Hola Arrancaaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )..
Cap 5 ..Eren se acercó preocupado ,el aún sangraba.
_eso no se ve bien !_ dijo acercándose y tocando cerca de la nariz .
_auch!..brilante ,estudias medicina ahora ?.._ Levi y su tono burlesco
_bueno ,yo quería ser médico pero ..mí padre ,que también lo es ,cometio un error y ..le costó hasta ahora no volver a ejercer y el es el primero en oponerse ..
el lo miro algo cabizbajo mientras el le echaba la cabeza hacia atrás y tocaba su nariz. ._auchhh.con un maldito demonio ,dueleee .._ se quejo .
_si.habra que. Ir al hospital .puede que el tabique nasal sufriera daño ,Levi quedo anonadado mientras el lo tomaba del hombro para llevarlo a la dirección .__
_que dices !._ Erwin pareció saltar del asiento
_si. Romeo ..aconsejalo o se convertirá en una doncella en apuros _ dijo Mike
_y por favor..tratate lo de tu ..problemita . O esa palomita también volará !..jajaja. _ se rió en forma grotesca al irse ..
_hmpf ..idiota. Cualquiera se viene antes con semejante dios griego en sus brazos . Y en eso vio el reloj ..
_ohh. A clases .dios !..__
Y Gina ,la secretaría los vio llegar .
_ay ,por todos los santos. .mí dios .
Eren venía con un Levi casi blanco ya. _señor Jaeger !!señor Jaeger !! Corrio por el pequeño pasillo a punta de gritos .este salio ,presuroso ..
_que diab..Eren ,Levi !!_ un nervioso eren intentaba explicar la situación
_sufrio ..un ..
_ que eren ,que !_ grito zeke ..
Levi lo miro con angustia
_ .un accidente ..fue recién en el baño .. _ Levi bajo la vista ,aliviado .
_bien ..que crees,tu.
_fractura. Debe irse ya a un hospital _ en eso llegó erwin ,en busca de unas guías ..y lo vio ..
_le. Levi. Que. Paso ?..
_er..erwin. _ su voz y su cara de dolor ,el se acercó y lo tomo por el Otro lado ..
_eren ,llévalo pronto a la clínica ..erwin. Que necesitas ?.
.el lo ignoro
._cuidate ,bombón _ le siseo al oído . Llámame. Y el se sonrojo deliciosamente .
._ven ..vamos !_ Y Zeke le entrego las llaves del auto ,ambos por el pasillo que daba al estacionamiento ,el pelinegro intrigado .
_por ..que ..el director ..te tiene ..tanta ..confianza ..
_ahh..eso ..es simple. .soy su hermano ,mí nombre es Eren Jaeger !_ el sé sintio algo mareado y abrumado
._bueno ..y ya que confío en ti. .dime ..que pasa con ese ?._ dijo abriendo ya la puerta del auto .
_c..con quién._ Levi se hizo el desentendido
_con el gigante que cree tu cara le sirve para destrabar lavabos _ el ..se quedó en un incómodo silencio,Eren lo entendió y no pregunto más .La tarde paso y erwin ,tenso ..
_ que le pasó ..dios ,que angustia. En eso vio a Petra .y se le ocurrió una idea ..__
Ya eran más de las 7 de la tarde y Eren lo llevaba a su casa ,un departamento .sencillo ,muy pulcro y lleno de detalles y chucherías como gatos y muñecas de porcelana..
_bien ..recuerda la instrucción del doctor ..quédate en reposo .le llevaré los documentos a Zeke. Estaras por lo menos 2 semanas en casa !..
_g..gracias ..de veras ...quieres un té ?._ le ofreció el ,algo ya mejor de ánimo .
_me encantaría pero ..debo ir con el auto o Zeke es capaz de regresarme al campo _ río. Y Levi bajo la vista ..era tan divina su cara iluminada por esa sonrisa
._bueno ..dile que le llamar..Y _ en eso toques a la puerta. .el abrió ..y era erwin .
._ahh. Joven ..como está. Vine a ver a mí amigo _ Eren ensombreció su mirada .
._ok ..no olvides de llamarle ..
_gracias Eren ..y el se fue ..
_y ..tu. .como ..llegaste ? _ el ensanchó su boca en una coqueta sonrisa ..
_sobre eso ..ehhhm ..te lo contaré después...de follarte ..mmmm ....___
Y Eren ,en el auto hablaba por telefono
._si. Ya lo dejé en su casa y voy por ti. Claro ...si ..ahí hablaremos ..y mientras dejaba. El teléfono en el tablero ..sonrió al ver esa imagen que le tomara en el auto ..jugando a hacer caras chistosas.
."al menos el se reia...es raro. Parece que no tuviera razones para reír. ..que hay contigo ..Levi. Que ? _ se preguntaba intrigado .___
_erwin ..en serio ..no . Quiero ..yo _ un agotado Levi intentaba si mucho resultado que el rubio dejara ese agobio
_tranquilo ..mí bebé ..tengo algo para ti que te hará sentir mejor ,tu espérame si _ .y se fue al baño y se tomó una pastilla azul ..
_uffgv talvez Mike tenga razón ..el a el lo quiero ver feliz. ..conmigo _ . .sonrió .___
_si. .Zeke. Es un hecho ..tienen algo !.._ y el acariciaba sus castaños mechones .
_pero no es tonto para ..hacer algo aquí. No ?.._ le sonrio amorosamente
._gracias ,mí linda _ le mordisqueó los labios. ..eres divina. _ Y en eso tocan la puerta y Eren le hablo...
_hmm hmm ...creí que me dijiste apúrate. Interrumpo ?..el esbozo una mueca intentando parecer relajado ...Petra se iba presurosa de la oficina ..Continuará ...
BY marangel
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...