(Nota: Este capitulo como tal es solo una compilación de cortos/One-shots crossover-randoms que no son canónicos, es decir, solo es una trolla/joda/chinga/broma o como le llamen en donde vives, en general estos capítulos incluyen de todo un poco y solo tienen el propósito de entretener y/o joder a ciertos amigos míos y... en cierto modo honrar a un amigo)
Y si ese amigo esta leyendo esto ahora mismo, déjame decirte que tienes mi apoyo quieras o no regresar al grupo, es tu decisión y siempre estaré listo para ayudarte.
Primer corto random...
Plática entre escritores:
— ¿Si un café estuvo en la carcel? — Dijo una voz masculina, de un joven de dieciseis años — ¿Entonces es un expreso?
— Que chiste de mierda chabón — Respondió otra voz — Don comedia te dicen.
— Oye, ¿Quieres que te recuerde a quien lo putearon por tres horas solo por decir un chiste malo en su fic? — Respondió otra voz causando que un coro de siete voces estallaran en carcajadas — Oye gestrian, ¿Entonces ya leíste mi joda sobre el gato y la lunarian?
— Ya la leí — Contestó la primera voz con un tono levemente irritado — Y te aseguro que te cambiaría tu refresco por una coca cola de piña por esa pendejada.
—Pero tampoco tan agresivo ajjawja — Río el propietario de la voz más madura — Mira, ¿Qué te parece si para el 28 de diciembre me devuelves la joda?
—Eso sería algo que yo leería pibe — Dijo la segunda voz de nuevo, mientras que el resto de voces también daban su consentimiento a la idea — Si no me equivoco mencionaste a touhou 18 en uno de tus fics, así que, ¿Por qué no hacerlo parte del cap de joda?
—Pero necesitaríamos una buena pendejada para convertirla en al trama... — Murmuró el "gestrian" — Oye, ¿Y si lo hacemos con el chiste malo que hicimos hace unos días?
— ¿El de las mega tetas en Gensokyo? —dijo otro — Puede ser, pero me preocupa que "el jefazo" se exite.
— Por última vez — Dijo el "jefazo" — No me gustan esas cosas, solo es gestrian que le gusta joderme.
— ¿Por eso en muda...? — Sin embargo, "gestrian" fue silenciado a traición por su micrófono que dejo de transmitir su voz — No digas nada...
— Pero bueno, tengo esta idea — Dijo la misma voz del principio — Ahora, esto será divertido.
Crossovers de joda: ¿Qué concha/carajo/demonios/verga pasó ayer?
"Un pelotudo y un basilisco en equestria."
Era un día común y corriente en Gensokyo, Sheng se levantaba a eso de las seis de la mañana, listo para darlo todo en su día a dia, pero...
— ¡Tú que puedes echalé un ojo al gato — Dijo una voz masculina mientras que Sheng abría los ojos quedando de frente a un muchacho de más o menos dieciséis años — Dale pibe, hazme el paro para que ese gato me pague lo que me debe...
— ... — Sheng observó en silencio por unos segundos al muchacho y luego se levanto asustado de su cama al grito de — ¡¿Quién eres y que haces en mi cuarto?!
— ¿Tan pedo quedaste que no te acuerdas? — Dijo el muchacho sorprendido para luego sacar un plato hondo lleno de sake — Esta cosa si que te habrá dejado volando.
Sheng asustado dio un paso hacia atrás, cosa que naturalmente le habría hecho caer de su cama...
Excepto que no estaba en su cama, estaba en un pradera en la que no había nada más que pasto y varias pisadas parecidas a las de un águila, salvo que eran gigantescas.
ESTÁS LEYENDO
Una historia en Gensokyo: "Más allá de lo que puedes ver..."
FanficLa tierra paradisíaca de Gensokyo, hogar de toda clase de criaturas desde Yokais, pasando por hadas hasta llegar a dioses. En esta tierra existe una bruja de extremo poder , la cual luego de perder una batalla terminó accidentalmente en el mundo ext...