cap 15

15 1 0
                                    

Hola cómo están
Ahora arrancaaaaaaaa
Eres mio (aunque el mundo diga que no )
Cap 15

Levi ,será acosado ,Eren ..celoso

Erwin al otro día despertó...bueno ,es un decir .no durmió en toda la noche pensando en ese encuentro ..Eren con su pequeño que significaría eso ..

Al otro día llegó a la universidad ..
_hola. Buen día !.
.ah.  Hola Zeke ..
_jefe ..y buen día !..aprovechaste bien tu permiso ..SMITCH ..
_si .y desde ahora.  Te digo ..gracias por no avisarme lo de mi hijo ..
_ah ,te lo dijo ella ..sabía que no reaccionarias muy bien..ahora.  Ven _ le dio unos papeles ._estos son los lineamientos de los exámenes ..
_por que no me das las preguntas como siempre ..
_ah.  Es por precaución ,hemos tenido ..filtraciones ..
_si ..yo ya lo había notado ..emm y Levi ?..
_esta todavía en descanso .
._ah. Que bien que te preocupes ..
_por que ?..
_por que Eren lo cuida ..ayer ..lo encontré en su departamento ..ayer que lo visite para ..consultarle por esto..ya que el ..llevaba este tema .._dijo ,intentando sonar indiferente
_emm ..si. .bien. .voy a ver otras cosas ..habrá reunión en esta semana ..adiós SMITCH !_ este saludo y salio ..

______

Eren despertó y vio el espacio vacío...
Levi ya estaba en pie .se puso un nuevo parche el solo y ya preparaba desayuno ..el le sonrió ..se veía tan adorable sin polera y en esos pantalones ajustados ..el se levanto y fue a abrazarlo ..
_mm ..ah ,mí pequeño .travieso _ y lo beso muy suave ..Levi sonrió ..con una mueca que hizo inflamar su cuerpo.  _ohhh.  Pequeño ..mmm _ y sin más lo arrojó al sillón ,...

Rato después el se iba. .
_ ahhh ..que estés bien ,mí pequeño bebé.  Mmm _ Levi sonrió sonrojado aún estaba sin su pantalón ..Eren lo miro en forma lujuriosa..
_te ves como la mejor excusa para no ir a ninguna parte ...
_ya.  Vete _ y le cerró  la puerta. .así paso la tarde ..

Ya preparaba la cena y en eso la puerta el abrió y .
._hola pequeño !_ SMITCH estaba ahí ..el trato de sonar cordial .
_que quieres !..
_ah ,mí amor _ un beso en los labios  _Vine anoche pero..creo tu enfermera te sedo ..no te lo dijo ?.
_ No .. y que con eso ?.
._levi ..ven aquí. 
Este tomo asiento y le miro ..con su gesto de siempre .erwin le miro dulce y le rozó su barbilla y lo beso nuevamente..
_supongo sabes que Eren es ..hermano de Zeke ..y el ..
_que _ dijo de mal modo ,Erwin solo volvió a sonreír ..
_el ..no ..permite ..esto ..de ..cuidarte ..con tanto ..amor  _ y Levi palideció...
_bebe...podrías tener problemas ..mmm ..que dulce ..eres ..ahhh ..no ..se. .ah ..quiero tomarte.  Me dejarías. .bebé _ Levi quedo.de una pieza ,aceptando de buen grado las caricias .

Eren estaba saliendo de la universidad ...

_ Eren  _ escucho acercarse a su hermano...
_hola Zeke ._ intento parecer agradable
._asi ..que ..te quedaste con ..Levi. .
_eso ..que. Tu lo sabías !
_ si.  Pero ..no eres su.  Enfermero  ,no quiero esa cercanía ..entiendes !..
_vamos ..primero me pides que lo investigue y que no se qué cosa y se accidenta !!_ zeke algo harto ya
_ya ,ya para . Te pones como papá ..
_sera por qué soy su hijo !.._aschhj ..ok.  Y por favor ..no te olvides ese ..ultimo favor !._ dijo muy serio
._aschhj ..como quieras Zeke _ y se fue ..
_que rayos ..con esto  _ y luego llegó al departamento 
y sonrio.bajandose ..luego al llegar vio a SMITCH salir.  Sonriente. .
esto lo hizo enojar ..
_hola ..Levi.
_ah ,Eren _ lo abrazo pero este estaba algo distante ..
_que ocurre ?_ pregunta el ojigris
_que hacia Smith acá.  Y por qué iba  tan ..feliz ? _ Levi intento no reír ..pero Eren ..solo lo miraba en silencio...sentado en el sofá ..noto que Levi tenía una marca roja en el cuello....
_mierda !..

Continuara
By marangel ..

Continuará
By marangel

ERES MIO  ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora