cap 17.

8 0 0
                                    

Hola cómo están ...
Arrancaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 17
(Recta Final )

_buu ..hola!._ Levi palidecio
_q. que ..quieren ustedes !..dijo mirando a los otros 2 acercándose  el alto moreno lo miro burlesco .
_y todavía preguntas ..fuiste y le dijiste al rector. Ahora cambiaron todo ,ya lo oíste me jodiste el negocio !_le dijo el ,enojado
_n..no puedes culparme ..tu ..casi me dejas en el hospital mierda !..
_vaya ..levantas la voz ahora basura !_ y este trato de huir pero los otros dos fueron más rápidos le apresaron
._eso .dejenlo.asi ..maldita mierda bocafloja !_ y empezo a golpearlo ..
_e..eres ..un..ajjjj_Un escupitajo con sangre. _ Cobarde !..
le cayeron varios más ..directo al hígado y al estomago..ya le empezaba a recorrer un fino hilillo por la boca ..era rojizo..el otro parecía disfrutar verlo así. .
_jajaja ..si ,la otra vez te salvaste .pero.ahora si vas a sufrirlo ..
_DEJALO AHORA!! _un furibundo pelicastaño.aparecio ..la cara roja por la rabia de verlo así ..
_que Te preocupa está basura . .seguro al rector le encantará saber que el me vend_ y de pronto se vio en el suelo ,azotandose el rostro ..
_p..pero..qué día_ dijo y se levantó mientras los otros soltaban a Levi e iban contra Eren ..pero este no se amilanó..Levi en el piso ..en la dura baldosa miraba casi a parpadeos como.eren les propinaba una verdadera paliza a los tres ..al final ,tomo a lee ..
_mira pedazo de imbecil..no te creo nada .maldita mierda. .eres hijo de un delincuente y por alguna razón estás acá . Así que te ..pido _ le dijo ,volviendo a azotar su cabeza contra el piso  _ no lo fastidies. Más y ..por tu bien .no dirás nada !.estamos !
el otro asintió ,con un moretón entre la frente y la mandíbula ..
_largo !..y los vio.irse.  El fue donde levi .
perdona ..amor . Pero debía ir a darle una lección ..maldito .infeliz !..y luego le levantó con amoroso cuidado. .Levi
_ e..eren  no puedo ..ahh   caminar._ dijo ,eren le miro preocupado  Estaba muy golpeado ..Entonces  decidió llevarlo a la sala de SMITCH .
._levi ?..pero ..que ..
_no hay tiempo ,profesor .está muy lastimado ! _el rubio , incrédulo
_ quien hizo esto !..
_lee y sus matones _ erwin miró preocupado .
_lo siento ,pero esto debe ser informado _ .y salio a toda prisa ..
_e..Eren....dijo Levi.  Algo apagado .._eren ..no ..me ..dejes !..dijo en tono suplicante
erwin le miro .._mm ..así ..que.  El mocoso ..eh ?..sonrió ..
_me temo mucho que no se va a poder !..dijo mirando la puerta ...

Rato después ..Eren ,SMITCH y Zeke ..Levi en enfermería y de pronto pasaron lee y los otros 2 ..
_estan muertos.  Dijo el alto al pasar ..Eren se lanzó contra el .._tu ..mejor entra Alli le dijo SMITCH. _ud no me da órdenes maestrito !..y Eren se quedó en su lugar .._asi que les diste una paliza ..fue lo que escuche !.._si. .infelices ..lo tenían golpeado ..amenazado. Vivían extorsionandolo
Dijo Jaeger molesto ...
_hmm . Eso será un problema ..dijo serio ..
_por que . Profesor ?..
_ellos hablarán con Zeke ..esto terminará mal ..para Levi !
y Eren sintio una gran pena caerle encima ..
_l ..Levi..y .Zeke ..lo .._ erwin asintió ..algo serio  ...
Eren sintió pena ,mucha pena ..

Continuara
By MARANGEL ..

Continuará
By marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora