cap 1 ___

50 4 0
                                    

Hola ,
Buen día arranca

Eres mio
(Aunque el mundo diga que no )

El bajo la vista
"maldita sea ,por qué viene ?.)
_ey ..livai ,.un café por favor !..señaló a la barra
_que tal tu regaño  ?_ dijo entre dientes _nada nuevo ..siempre hablando de que me despedirá .pero creo que no lo hace por qué le agrada torturarme  ,este sonrió y luego le hablo
_levi.  _Le acarició sus manos .este tembló ..(se maldijo por hacerlo...) .
_v..voy al ..baño  ,dijo parándose algo nervioso ..SMITCH sonrió  recibiendo su café. ..

El entró algo agitado ."maldición ..si sigo así terminara por ukearme y ..no se si pueda aguantarlo ." dijo mojándose la cara ..en eso lo vio tras de el..
_e. erwin. .t..tu  _  Y se vio empujado al muro  ,.su lengua se abría paso ya ..sus jadeos ,y su ..voz  ..temblorosa. _p..rofesor. .mmm
_ shissstt   no ..no digas nada . No ..mmm..oh .livai .por qué lo niegas eh _ . Su tono era meloso y cómplice este rogó
_por.  Favor ..aquí no ..
_bien ..quería oír eso ..ten. Le dio un papel que garabateo en forma rápida.  En el una dirección ..lee park avenida #345 ..5 p.
._por favor. Ve pronto...mmm  _ y se alejó del baño ,Levi se quedó estático mirando el papel. .
_por una mierda que. .voy a hacer ?..

El taxi llegó y el pago la carrera ,molesto ,le marco varias veces y nunca contesto...seguro me dira. "estoy ocupado ,mocoso .."
con 21 años el aún inseguro de  haber aceptado la genial idea de su hermano de meterlo.a la universidad
Shigansina ...y dio un
suspiro ..
_ lo terminaré lamentando  _ se dijo y ya estaba en la entrada el.con su maleta a la espalda.  En eso se cruzó con un chico nervioso y algo pálido ..el choque fue inevitable y al piso fue a dar con la maleta tras el ..
_oye . Oye , _dejalo  _ .le dijo uno de los que pasaban _ .es una basura.  Ese es su lugar !
..y Eren lo miro ,y le encaro con sus manos en su cuello
_vuelve a decirlo..y te haré tragar tus palabras !...
._eren Jaeger._ se quedó estático
..su hermano venía unos pasos más atrás. .
Este le vio aun el suelo
_ven ..toma mí mano _.le dijo mientras el se levantaba ,sobandose y arreglándose la ropa .
_gracias,pero no soy una damisela en peligro !_le dijo clavando sus grises ojos en sus enormes y brillantes ojiverdes ..
_jovencito  ..recién llegado y das problemas ?. eh ..livai. Que paso ..
_nada.  Yo y mis torpezas ..nada más. ,Discúlpenme _ dijo despidiéndose de ambos.  Este lo miro  y Eren se quedó pegado.
_eh. .Eren ..ven y veamos que carrera tomarás .
._ah ,si .ya voy ._ .y se fue caminando ..

En eso livai caminaba rumbo al terminal de buses. .y dos chicos lo atajan ..
_asi que aquí estás eh ._ este les miro ,palideciendo
._que diablos les pasa ..ya les di lo que querían !.._ hablo nervioso
_si.  Pero...sabes ..lo que sabemos es mucho más valioso que dos hojas de respuestas  ,uno de ellos le hablo en tono amenazante
_de ..que ..mierda hablan  _.dijo algo aterrado ya
..en eso una voz .._interrumpo .
Y .el lo miro ..era Mike ..profesor de deportes y un luchador de lucha profesional .los chicos solo.sonrieron y se alejaron .
_ nada ,nada ,hasta luego ,secretario !..
Y el alto llega hasta el .
._que pasa livai ..no es primera vez que veo.a esos 2 ..molestarte .
._nada ,nada . .Mike .no te preocupes.  Yo ..ya me voy  _ y palmoteandole el hombro lo vio irse.  Al alto Esto lo dejo intrigado ..

Y aquella tarde ,erwin escuchaba música en su depto ..repasando otra vez las últimas pruebas .
._si.  Seguro tendrán un buen semestre esos pilllos conmigo ..en eso toques a la puerta . .y el fue a abrir ..su sonrisa se ensanchó en forma dulce cuando lo vio en la puerta .
._mi livai. .viniste  _ el se sonrojo demasiado

Y Zeke ..en la universidad.
Ambos en la oficina del mayor
  _que miras tanto hermano .
._reviso estas notas del profesor de idiomas ..me llama la atención Lo detallada de las respuestas.
._y que hay con eso ?.
._miralas Eren  ..esa es la prueba y esta es la hoja de respuestas .
.el tras tomarlas las miro y quedo de una pieza.
_s. son iguales !..
_si. ..y eso solo nos dice algo.
_que. .._ eren parecía confundido .
.y Zeke lo miro pensativo . .
No era capaz de encontrar la palabra exacta ...

Continuará
By Marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora