cap 18 ___

9 0 0
                                    

Hola mis niñas
Arranca
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 20 (R.F )

Levi se fue a casa ..
Eren nervioso ,en la u ..
" Dios ,Levi ...no puede salir tan mal no ..."

Y Lee los miraba.  Zeke ,erwin y Mike. .
_bien ..espero que cooperes !..
_que quieren !._ el y su tono de voz áspero ..
._la verdad ..lee ..la verdad _ el trago saliva pesadamente ...

Eren no aguanto más y fue por un taxi ,preocupado por el pelinegro estaba llegando al departamento. .moría por verlo ..necesitaba verlo ..y llego a su puerta ..
_livai. Livai. _ el abrió ..sus ojos llorosos otra vez ..el lo abrazo ..dulce ,impetuoso. Lleno de afecto livai se perdió en ello ..

(     )

_que quieren oír ,que el. . El si ..me vendió las respuestas.  Debe hacerlo ..o su tío no verá más la luz del día.
_es solo por eso ?..Zeke pregunto.en un tono que imfundio temor .erwin y Mike se pusieron atrás ..
_mi padre sabe algo que vale mucho dinero ..
_valioso para quien. 
_para su padre el doctorcito ..por eso conseguí entrar a esa mugre universidad ..
_dime de que se trata.
._es sobre su esposa.  La de ahora y el. Pedazo de escoria de ibrahim rivaille ...
_es ..el padre de ..Levi _ murmuro erwin ..
_si ..eso es un secreto que tú padre muere por saber _ y Zeke les pidió salir a erwin y a Mike ..
Y afuera ..
_que crees tú ?.._ dijo Mike ,seriamente intrigado
_amm ..mí bebé está en problemas serios ..muy serios ..rivaille padre y Carla jaeger tuvieron una relación,si mal no recuerdo .al poco tiempo después ..zeke siempre lo dice ,.  Nació Eren ...el siempre ha tenido una duda..
_de que hablas erwin?._ Mike le tomo del hombro ..
_lo que te digo lo sé ..por qué con zeke fuimos compañeros de universidad ..lo sé ..jajaja_ el lo vio reír ,Con aire festivo
_por que ríes ?..
_yo se por qué ..yo sé. _ Y de pronto vieron salir a lee y Zeke fue por su auto hecho un diablo ..ambos se miraron.  Fueron al auto _ vamos !.._dijo Smith ..

( )

Y Levi y eren estaban entregados a sus besos y caricias ..en plena alfombra..
_mm ..que dulce es tu boca.  Mí bebé .mmm .
._eren ..ahh.  Eren._ perdidos del mundo Y sin percatarse de cerrar debidamente la puerta . Y zeke entró sin más ..
_eren Jaeger !!.
el y Levi se soltaron ,El castaño  vio atónito como el lo tomo de los hombros  _q. Que diablos haces mocoso ! Levi estaba desconcertado..y aún respirando agitado ..
_y ud. Rivaille ..vaya a mí oficina mañana.  Y por favor ..dese por despedido !.
eren lo miro ..
_de que ..ahhh _ Zeke lo empujo a la pared . Sabes lo.que estabas haciendo .Romeo de pacotilla ..estabas con el hijo de quién casi destruye a tu familia ..sin contar que.  Hasta.  Podrían _ no pudo decirlo ..estába aún conmocionado
_que ..ser que !.._ eren le gritó
_podrian ser ..parientes cercanos ..vamos.  Esto me da asco !..
Y a empujones lo saco de allí
erwin bajo del auto apenas zeke salió con eren ..
_vete Mike ..mañana nos vemos _ dijo el rubio ..y trato de respirar hondo  ,subió raudo las escaleras.  Y encontró a su Levi ,aún en la alfombra ..a medio vestir y ..llorando ..el lo miro con ternura.
  _que paso.  Vi salir a Zeke y ..a .
._erwin _ y se echó a llorar en sus brazos ..esto lo conmovio ..
_tranquilo ..mí bebé ..estoy aquí contigo ..mí cielo ..mmm _ beso su frente ..y Levi se aferró a él ..pero por dentro quería gritar su nombre hasta quedar sin voz ..
"por qué.  Mí eren .por qué ? " ..

Continuará
By marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora