cap 14

15 0 0
                                    

Hola ..
Como están arrancaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 14

Kenny trago saliva.  El sabía bien de aquello ..una relación secreta ,un amor impulsivo pero ..un pésimo final ..los hombres de la familia Ackerman no eran muy felices . El era un ejemplo ,solterón y un tiró al aire.  Vivió a expensas de su hermano por años ..pero .en ese tiempo ..

Flashback..
..supongo no ignoraras que.  Ella está .._ decía un joven Kenny ..
_no .eso no se puede ocultar ..pero ella me ama y ..yo .creo que igual ..kuchell ha de estar tranquila .ella ve al crío como suyo ..
_y si.  Queda de encargo ?.._ la preocupación en su rostro
_mejor para mí. .tendré otro crío ..sabes que no somos muchos.  _ el Sonrió ..su hermano era así.  Parecia tan serio ,responsable y buen tipo que las mujeres creían que no era cierto ..comparado con el que era espontáneo ,rudo y brutalmente un buscapleitos ..jaja ..
Pero para cuándo llegó ese día.  El tuvo que quedarse con el crío ..pues ese hombre.  Venía por su mujer y está,temerosa ,de algo peor ,decidió lo que creyó correcto ..y dejo a un crío llorando por segunda vez la pérdida de una madre y a un cobarde que prefirió esconderse ...Kenny suspiro ..ese desgraciado debe abrigar mucho rencor para ello ..pero
Pero Levi no debe pagarlo...
Suspiro pesado .

En eso ..Levi sentía la mejor sensación de su vida.  Eren lo tomaba con esa suavidad ,con ese tacto ..que lograba encenderlo .
._mmm ..más ..más .Eren .más !..
_oh ,intenta.  Oh . Calmarte ..ahhh.  Solo ..harás que me . Corra antes !..ahhhh !_ el grito y su movimiento sobre su pelvis . El chico lo.miro y fue a su cuello y a sus pezones.  Eren gimió ante aquello...
_ohh ..mmm ..rico. .rico.  Ahhhh ..y decidido comenzó a embestir fuerte.  Levi se aferró a sus hombros .
_ahora.  Si te gusta.  Verdad ?..a tu culo le gusta ..ahhhhh ..me
.me corro.  Levi. Ahhhhjj _ y ambos se abrazaron  .en la cama ya  ..
_ahhhjg  pequeño ..ohhh ..fue wauuuu  Levi estaba casi dormido ..noqueado aparentemente..
_no puedo creer como ese gigante idiota no te puede hacer sentir así. ..lo dicho ..es un estupido .y ..mí hermano tampoco tendrá ese gusto ..tu ..eres mio...mí levi _ el acarició suavemente sus cabellos y ese rostro ..eres tan lindo. .y algo cansado se acomodó para dormir con el ...

Erwin ,en su departamento ..
._si.  Mike ..lo puedes creer esa infeliz me cargó a la bendición ..ahora soy padre ,padre !_ escucho risas del otro lado .._ ya saludame a hange.._dijo riendo igual ..y corto..miro la hora ..aún no es tan tarde . Y si.  Y sonrió _ si !!!_ se dijo y tomo la chaqueta ..
Al rato después llegaba al edificio ..sonriendo con chocolates ...
_mí pequeño ..te adoro ..
  y entró ...

_________

_ papá ..no está ! .si seguro ha de estar con alguna chiquilla ..ya ves que ese salio a ..ok ..no te lo recordaré ...soy el hijo de tu primer matrimonio y no ..no estoy ..traumado _y le cortó. ._aschhj ..el traumado es el...que todavía vive pegado al rencor.  Ese hombre nunca hallará paz ..no _se dijo y se puso a mirar la  TV ..imaginando a Levi ..en su mente.   Esa boca de labios tan carnosos y suaves esperando por el .."si.  Algún día.  Mí pequeño ..algún día "...

Y erwin ,ya estaba tocando el timbre ..Eren escucho y se acercó ..sin encender la luz ..
_abre mí adoración .soy yo ..erwin !..
_maldita sea ..este imbecil.aqui _se miró ,el pantalón a medias y la camisa ..la abrochó rápido y tomo aire.  Y abrió ..
_ah..es ud ..profesor SMITCH _ el rubio dio un respingo ..
_eren ..tu aquí ? ..
_si .estoy asistiendo a Levi ..por lo de su accidente ..y. .gusta un café ?
.este nego .
_.por favor .entregaselos y ..dile que mañana vengo _le sonrió ..y salio por la puerta .
(Uffgg ..maldito idiota.  Dijo Eren ..ni creas que ahora podrás hacerlo tuyo ..) ..
Y erwin en el auto.pensativo .de cuando a Zeke Jaeger le interesa tanto un empleado como para ponerle de enfermera al hermano menor ?..

Esto lo hizo dar un respingo ...

Y Eren ..acariciando esa espalda . _suena egoísta ..pero ..yo ..te quiero solo mío...Levi .solo.mio ...y escuchaba música comiendo chocolates..gracias profesor idiota !..reia acostado en esa cama ..y la foto aquella estaba bajo el ..en el piso ..

Continuará
By marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora