Cap 11

2.4K 249 2
                                    

Han pasado dos meses desde el festival, me siento orgulloso de lo mucho que he logrado avanzar con mi quirk.

Ya puedo dar pelea e incluso voy a los entrenamientos con mis compañeros, había tres personas más en la escuela con un poder a base de materia oscura al igual que yo.

La explicación resultó ser muy simple, así como el ser humano ha evolucionado con el paso del tiempo para ser lo que es, los quirks también, creando como resultado ramas o especies de quirks.

Mi particularidad se especializa en el conocimiento y análisis, por eso puedo ver a través de los objetos, separarme de mi propio cuerpo, viajar en mi propia mente y hacer levitar objetos de gran peso por un limitado tiempo.

Pero si sobrepasó mi límite quedó inconsciente y dependiendo de que tanto me haya esforzado es el tiempo que me tomará despertar.

Ikamano, una chica de segundo B, con la misma base de materia, se especializa en la infiltración y combate, por lo tanto su materia le permite fortalecerse y ser capaz de entrar en el cuerpo de otros y manipularlos, además de cambiar su voz y apariencia con solo ver a una persona, incluso puedo obtener información de la persona en cuestión si lo hace .

Pero sus músculos se contraen causando un gran dolor a lo largo de su cuerpo, esto sólo pasa sí sobrepasa el tiempo de su límite, es decir, cuando va demasiado lejos.

Yuu, estudiante de segundo A, se especializa en comunicación y organización, así que su materia le permite comunicarse mentalmente con otros, manipular los movimientos de otros y sincronizar su cuerpo y mente con cualquier persona.

Al sobrepasarse causa mareos y dolor de cabeza, acompañado de desorientación y pérdida de memoria momentánea.

Por último está Miniko, es del curso de apoyo, su materia le permite construir objetos sólidos con sólo tener la idea de que quiere hacer y que materiales ocupa, puede manipular máquinas y objetos a su antojo y también crea una biblioteca mental de todo lo que necesita.

Pero esto le causa agotamiento excesivo y problemas cardiovasculares, además de fatiga y problemas de personalidad.

Lo único malo, es que al conocer a otra persona con materia, hace que esta se descontrole al punto de crear vida propia, por esto es el nombre demoníaco o demonio, ya que se manifiesta al crear alguna extremidad o característica nueva.

Un ejemplo en mi serian los cuernos que salieron en el festival, a otros les pueden salir alas, brazos, entre otros, pero no hay una gran variedad de estos.

Claro que sí alguien te quita tu materia reduce a casi nada tu habilidad, como pasó en el festival, la manera de saber quien tiene el control es por el color predominante, el mio es el rojo.

Pero hay cosas que tenemos en común como la regeneración inmediata, el poder atacar con materia, he incluso comunicarnos inconscientemente de manera telepática, pero solo paso una vez mientras íbamos en el auto camino al hospital para un chequeo.

Todo esto fue informado a otras escuelas y a gobiernos, para que expliquen la desventaja de este poder.

Siguiendo con lo principal, en una semana iremos a un campamento, centrado en la mejora de nuestros quirks y para fomentar el trabajo en equipo.

También se ha pensado reunir a los cuatro poseyentes de la materia como equipo para la protección del país, idea basada en lo adelantados que somos en nuestras ramas.

Solo sería cuestión de encontrar la manera de poder convivir sin lastimarnos, pues yo represento conocimiento, Miniko la mecánica, Ikamo en pelea, Yuu en la organización.

Pero sólo es una propuesta que no se sabe si siquiera se intentará.

Después del campamento se espera un progreso lo suficiente como para presentar el examen promocional de el permiso para poder salir a la calle y poder colaborar con héroes de verdad.

También está Eri, esa niña es como mi hermana, y me alegra que tenga amigos, ya no le tenga miedo a su propio quirk, siempre destaca en sus actividades.

Debo decir que todo ha ido de maravilla los últimos meses y lo que viene parece ser bastante bueno.

Sigo siendo igual de serio y callado, o eso dicen kacchan y sus amigos, por que si, aun no me atrevo a decir mis amigos, creo que en ese sentido no he crecido, ni tampoco se como hacerlo, me encanta compartir tiempo en clase y en entrenamientos con mis compañeros, pero no puedo lograr abrir mi boca y hablar.

Hoy es fin de semana así que la mayoría no está en los dormitorios si no con sus familia en casa, mamá y yo no hemos forjado una relación como tal, pues heredé de ella lo tímido e inseguro, así que ninguno de los dos da el paso para hablar de todos estos años que no nos hemos visto.

Así que siempre aprovecho a pasar tiempo con Eri y de vez en cuando viene Mirio, con quien milagrosamente si he logrado intercambiar palabras.

También algo que me ha incomodado es no saber absolutamente nada de Overhoul desde el incidente con el collar anti-quirk.

No me inquieta saber el hecho de que está libre, si no lo paranoico que estoy de volver a un laboratorio, y al saber que lo que me da mi quirk es la materia, ahora si me la puedan quitar, si en el festival me dolió, no me quiero imaginar alguien que de verdad busque solo quitármelo, mi única ventaja ante una situación así es que mi materia está al doble por extraer la del chico del festival deportivo.

Otra cosa es aquel extraño hombre, lo vi por última vez cuando me iban a interrogar por los hechos de aquel día, solo me dijo que no dijera nada de él, y así lo he hecho, pero me está matando el no haberlo vuelto a ver, pues al parecer soy muy curioso.

También parece que no le caigo muy bien a Uraraka, siempre que estoy cerca se pone nerviosa e incómoda, es como si mi presencia la altera de cierta forma, también aveces me ve de manera extraña desde su asiento en clase, no logro descifrar si le caigo mal o le parezco extraño.

Se lo conté a kacchan, y le pregunté si tendría alguna idea de que podría hacer, pero sólo se rió y me dijo que tarde o temprano me daría cuenta, después de eso decidí dejarlo y no acercarme a ella para no incomodarla, desde entonces parece más tranquila.

También recibí ese extraño comportamiento de parte de Ojiro, Tsuyu, pero de manera más disimulada, al fin y al cabo hice lo mismo con ellas.

________________________

No se si contar esto como un capítulo, ya que sólo me centré en explicar lo que viene y parte del personaje, ya que no quiero alargar tanto la historia como para explicar esto en esta, ya que no sabría como explicarlo bien.

(...)

Capítulo editado, cualquier falta de ortografía o crítica será aceptada mientras no sea ofensiva.

Gran poder peliverdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora