Parte uno: Entrando al Makai
― ... ― Yamata miró en silencio a Reimu mientras que ambas avanzaban ― Ni siquiera sabes usar tu orbe, ¿y así esperas poder ayudarme a rescatar al amo?
― No sabes cerrar el hocico, ¿ y asi te llamas Shikigami de Sheng? ― Contestó Reimu molesta mientras que Yamata parecio ofenderse ― ¡¿QUÉ DIJISTE?!
― ¡Lo que escuchaste! ― Contestó Reimu molesta ― ¡Sheng es un chico calmado, un excelente amigo en el cual se puede confiar y que siempre brindara apoyo, tú en cambio solo sabes maldecir con tu pútrida lengua viperina!
― Sssssss, guarda silencio o te cerraré la boca ― Gruñó Yamata mientras que ambas se miraban molestas, pero entonces escucharon pasos y aplausos ― Vaya vaya... pero que tenemos aquí.
Ambas voltearon con rumbo hacia la montaña que estaba frente a ellas mirando como de una cueva de la misma surgió una voz femenina y una chica apareció caminando y aplaudiendo con burla.
― Vaya vaya... ¿pero que trae acá a una honorable dama y su mascota inmunda? ― Sonrió levemente la chica, ella tenia un vestido rojo, con ojos purpuras, un cabello corto igualmente purpura y una bufanda blanca ― Aunque este de acuerdo con que esta serpiente es inmunda... pero no es mi mascota, es la mascota de mi...
― No hablaba de ti humana inferior, hablaba con la señorita Shikigami ― Sonrió levemente la chica pelimorada ― Un gusto conocer a una de las reinas de las serpientes, ¿puedo saber el motivo para tener el honor de venir de visita al makai?
― ... ― Reimu estaba molesta, primero le destruyen el templo, luego esta serpiente la insulta, y ahora están tratando mejor a esta serpiente que a ella..., sin duda alguna, su madre tenía razón, los seres no humanos suelen ser muy groseros, con algunas excepciones como la señorita Keine o su amigo ― Saludos yokai del makai, he venido a buscar a mi amo, él esta en el reino que proteges.
― Oh vaya, no tengo ningún problema con ello, si quieres puedo acompañarte incluso ― Sonrió levemente la chica ― Mi nombre es Sara, ¿cual es el nombre tuyo y el de tu amo?
― Mi nombre es Yamata, y mi amo es el gran rey de los reptiles, Houraisan Fujiwara no Shao Sheng ― Ante la mención del nombre completo de Sheng la chica dio un pequeño paso hacia atrás ― Entonces... tú eres la maleducada que rechazó la oferta de la señorita Shinki... ¡NI CREAS QUE TE DEJARÉ PASAR ENTONCES!
―... ― Yamata ahora era la que estaba molesta, por su parte Reimu sonrió un poco contenta de que Yamata hubiera sido insultada, mientras que la chica saltó frente a ellas cayendo a unos cinco metros de distancia y sonriendo levemente mientras estiraba los brazos a los costados para "intentar" verse intimidante ― ¡Mi nombre es Sara, y no permitiré que dos criaturas inmundas invadan el Ma...!
Pero antes de que pudiera continuar Reimu lanzó al aire su orbe Ying Yang y lo pateó directamente hacia Sara mandándola a volar y estrellándola directamente contra la montaña con los ojos en blanco y sacando algo de espuma por la boca.
― A la próxima pelea en vez de solo ladrar ― Gruñó un poco molesta Yamata mientras que Reimu tomo su orbe y lo lanzó hacia arriba saltando y parándose frente a la cueva en la montaña comenzando a entrar mientras que Yamata simplemente reptó y luego se metió sin muchos problemas gracias a su tamaño ― Este lugar esta bastante oscuro.
―Esto se soluciona así ― Contestó Yamata mientras su enorme cuerno comenzó a brillar hasta iluminar gran parte de la cueva como si nada ― Solo necesito un poco de magia.
― Heh... al menos Sheng te tiene enseñados algunos buenos trucos ― Sonrió levemente Reimu mientras que Yamata la miró algo molesta ― B..bueno, el amo me ha enseñado varias cosas así que ¿supongo que tienes razón?
ESTÁS LEYENDO
Una historia en Gensokyo: "Más allá de lo que puedes ver..."
FanfictionLa tierra paradisíaca de Gensokyo, hogar de toda clase de criaturas desde Yokais, pasando por hadas hasta llegar a dioses. En esta tierra existe una bruja de extremo poder , la cual luego de perder una batalla terminó accidentalmente en el mundo ext...