Hola mis niñas
Arranca
Eres mio
(Aunque el mundo entero diga que no )
Adv..Lemmon y lenguaje burdo ..)El lo vio ,de pie ante el ..
_oh,que alegría tenerte aquí. ..un beso suave en sus labios y el sintió ser empujado a la pared. .erwin comenzó de inmediato ,acariciando sus labios ,su cuello ,Levi solo se dejo llevar
_ohhh ..hueles tan rico. .dan ganas de comerte ..
_eh. Erwin .mm .._ el , algo azorado
_oh .eso. Eso . Gime ,para mí ..oh .tu voz ..me dan ganas de tumbarte en ese maldito sillón ..ohhh .
_erwin..ahhhhj. Ahggg. M..mí ropa..._ el alto actuaba algo apresurado
_oh. .si. Perdón. .decía quitándole la chaqueta y la camisa
"Mí dios ,estoy ansioso ..y caliente Levi tu me pones así " y es que el lo deseaba de mucho antes ,pero Levi nunca se decidía ,el pero era lo que Zeke le decía del rubio ..(Flashback .
_ Asi es ..livai..ese erwin es. .algo errático ..ha tenido líos con muchos hombres. Se rumorea que hasta alumnos ..pero de las otras escuelas. .no..se. .si.sea tan de fiar
el lo escuchaba ,algo desalentado ..llenando las carpetas ..el siempre se ponía frente a él ..
_no quiero parecer cruel ..pero..tu. Eres un ..hombre interesante y .no ..sería justo .que tus sentimientos se los des a alguien que de seguro los va a pisotear o peor. Te dejará herido _ el sentía esos ojos sobre. El .a través de sus gafas y su expresión seria.
_s..señor ..Jaeger.? _ su pregunta y sus ojos interrogantes .
_oh. Nada. Ve y haz tu trabajo. .eres un gran elemento Ackerman _ y se iba..Levi sentía que siempre se quedaba callado ..como si quisiera decirle algo ..pero...que no se atrevia .)Y ahora el estaba en su sillón. ,casi desnudo y jadeando.
_eso ..te gusta verdad. Por qué a mí me encantas . Ese culo..tu culo..decía acariciándolo .a total libertad. El dio un gruñido..
._q..que ..pasa .._ Levi curioso .
_ah ,nada ..mí bien .solo ..que. Me duele ..un poco ..ven. Mí bien. .mí bebé ..ayuda a papi erwin...y se acomodó para que Levi le ayudara "con su enorme problema" . .Levi se agitó al.tenerlo tan cerca.
Erwin río con eso
_oh ..mí bien ..no te asustes. Lo amarás !_ y sonrió ..mientras él y su boca hacían lo suyo ...Y Eren y Zeke bebían café en su casa ...
_no puedo creerlo...quieres vigile a tu empleado ?..no que le tienes confianza .?._ el algo curioso .
_eren no puedo hacer algo yo ..entiendelo ..pero si me ayudas ..convencere a nuestros padres de que te dejen en el campo ._ dijo con su que .
..que dices ?_ Eren se mordió los labios .."estudiar y vigilar "
_ok ,Cuando empiezo ._dijo decidido
_.desde este lunes . .y gracias hermano .Y en ese depto.
_ahh,abre tus piernas ..ohh ..lo disfrutarás. Mí bien . Ahhhhhggg.
._er..erwin ..d.due..leee. _ siseo . _si ..mierda. .aquí está _ dijo mirando al mueble a su costado ,le tomo rápido . Y le puso más lubricante .
_ .aggghhh. _ gimió muy dulce .
_que estrecho. Eres. Mí ..bien ...mí livai ..ahhhggg ahhhgg. _ Y en eso ..el siente que el rubio sonríe ..
_woooo ..felicidades ..me hiciste venir condenado. Tú me ..vuelves. .loco !.
._eh ,..pero ..yo _ dijo el pelinegro con cara de wtf .
_ya mí bien. _ le acaricio las mejillas _ Deja que papi se reponga ..ohhh..ya no tengo 18. _ Sonrió ..de forma encantadora. Pero.levi ..hizo una mueca de descontento ..
erwin Se acomodó para tomarlo en brazos y besarlo .
._mi bien. ..dijo besándolo ,Levi solo arqueo la cejas .._continuara
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...