Hola mis niñas ..
Arrancaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no ) ..
Cap 21 ults capítulos_ahh ,tan lejos es ?..dijo bajando del auto y caminando a aquel hotel de carretera. ..
_por desgracia si. Levi ..pero te prometo valdrá la pena !..creemelo.
Luego de un rato ,sentados en la cama .
_yo ..no la recuerdo _dijo mientras Bebian te en la habitación _ yo era muy pequeño entonces ..
_me imagino ..si yo aún no nacía _ el pelinegro lo miro y eren se puso a su lado ..
_perdona a mí medio hermano ..cree que hace lo mejor para mí _ dijo acariciando su cara
_eren ..tu ..no ..sabes .
_que. .mí pequeño ?_ el y su siseo amoroso
_zeke ..el ..tiene ..o más bien ..quiere algo conmigo !..
_ah ,que pena por el!_ Levi lo miro , Eren le sonrio al abrazarlo y besarlo _..el ,SMITCH y quién sea se jodieron ..tu ..Levi ..eres mio ..te lo dije. Nada ni nadie podrá cambiarlo !_ .y le volvió a besar ..muy dulce y muy profundo . Levi lloro en el beso _eren ..Eren ! _ el lo abrazo . Acariciando su cabello ...Y en el auto ..
_zeke. Crees llegarán ahora ..ella vive al otro lado de esta ciudad !..
_pues te aguantas ..SMITCH ..debo alcanzarlo _ el rubio y su rostro serio en extremo
_a que le temes Jaeger ? _ El no le miro ni se digno a responder erwin se quedó pensativo .Tras comer algo se fueron a dormir ..Levi se quedó abrazado de el ..y eren lo miraba ..
_sabes ,me muero por tocarte !..
_pero no ..podemos ..deja salir de esa ._ dijo calmado
_si. Esa maldita duda _ y volvió a besarlo ..Levi se dejó ..muy quedó _tu también quieres mí bebé ..tu también _el se acomodó para que esté lo tomase.
_me siento muy afortunado .
._y eso por qué ?_ dijo Levi ..
_porque tengo lo más valioso que he encontrado en la vida ..y está aquí...y muere de deseo como yo por el Levi lo beso la noche paso entre susurros y lágrimas ..Al otro día ..
Volvían al auto ..levi y su sonrisa ..Eren y su firne deseo debo llegar con ella ..solo mí madre aclarara todo esto ..
Y erwin corría malhumorado. de aquel hotel de carretera ..iba molesto , Zeke no le dejo dormir con sus ronquidos y charlas sin sentido ..
_ Maldita sea. Pero todo lo hago por ti mí pequeño ..y para sacarme a ese maldito par de hermanos de encima ! pensaba corriendo al auto ..y zeke ..
_vamos SMITCH_ este asintió ..Ya faltaría poco ...muy poco !
Continuará
by marangel
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...