( R.F )
Hola no me arrojen piedras ,he vuelto con
ERES MIO (AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
CAP 23Eren escuchaba sin poder creerlo ..el no recordaba mucho ,solo que a los 6 o 7 su padre. Lo llevo.con el al campo ,allí se crío con Zeke ..el que era casi adolescente ,su madre le hablo algo más serena
_si..perdona ..pero ..es la verdad !_.dijo está llorando y si ese chico dijo eso es. Por qué grisha prefirió creerse eso el ..pero la verdad es una sola ..y ..
En eso su voz irrumpe en dicha casa
_no le diga nada más ..como se atreve a hablar mentiras. De mí padre !_Levi y el saltaron de sus asientos. .Zeke estaba enojado ,roja su cara y su voz sonaba a la de un toro..erwin tras de el ..escuchando en silencio ..
_y como tú te atreves a entrar en mí casa ,muchachito ..vete a gritar junto a tu padre en su huerta estúpida de paja ..
_mama ..cálmate _ Eren se puso en medio ..
_basta Zeke ..ya déjala en paz !..
_con que viniste aquí a ver si tú madrecita santa te da la bendición eh !..
_silencio ..tu eres igual a grisha. Lo sé y ..perdona ..pero pena me provoca ..grisha ..ese señor !_ Y se fue a un lado y Eren la sujeto ..el miro a Levi y el se puso entre Zeke y ella ..
_ah ,vaya ..crees sera tu nueva mami !
el no le contesto ..
_con todo respeto ..pero le pidieron guarde silencio .sr.rector _erwin puso su mano en el hombro del enojado hombre ...Levi solo suspiro( )
_vamos madre descansa _ el la arropaba en la cama
_n..no puedo más ..Eren ..ruego el día dios me deje ir con ibrahim ..ya ..ya no soporto ir a verlo cada semana _ y la vio romper en llanto
.._madre ..te conseguiré un calmante..creo no fue buena idea venir _ el salía pero .ella acarició su cara.
_ .hijo ..eres lo más hermoso que la vida me dio y de veras ..quiero que seas feliz ..y ..tu ve tranquilo ..a Levi lo crie nada más ..y a ti ..te tuve 1 año después de separarme de grisha y ...ese desgraciado es . Tu padre ..solo espero ..que tú nunca ..seas como el ..prometelo !_este asintió y salio para ir a buscar su mochila ..en la sala solo estaba erwin ..sentado tomando café ..
_si preguntas por Levi salió a tomar aire y ..tu hermano ya se largó .! este dijo
_gracias ! " Y salio ...Y Levi estaba sentado.en unas piedras pensativo .._bebe ..voy por un calmante ..mí madre no se siente bien ..el alzo sus bellos ojigrises .
._crees este bien esto ?_ el noto sus ojos llorosos ..
_mi madre me lo ha dicho ,no tenemos nada que nos impida amarnos ..yo ..te adoro mí bebé acaso tú no a mí ?._ y
el le abrazo ..estaba tan golpeado anímicamente ..
Eren sintió algo frío en su pecho ...Continuará
By marangel
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...