cap 4

42 3 0
                                    

Hola Arrancaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )


Ese día ya iba mal  .con Zeke jodiendolo por cuidar al alumno nuevo "que maldito interés tiene con el por una mierda "
estaba almorzando  solo y algo apatico en eso pasa erwin con la maestra de química el los miro sin mayor emoción  "ese truhán necesita hacerles creer que tiene testosterona todavía " y seguía allí 

en eso Zeke venia entrando y tomo asiento en la ultima mesa la del Rincón ,esto no  lo extraño conociendo al director de la universidad el siempre buscaba un lado aislado para comer tranquilo y poder fumar a gusto .el ya había terminado de comer y se iba.
había una salita para maestros y empleados y podía irse a cualquier rato .el fue y tomo asiento  y se fue estirando despacio ycerró un poco los ojos...

En eso Petra lo vio sentado ..
_hola señor director .lo de siempre ?._ dijo con tono gracioso
._si.  Mí preciosa  _ está sonrió ..y le trajo una bandeja y pollo grillado y verduras ,un café humeante y un cenicero  el le sonrio agradecido y le guiño coqueto un ojo  en eso el vio a SMITCH levantarse rápido e irse.
y a los 5 minutos el estaba mirando a Levi dormir ..
_que hermoso ..mí bien. _ y  Lo beso sin más ..el abrió ,inmensos sus ojigrises ..
_shissstt.  Mí bien ..lo siento .pero no pude evitarlo  ohh .te veías tan dulce _ le fue hablando en tono meloso _  Mí bien por qué te fuiste así. Eh. Me dejaste sin ..poder agradecerte.  _ Dijo deslizando un chocolate en el bolsillo de su chaqueta.
_e..erw..erwin. Yo .._ e iba a hablar pero erwin se puso de pie y en un acto irracional se abrió el cierre del pantalón . ._bien mi bebé.  Tenemos 10 minutos ...cariño..ven y juguemos...mmm  .

__

_que interesante ..debiéramos verlo...después. 
Petra le sonrio al volver a dejar una bandeja.  Eren estaba allí y se acercó algo curioso
_zeke. .estás coqueteando con la mesera ?_ su pregunta llena de curiosidad
_si eso fuera así .que ?.._ su tono cortante .
_no ,nada.  Claro _ dijo eren
._dime como te fue hoy. _ el le oía atentamente.
_algo escuché ..un chico me dijo que por 50 zenis podía ayudarme durante las pruebas .._ eren bebia una soda
_quien es. ._ su mirada clavada en el .
_lee ..hug .._ el pidió a la muchacha venir para pedir algo de comer .
_bien ..comenzaré a averiguar. .bien hecho Eren .
._hermano ..y que crees tú. ._ dijo algo nervioso
_espero sinceramente.  Levi no esté involucrado ..o. 
_que.  Lo despediras nada más ?.
_no. .Eren ,no es tan sencillo .esto no es una secundaria.  Es una universidad. Si esto llega a saberse caeríamos en el descrédito ..eso es algo que Marie y Nile dock no me perdonarian.la universidad shigansina no debe ver enlodado su nombre ..dijo serio ..eren de veras sintió temor de descubrir algo más ...

Y Levi estaba atorado  ,en ese sillón  erwin embestia su boca sin compasión ,el miro al alto y el solo le siseo un _ rico .ahhh en un susurro delicioso  y el.se vino en su boca .Levi trago con esfuerzo ..aumque casi sin aire.
Y ,erwin resopló algo cansado ...
_mi ..bien ..mmm que rico eres ..mmm .
._aggg .Déjame ...estupido ...no ..vuel..vas más ..a ..cof , cof ..
_levi .estas bien ?..mí ..mí amor  _ en eso...entró Mike .
_qu..que ..pasa aquí eh!_
y .Levi ..se incorporó rápido y huyó al baño ..Mike miro.al rubio ,el que solo pudo decir .
_por ..favor..guardame ..este ..secreto ..
por los ..viejos tiempos  _ el solo le miro con molestia al ver qué se iba y le hablo  _smitch ..siéntate !..este quedó de piedra ..

Y Levi vomitaba en el baño .
_ .idiota . Idiota.  Ahhhhjjj..imbecil ..casi ..me ..ahoga ..y._  en eso entran lee y otro chico ..
_vaya ,vaya ..señor Ackerman  ,este palidecio .
_que.  Le cayo mal el almuerzo ?_ Levi maldijo.su suerte.  _que diablos quieren ahora ?.
.y lee ,que era alto le tomo.por el cabello y lo estrelló en el lavabo
._no nos has respondido ...y ...sabes . Descubrí un muy buen negocio y ..necesito nos ayudes  _ le hizo una seña y el otro se fue a cuidar la puerta. 
En eso Eren iba al.baño y el otro trato de impedirlo
.._no entres te digo !
._tu no me das órdenes  _y tras darle un empujón entro y lo vio sangrando por su nariz ,este trago saliva
.el gigante lo miro ..
_tu ,recién llegado..calladito el hocico ..o te irá peor  _ Eren lo miro a el y al gigante  y .tuvo que asentir  y los vio salir ..
Entonces se acercó
_e..estás bien ? _ aunque que era obvio que no .
este nego ..algo llorosos los ojos  lee se iba con el otro .
_crees ese se quede callado ?..lee respondió .
._tiene 2 opciones ..hacerlo y evitarse problemas..o caer en uno grande con nosotros ,sonrió ...

Continuara
By Marangel

_hay otra cosa ,SMITCH.  Es ..sobre ..el .._que cosa ?..Mike lo miro algo sombrío ...

BY marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora