Hola niñas ..
Arrancaaaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no ) ..
Cap 25 (ults caps )Debían volver al día siguiente. .Carla beso la mejilla de Levi.
_mi niño ..tu ,más que nadie tiene el derecho de ser feliz..busca a tu padre en el cementerio y ponle flores y perdonanos. Es solo que El no quiso añadirte más penas !_ este la abrazo..
eren los miro llenos de emoción ..y al rato salían los dos al cementerio Levi busco en cada tumba ..hasta que encontró una algo reciente ..
_Ibrahim ackerman _ y .eren lo dejo solo. Un rato . En eso diviso.a erwin ..y paso de largo ..erwin fue donde el ..Al rato .Eren volvió y Levi no estaba escucho gritos y corrió a la entrada y lo vio saliendo en un auto negro ..a erwin lo vio golpeado y algo ..quejumbroso ..
_que paso !..,_su pregunta mientras ayudaba al rubio a pararse
_fue ..lee ..sus hombres se lo llevaron dijeron que tu padre les pidió hacerlo.!..
_papa. No ._ y fue por su auto ..erwin fue con el ..
Zeke se paseaba de lado a lado en esa bodega ..grisha estaba adentro ..
_no importa los medios ..pero deshazte de esa basura ackerman ..ya ese sarnoso se libro de mí mano pero Kenny y ese mini ibrahim no se salvarán ..no verá a Eren nunca más ..me oíste !.._y zeke escuchaba ..pálido el rostro ..
_oi bien...hablas de matarlos!._ su rostro confuso
_si. Zeke ..sin esos en este mundo tendré paz..no duermo desde que me dijiste lo de Eren y ese..tal Levi ..no permitiré que mí apellido se vuelva a enlodar junto a una mierda ackerman !._dijo fuera de si. Y tomando el bastón ..zeke ..estaba livido ..
" no .no lo creía ...capaZ de tanto "Erwin llego a la ciudad con eren .._deberias ir conmigo ..conozco a alguien te puede ayudar. ._Eren asintió ..conocía a lee y lo desgraciado que era y lo peor . Conocía hasta donde podía llegar su padre. .
"Levi ..aguanta por favor ..mí amor ,resiste !" Pensó algo consternado ..erwin le miraba algo culpable ..Continuará
By marangelPróximamente el final !..
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...