Voces me despertaron de mi sueño, sentía que todo mi cuerpo estaba chueco, poco a poco al abrir los ojos, me di cuenta que estaba tirado en el suelo, tarde un poco en acostúmbrate a la luz, la voces eran de... ¿mis compañeros?.
Confundido me levanté, estaba en el salón de clases, todos se veían algo preocupados pero hablando entre ellos, me acerque a kacchan para preguntarle por qué pasé la noche ahí.
- O-oye kacchan- dije a un lado de su asiento, pero él ni volteo a verme.
Sería mentira que eso no me dolió, tal vez no me escuchó, - Kacchan- lo llame otra vez pero la misma reacción.
Lo mismo hice con Mina, Cero, Eijiro y Denki, pero ninguno hizo siquiera un gesto al hablar, tal vez hoy no querían mi presencia, solo espero mantener la calma.
Justo en ese momento entró la maestra de matemáticas, mire mi lugar pero ni mis cosas estaban.
- Maestras ¿puedo ir por mis cosas? - le dije bajito acercándome a su escritorio donde acomodaba sus pertenencias.
Pero al parecer estoy pintado, ahora sí me preocupé un poco, la quise tomar del hombro para que por lo menos me viera, pero quedé paralizado al descubrir, que mi mano la atravesó.
Traté de tocar a los demás y los mismo paso, ¿no me ven?, ¿me escuchan?, ¿alguien sabe que estoy aquí?, eran algunas de las muchas preguntas que hice alterado mientras mis ojos se humedecen.
Abrí la puerta, eso llamó la atención de muchos, me di cuenta que si podía mover objetos.
La volví a cerrar pero de manera brusca tratando de mantener su atención, sus caras de duda me indicaron que sí, tuve una idea que tal vez me ayude, caminé rápido hasta el escritorio y tomé el plumón que la maestra dejó en el.
Lo abrí bajo la atenta mirada de todos para empezar a escribir, "¿me ven?", era obvio que no lo hacían, pero quería confirmar que no era una broma.
Al no obtener respuesta decidí seguir para especificar mi situación, tener algo en mis manos por alguna razón se quemaba.
"Soy Izuku, ¿por qué no me ven?" dije ya con sollozos, ¿esto sería permanente?, el estar solo no me gustaría para nada, y con eso alguien llegó a mi mente.
"¿Dónde está Eri?, ¿Está bien?", creo que ante todo quiero saber su estado, el carraspeo de la maestra llamó la atención de todos.
- Y-yo, ¿cómo puedo asegurar que eres Izuku? -, era obvio que dudaría, que lo primero que pregunté es por el paradero de Eri, sería normal si me vieran, pero este no es el caso.
" ¿cómo lo pruebo? ", ahora sabe que estoy aquí, eso es algo, solo falta hacerle entender que soy yo.
- ¿Alguien le puede decir alguna pregunta clave? - dijo la maestra viendo a sus alumnos en busca de ideas, no podía ser una pregunta obvia.
- Parque - dijo simple kacchan, la mayoría lo vio confundido, al igual que yo, pero luego entendí a qué se refería.
" eso es trampa, no tenía nombre" escribí con una sonrisa en mi rostro, el saber que no me ven, me da más confianza de mis expresiones.
Se refería al parque al que siempre íbamos de pequeños, cuando kacchan no era egocéntrico y yo un niño en la multitud al que no le hacían nada.
- Es el nerd, sin dudas - dijo mirando la ventana para ocultar su sonrisa, se veía adorable cuando hace esos gestos.
La maestra asintió aún un poco confundida, - ¿cómo es que estás aquí? , se supone que estás en el hospital - dijo preocupada viendo a la nada, bueno, ahora soy la nada.
ESTÁS LEYENDO
Gran poder peliverde
FanfictionOverhoul tiene raptado a izuku y Eri, todos piensan que lo hizo para tener armas y para poder dominar a la sociedad o eliminar los héroes, pero tal vez, tenga otras intenciones ocultas. -Las fotos publicadas no son mías, créditos a su respectivos cr...