Cap 9

2.9K 354 25
                                    


Sin prestarle atención a lo que acaba de pasar, porque si lo hacía terminaría distrayendome más de lo planeado, seguí con mi camino para ir al campo otra vez, y ver cuál sería la próxima prueba, no quería meterme ideas locas a mi mismo en la cabeza.

- ¡Bien señores y señoras, ahora solo quedan 16 participantes!- dijo Midnight con el micrófono, - ¡Sólo debemos girar la ruleta una vez más para saber con que evento daremos por terminado el festival de este año, y sabremos quien será el ganador¡- sentenció ahora emocionada recibiendo gritos del público-

Después de nombrar a los participantes restantes y aclarar algunas cosas se giró la ruleta, no puedo negar que me puse nervioso al saber que seguiria, - ¡1 vs 1!, nada mejor para saber quien es el más fuerte- el público gritó satisfecho, incluso la parte donde los héroes se sentaban se escuchaban gritos de emoción.

-Tengo un truco bajo la manga que solo usare cuando de verdad lo necesite, pero me lastimo cuando lo uso, es como una espada de doble filo, sin embargo, es bastante fuerte así que solo tengo que durar lo posible sin usarlo- pense para mis adentros.

Había estado entrenado con Aizawa-sensei para prepararme para el festival, y así como pasó con la pelota, logré desbloquear una nueva parte de mi quirk, una muy poderosa cabe mencionar.

Para mi buena suerte, me tocó salir primero contra un tal Shinso, notese el sarcasmo, -No puedo evitar estar nervioso, no solo por no saber su quirk, si no que también será mi primera pelea oficial- pensé mientras sentía mis piernas temblar.

-¡De un lado tenemos a Hitoshi Shinso del curso general!, ¡Que su mirada no te engañe, él lo dará todo!- Present Mic grito apasionado, seguramente este ejercicio también lo emocionaba.

- Y del otro lado tenemos al alumno Izuku Midoriya- termino de decir Midnight, su tono se notaba más tranquilo que antes, seguramente al estar concentrada en preparar su quirk para emergencias, me apresure a salir y ponerme en posición.

Sentir todas las miradas en mi es bastante feo, la sensación de hacer algo mal me invadió - Veo que estás nervioso, ¿te doy miedo? - alcance a escuchar a mi contrincante, aunque quería responderle por educación las palabras no salían de mi boca, él seguía preguntando cosas pero yo solo no podia, casi se cumplia el minuto respire profundo, lo alce con telekinesis, lo aleje con cuidado fuera de la plataforma.

¿Por qué no me atacaría?, - ¿Por qué no atacas?- dije bajito en ese momento él sonrió y perdí el control sobre mi , - Déjame en el suelo, date la vuelta y vete- dijo fuerte y claro, tal como dijo le obedecí.

No podía perder así de sencillo, escuche la voz de present mic lejana, pero frente a mi apareció un hombre, era alto este me dio un pequeño y suave golpe en el hombro mientras me regalaba un sonrisa, luego una fuerte brisa que hizo que se levantara el polvo a mi alrededor se creó, y sin que ni yo supiera que paso Shinso salió volando fuera de la plataforma dejando a todos con una incógnita.

- Izuku Midoriya es el ganador- dijo sorprendida Midnight, di una leve reverencia con la cabeza y me fui, no me fue tan mal, fue divertido, llegue a las gradas donde estaban mis compañeros y me senté en el primer asiento libre que vi, que estaba en la última fila que se encontraba vacía.

Pero mi alegría llegó cuando Kacchan se sentó a mi lado con su típica cara de pocos amigos, - No lo hiciste mal nerd- dijo bajo, incluso pensé que fue mi imaginación, le dedique una sonrisa que él solo alcanzo a ver por el rabillo del ojo, ninguno se percató del silencio que se formó en ese espacio, todos nuestros compañeros veían la escena sorprendidos, excepto los amigos de bakugou, pero lo que pasa es que ellos nunca vieron a Izuko sonreír tan confiado y a Bakugou halagar a alguien.

Gran poder peliverdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora