Si los mundos chocan... (Lunatic ver.)

356 12 27
                                    

Antes que nada, quiero recomendarte que leas la parte uno de este capitulo de joda, tiene el mismo nombre y esta en esta misma historia, pero si eres alguien que no quiere leerla o que ya la leyó y no quiere hacerlo de nuevo te doy un contexto rápido.

Estos capítulos de broma fueron hechos por el bien de causar algunas risas entre amigos, así que como tal NO son ni de cerca canónicos, y además de que se exageran caracteristicas tanto de los personajes propios como de las tohas por el bien de recurso cómico más ridículo que gracioso, así que, si eres alguien que le interesa la seriedad de las historias no te recomiendo ni de cerca leer este capitulo.

Gensokyo fue repentinamente atacado por una magia desconocida, proveniente de la colina solitaria, la cual fue envuelta por esta misma magia y arrancada del suelo, flotando a unos cien metros por encima de gensokyo.

En la colina se formó de manera repentina una enorme torre de 14 pisos de alto, torre que resistió cualquier intento de ataque o de ser derribada por fuera, dejando sin más opción a nuestras protagonistas que entrar a lidiar personalmente con sus habitantes...

Y su extraño plan para conquistar gensokyo...

Lo que sea que hicieron tuvo un efecto en las chicas bastante negativo, aumentando el tamaño de sus bustos hasta niveles en que muchas no podían ni siquiera caminar, con excepciones contadas.

En el templo moriya el incidente afecto a Suwako y Sanae, sin embargo, Kanako la diosa de la montaña de alguna forma no fue afectada.

En Kaeiduka, ambas Shikieiki y Lily black se vieron afectadas, más para su sorpresa Komachi que de por sí era voluptuosa sufrió un "curioso" accidente, sus pechos crecieron tanto que directamente después de superar el tamaño de su cuerpo se redujeron a ser prácticamente planos.

En la aldea humana, Keine y demás también sufrieron este incidente, sin embargo, Eintei se mantuvo parcialmente a salvo, siendo que Kaguya no fue afectada.

En la mansión escarlata Patchouli y Meiling fueron las más afectadas, Sakuya debido a su pecho casi plano terminó con un tamaño normal y en el caso de Remilia ella tampoco fue afectada.

En el submundo, Yuugi, Suika y demás también fueron victimas de este incidente, mientras que en los templos Myuren y con las seguidoras de Miko.

En el mundo de los muertos Yuyuko y las hermanas prismriver fueron afectadas.

Al final del día el numero de chicas que no fueron afectadas a duras penas llego a las 10... Sin contar a aquellas que aún no habían sido vistas.

Kanako Yasaka, Kaguya Houraisan, Reisen Udongein Inaba, Reimu Hakurei, Marisa Kirisame, Youmu Konpaku, Remilia Scarlet, Junko, Komachi Onozuka y finalmente Sakuya Izayoi.

Estas chicas se dirigieron hacia la torre y tras recorrer 10 de los catorce niveles llegaron hasta un enemigo... "curioso" por decir lo menos.

Un gran ofidio llamado Aegestrian, el cual las transporto de nuevo hacia la base de la torre diciendo algo sobre un modo fácil y uno normal.

― ¡Inténtenlo de nuevo señoritas! ― Dijo Aegestrian ― Ya lo configure para que este en modo normal y no en fácil, ¡Diviértanse!

― ¡¿Qué?! ― Remilia volteó furiosa hacia la torre ― ¡COBARDE!

― No es cobardía, es... ― De la nada otra voz sonó llamando la atención del ofidio ― Oh... ¿Lunatic?, eso sería muy overkill no crees, ¿Entonces si lo hacemos así me llevo un fumo?, vale ahorita lo pongo en lunatic

― Oigan chicos, vayan con todo, nos toca ir en lunatic ― Dijo la cada vez más lejana voz del ofidio, mientras esto pasaba de forma repentina la torre duplicó su tamaño y tomo un aspecto mucho más amenazante ― En fin, ¡buena suerte señoritas, las esperaremos con mucha emoción!

Una historia en Gensokyo: "Más allá de lo que puedes ver..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora