Cap 7

3.9K 395 18
                                    

Ha pasado un mes desde que dejé de ir a clases y para no hacer nada limpio los dormitorios, cosa que me sirve perfectamente como entrenamiento, pero por lo general llego a mi límite al terminar.

Terminó empapado en sudor, cansado y con dolor de cabeza, incluso me llegó a doler el estómago causando leves mareos y náuseas, pero con los poco días que lo hice estos fueron disminuyendo aceptablemente.

En este mes se podría decir que he dominado mucho mi quirk y lo entiendo mejor.

La ubicación de Overhoul todavía es desconocida y no se ha detectado ninguna actividad de parte de él, pero de parte de la liga de villanos se han hecho varios robos de bancos y tiendas de dispositivos electrónicos.

También tienen bastante actividad en el bajo mundo, pero ahora no me debo de preocupar por eso, pues hoy es el día del festival deportivo, al que puedo participar ya que técnicamente para la escuela soy un estudiante.

Ya estábamos todos los alumnos listos para salir, cuando mencionaron nuestro grupo podríamos aparecer para dar inicio al festival deportivo.

Era un día perfecto, soleado pero tampoco hacía calor, se escuchaba el bullicio de la gente en las gradas afuera, el saber que están ahí para verte aunque no sea exactamente a ti, pone los nervios de punta.

- ¡Bienvenidos al festival deportivo de la UA!! - se escuchó a Present Mic, recibiendo gritos de parte del público.

- Este año parece que será interesante, los estudiantes se han esforzado mucho para dar batalla!! - siguió con su típico tono emocionante.

- El primer salón en salir es el curso de heroes 1A!!!- dijo ahora mucho más emocionado, y así con todos los salones, éramos 6 grupos en total.

También debo mencionar que ya no ocupo ningún tipo de prenda extra, no necesito ni suéteres, ni una manta o un paraguas o con lo que sea que me pudiera tapar del sol, solo un poco de protector solar y podía salir sin ningún problema.

- Este año como presentadora tenemos a la heroína +18 favorita, Midnight, que dará las instrucciones y será la réferi!!! - dijo emocionado, y de la plataforma enfrente de nosotros empezó a subir la susodicha para llegar al micrófono, siempre caminando coqueta.

- Buenos días, este año los obstáculos serán elegidos por esta rueda giratoria de aquí - dijo por el micrófono señalando una ruleta con diferentes actividades escritas.

-Pero antes de iniciar, unas palabras del estudiante con mejor calificación en el examen de ingreso, Katsuki Bakugou!! - dijo lo último emocionada, kacchan empezó a caminar arriba de la Plataforma.

- Todos estamos aquí para demostrar lo mejor de lo mejor, y sobre todo para mostrarle al mundo que en un futuro seguirá estando en buenas manos, y cabe mencionar... Que prometo ser el número uno- dijo lo último con arrogancia, me extraña que se tardara tanto.

Y a pesar de los abucheos de las otras clases, al conectar miradas le dedique una tenue sonrisa, eso ya era mucho para mí.

- Valla!!, pero que valor para decir aquellas desafiantes palabras, tu que dices Eraserhead? - dijo Present Mic desde la cabina de presentación.

- Espero que lo pueda cumplir - le respondió su compañero sin emoción.

- Que aburrido - murmuró como reproche, - ¡Pero bueno!, vamos a comenzar con la Ruleta para ver que les espera a nuestros concursantes!! - dijo levantando la voz de la nada.

Midnight giro la ruleta fuertemente, - Carrera de obstáculos!! - dijo esta, - Pero no cualquiera, esta es un pelin mas difícil y emocionante- dijo señalando el mapa en las pantallas del estadio.

Gran poder peliverdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora