El golpe de realidad

146 19 22
                                    

Parte uno: La desesperación de la familia

― ¡Quiero listo el tercer quirófano no me interesa que demonios este pasando o si están limpiando, lo quiero listo, limpio y desinfectado cueste lo que cueste! ― Eirin gritó con fuerza mientras entraba a la mansión, Keine y Reisen venían de cerca mientras que Tewi corrió al lado de Eirin ― ¡Reisen encárgate de las heridas de Keine, Tewi, por todo lo que lo más amas en el mundo, encargate de que Kagu...!

―  ¿Kaguya qué? ―  La voz de la hermosa mujer sonó mientras que Yamata que estaba al lado del grupo con una forma reducida en tamaño, pero igual sosteniendo en su hocico a Sheng ―  ¿Y esa niña?

― Necesitamos de operar a la sacerdotisa Hakurei, fue herida en una pelea, y dado que no tiene dinero pues.... ―  Eirin contestó mientras que Yamata asintió con Reimu todavía en su cabeza, sin embargo, casi al instante la hermosa mujer de cabellera negra se acercó en silencio tomando a la niña ―  Reimu... Necesitó que Sheng no se entere de esto, el pobre va a estar muy asustado de ver a su mejor amiga en este estado.

―  Ten por seguro que no lo hará ―  Habló Keine y Reisen asintió, mientras que entonces Kaguya notó los cuernos rotos de la Hakutaku mientras dejaba a la pequeña en manos de Eirin.―  ¿Qué le pasó a tus cuernos Keine?

―  P...prefiero no hablar de eso, es algo vergonzoso ―   Contestó Keine mientras que Kaguya río levemente ― Bien, aunque, Udongein... tú también te ves... terrible...

― Ah, no es nada princesa, no es nada ―  Contestó nerviosa Reisen mientras que Kaguya entonces sin previo aviso contestó girando y sosteniendo a Yamata por una escama a medio arrancar, tras esto jaló a la serpiente hacia ella forzándola a abrir la boca con sus dos manos y viendo el cabello del pequeño Sheng justo antes que la serpiente lograra cerrar su hocico ―  ¡¿ACASO CREEN QUE SOY ESTUPIDA?!

Kaguya estaba furiosa, su cuerpo comenzó a emanar energía en la forma de luz rodeando su cuerpo como si fuera una especie de aura, al mismo tiempo su mirada reflejaba una ira tan grande que Eirin dio un paso hacia atrás, Keine rapidamente se sintió como si estuviera en presencia de un horror como ningún otro, Reisen cayó al suelo resbalando fruto del susto y Tewi se paralizó por completo.

―  ¡¿QUÉ DEMONIOS LE PASÓ A MI HIJO?! ―  Gritó con una furia sin igual la princesa mientras que Yamata se veia especialmente culpable, contrario a las demás no estaba tan asustada sino que parecía estar a nada de llorar ―  ¡Yagokoro, Udogein vayan a hacer lo que deben hacer, luego hablaré con ustedes!

A la orden de Kaguya, Eirin asintió mientras que Yamata se volteó lista para acompañarla, pero tan solo con mirar los ojos asesinos de Kaguya comprendió la orden y dejó al pequeño Sheng en manos de Reisen, ambas mujeres desaparecieron mientras que Keine estaba en total silencio en cambio Yamata permanecía al borde del llanto.

― A saber cuantos años cuidando niños en la aldea humana... y cuando tienes la tarea de cuidar a uno solo fracasas de esta manera ―  Kaguya habló en un tono severo hacia Keine la cual se sorprendió ―  Un momento Kaguya, tú eres su madre deberías de estar aten...

― ¡PRECISAMENTE PORQUE SOY SU MADRE ES QUE ESTOY HABLANDO CONTIGO! ―  Kaguya gritó furiosa y Keine dio un paso hacia atrás sorprendida ―  ¡Haces de todo para cuidar a niños humanos, y te doy la oportunidad de enseñar y cuidar... a algo mucho más elevado, la oportunidad de cuidar y de enseñarle a mi precioso hijo, la oportunidad de cuidar a un PRINCIPE,  ¿Y todavía tienes el descaro de decirme que soy yo la que debería estar atenta?

― ¡¿Cómo iba a saber que Sheng esta...?!  ―  Keine contestó asustada mientras que Kaguya dio un paso hacia adelante golpeando la pared justo al lado de la hakutaku rompiendo la madera y acercándose peligrosamente a la mujer  mirándola fijamente a los ojos con una expresión que caló hasta lo más profundo del alma de la maestra ―  ¡ÉL ESTABA BIEN ANTES DE QUE TÚ DESPUÉS DE SU CLASE LO "DEJARAS SALIR A JUGAR"!

Una historia en Gensokyo: "Más allá de lo que puedes ver..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora