando muy quedo _bello ..eres muy ..bello ..todo tu.  Mmm .._sintió su pezon ser atrapado y el otro ser acariciado ..tan sutil y delicado ..pero ardiente a la vez  Levi comenzó a suspirar fuerte ..el sonrió al ver que lo estaba haciendo bien y esos gemidos del mayor se lo gritaban  .iba por su cintura ya ..y sus caderas fueron apresadas
Levi ..solo jadeaba y gemía .._mmm ..mm _ el entonces lo puso de espaldas en el.sillon ..viendo su rostro ..acaricio su vientre ,llegando a sus muslos y esa zona.  Que el miraba con apetito _ cómo será tu sabor ?.eh,me dejaras saberlo..verdad? _ el echó la cabeza hacia atrás .
_ mmm ..nggg . Ahhh ahhhhj .._si ,eres delicioso. .seguía mordisqueando y jugando con su hombría . La de el ya le dolía ,punzando y le acarició sus mejillas ,ya sonrojadas ..ven. .por favor. Mmm ..tras un beso profundo y húmedo le siseo ..ayudame ..a darte placer. .tan erótico y suave que el obedeció.al instante.  Eren comenzó a gemir al sentir esa boca devorar su hombría .._mmm ..ahhhhh.  Ahhhggg ..ahhhggg _ Levi y sus gemidos
_  Ven..ven_  le dijo separando ya sus piernas y mirándolo ..
_ven _ le sentó en sus rodillas ,mirándolo durante el proceso en el.que el.lo acomodaba cuidada y cariñosamente ..
_ahhg.  Mí bien ..ahhhg..Cariño ..eres ..estrecho. Mmm ..ahhhgg _ los movimientos de Levi fueron lentos pero ultra sensuales. .Eren tuvo que autocontrolarse para seguir disfrutando y no arruinar todo de un acabadon..pero le costó ..
_que . Sensual eres !..aggggg.  Ahhhh.  El enmudeció .
Levi gemia. .sin control ni disimulo .
_eso ..disfrútalo..eso ..ahggg.
  _e..ren.  Ahhhggg. .m..me gusta . Ahhhggg ._el se abrazo a su cuello ,buscando aumentar el placer.  Levi ..cerrados sus ojos,sudando ..entre sus rodillas..
_ahhhghh ..m..me ..encantas ..Levi. Me encantas . Ahhhhh ..ahhhhhhhh ..
_e. Eren..Eren.!!!_ .el lo beso ,desesperado ,afiebrado .sus lenguas chocando ..el sintió ..mojado su vientre ..
_bien ..bebé.  Ahora. .voy yo.  Y poniéndolo de espaldas levantó.sus piernas y le embistio con todo ..
_eres ,ahhhggg ...muy. .lindo .muy ..be.
Llo ,.ahhhggg ..te. .quiero romper el culo. Mm_ y se echó sobre el ..jadeando __ohhhhj ..perdón ..por eso  _ le dijo ..besándolo y Levi le miro  y el también en eso  el.busco sentarse y lo puso sobre sus rodillas besándolo suave .
.Levi estaba llorando en sus brazos .
_ouh ,tr..tranquilo ..amor _ y lo beso mucho más profundo .._estoy contigo  y lo volvió a besar .y con suavidad el lo tomo y lo llevo a la cama ..

Y el Lo miro quedarse dormido entonces el se levanto y fue tras un té. el suspiro ...
estaba acostado al lado de Levi ..y aún no podía entender ese lloro de el ,y pensó ,si cuánto habría sufrido el ..y recordó sus propias penas ..cuántas de esas chicas que el decía  lo dejaban tras saber que el no podía intimar con ellas  muchas veces tuvo que consolarlas y el las veía tal como veia a Levi .
._erwin no debe quererlo ..ese infeliz solo busca ..un puto ..recipiente...y tu ..Levi .eres mucho más que eso. .eres.  Hermoso ..vales tanto ..para mí .._ y beso sus hombros. .busco su teléfono ..debía avisar que no llegaría ...

y erwin. .tomaba un vuelo ..iba nervioso _ maldita sea ..ir a esa maldita ciudad.  Otra vez !..y recordaba. .esa terrible situación . otra vez mientras tomaba el.asiento y la amable azafata le hablaba sobre los servicios a los pasajeros ..el sonrió..era una pelinegra de ojos grises .
._ah ..me recuerda tanto a mí bebé ..y decidió enviarle un mensaje ..
"Mí bebé ..
Te amo ♥️
Amo tu culo hermoso ...
😎😎😎😎😎7u7 my love ..

Y Eren se fue al living y  sentado en el sofá ..revisaba sus rr.ss ..ya Zeke le había regañado por no llegar
Pero a él no le importó ..estaba con Levi ..en eso escucho el celular de Levi .y al.revisar ..4 mensajes ..1 de erwin ..(el rodo los ojos ) ..y los otros 3 .
.clave 56 .no tendrás más opción ..
Estás frito si hablas ,Ackerman ..ya lo sabes .

El busco los números y los anoto .
._acaso seran esos ..los de la universidad ? _ y la inquietud nuevamente lo asaltó _ acaso hay algo ..que no me has dicho ..mí Levi ?
y se quedó preocupado ...

Continuará

By marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora