La ley del más fuerte

151 19 25
                                    

―  Ahora, y hasta el momento en que mueras, la única ley que deberías seguir es la ley del más fuerte ― Habló Sariel mientras sus alas se extendían, Sheng respondió extendiendo las suyas propias y golpeando el suelo con fuerza al hacerlo el piso se quebró como cristal pero lejos de causar que se asustara Sheng no tardó en saltar para intentar atacar a Sariel esta respondió frenando el brazo de Sheng con su mano derecha sosteniéndolo frente a ella, al mismo tiempo Reimu lanzó su orbe Ying yang con una patada para que fuera más rápido y Sariel simplemente hizo girar a Sheng impactándolo contra el orbe, el choque dejó salir una serie de energía de varios colores del orbe en cambio del cuerpo de Sheng lo que surgió por unos instantes fue una sustancia morada y viscosa que luego cayó al suelo dañándolo como si fuera ácido ― Oponerse es algo inútil, no importa cuanto se esfuercen.

Sariel lanzó a Sheng al suelo causando que este rodara por el piso, el orbe pronto cayó pero Reimu saltó atrapándolo pero al hacerlo quedó expuesta a un láser que dio directo contra su espalda, dicho láser dio una curvatura de noventa grados alzando a Reimu hacia arriba, en ese momento la chica intentó liberarse pero no lo logró, Sariel estaba firme mirando fijamente a Sheng y extendió los brazos lanzando una serie de estelas de luz en contra de el basilisco.

El niño no tardó en responder poniéndose de pie y generando fuego en sus brazos, sin embargo, al hacer ese fuego e intentar frenar el ataque de estelas con pequeñas llamaradas, pero lejos de funcionar estas estelas atravesaron el ataque impactando las seis contra Sheng, la potencia fue bastante alta paralizándolo por unos segundos pero en vez de hacerlo levantarse y ser arrastrado como pasó con Reimu.

Sariel aumentó la potencia de sus estelas pero pronto un destello la sorprendió cuando Reimu cayó desde el cielo sosteniendo su orbe justo frente a ella, esto causó que cuando Reimu giró con su orbe las estelas perdieron fuerza y se desviaron causando que algunas impactaran contra la propia criatura angelical.

La miko siguió cayendo pero pronto algo se interpuso entre ella y el suelo, caundo volteo se dio cuenta que Sheng había usado su propio cuerpo para salvarla de la caída.

Sariel se limpió el rostro quitándose un poco de suciedad cortesía del humo que dejaron sus estelas cuando impactaron contra ella.

Pronto Reimu saltó poniéndose de pie y Sheng muy débilmente se colocó en una postura semierguida, más parecida  a la de un reptil que a la de un humano o un anfibio, era parecida a la postura de un dinosaurio.

Golpeó con fuerza el piso usando su cola y saltó apoyándose en una columna de mármol esquivando ataques de parte de Sariel tras esto Reimu saltó lanzando su orbe Ying yang al aire y pateandolo, tras esto Reimu comenzó a correr siguiendo la trayectoria del orbe, conforme este avanzaba destruía de lleno los ataques dirigidos hacia Sheng, mientras que elegantemente Reimu esquivaba estelas de energía de parte de Sariel.

Tras que el orbe comenzara a caer Reimu saltó pateándolo de nuevo y esta vez dirigiéndolo hacia Sariel, para cuando Sheng llegó contra la criatura angelical intentando morderla y así envenenarla, el resultado fue que al hacerlo Sariel gritó sorprendida lanzando a Sheng al suelo y luego recibiendo directo al rostro el orbe Yin yang.

Ni lenta ni perezosa Sariel extendió sus brazos y alas y el suelo tembló dejando salir de ahí varios pilares de luz, Sheng logró esquivar uno por puro milagro en cambio Reimu estaba bastante más alejada.

Sariel tomó el orbe Yin Yang tras esto y lo lanzó contra Reimu, la potencia era tal que la chica no podría frenarlo o desviarlo, así que ella no tardó el saltar intentando esquivarlo, sin embargo, por un error terminó siendo impactada por el orbe.

Sheng se lanzó intentando atacar a Sariel esquivando el orbe y los pilares de luz, pero pronto Sariel lo atrapó por los brazos estirándoselos hasta que no pudo más y tras esto sus ojos brillaron y una esfera plateada apareció frente a ella comenzando a brillar y luego disparando una serie de ataques de energía de color blanco y azul esos ataques de balas ovaladas impactaron como fuego de metralla contra el basilisco a quemarropa lanzandolo contra el suelo.

Una historia en Gensokyo: "Más allá de lo que puedes ver..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora