-¡Y el ganador de esta ronda para llegar a la final es Hayate¡- eso significa que kacchan perdió, se que estará enojado y trata muy mal a todos, me intente levantar para ir con él, lo logre sin ningún problema, todos me seguían con la mirada, algo impresionados por el hecho de poder moverme como si nada hubiera pasado.
- Muchas gracias por preocuparse por mi- dije dándoles una reverencia, después de un rato todos fuimos a las gradas para ver la siguiente pelea, la de Kacchan y Todoroki por el tercer lugar, me dieron un uniforme nuevo para estar por lo menos decente.
La pelea empezó fuerte, explosiones por aquí, llamas por allá, y el hielo en el suelo, cualquiera podría ganar, pero si todoroki no usaba su lado izquierdo perdería, y lo usaba, pero con duda.
Los ánimos del público estaban a full, present mic no dejaba de hablar, y cada vez se ponía más fuerte la pelea, yo estaba casi que me mordía las uñas, parecía que estaban llegando a su límite, el lado derecho de todoroki se empezaba a congelar y el fuego no lo quitaba, los brazos y manos de kacchan se movían cada vez más forzados.
-¡Tal parece que ambos chicos lo están dando todo!, ¡¿Quién será el primero en caer frente a sus propios límites?!- Present Mic no paraba de soltar preguntas de este estilo, dándole aún más protagonismo a ambos chicos.
-Juro que si sigues usando tu quirk aún con el micrófono, me aseguraré de que necesites uno de por vida- la voz de Aizawa-sensei se escuchó por primera vez en el estadio después de su presentación en un inicio, aunque si le prestas atención, él también estaba impresionado.
Ahora llegaba el final, o eso parece, kacchan había creado un remolino directo a todoroki y este se estaba debatiendo que hacer, - ¡Vamos!, Ustedes pueden!- grite a todo pulmón ya harto de aguantar los nervios, junto con ese grito los demás aumentaron, mis compañeros a pesar de sorprenderse un poco me siguieron apoyándolos a ambos.
Al final se creó un gran explosión, esta vez el humo se dispersó mucho más rápido, Todoroki estaba en una montaña de hielo inconsciente y Kacchan estaba luchando por mantenerse despierto, pues estaba acostado casi fuera de la plataforma.
- ¡El tercer lugar se lo lleva Katsuki Bakugou!- el lugar se llenó de aplausos, yo tenía que volver a la plataforma así que me levanté para irme, en el camino me sentí observado pero solo acelere el paso, debía llegar rápido.
- Y por el otro lado tenemos a Izuku Midoriya de la clase A- una vez me presentaron tenía la oportunidad de salir, escuche que mi contrincante se llama Hayate, tiene el pelo marrón al igual que sus ojos y su piel es bastante bronceada, es alto y fornido, se que tiene un quirk que incrementa en gran nivel su fuerza.
- ¡Comienzen! - los dos queríamos comenzar con todo, pero grande fue mi sorpresa, él también tenía el brazo cubierto de materia, los dos nos quedamos mirando sorprendidos, pero fui obligado a desviar mi vista por un fuerte impulso de atacar que no era normal.
Me sostuve la cabeza agitado, él parecía tener lo mismo, hasta que eso que me sermoneaba por dentro desapareció dejando un sentimiento de miedo, las cámaras que mostraban nuestra pelea mostraban directamente mi rostro, tenía una expresión de miedo puro, y al mostrarlo a él, todos quedaron sorprendidos, su pelo se volvió rojo y sus ojos brillaban en lo mismo, le salieron cuernos y sonreía sádicamente.
¿Qué estaba pasando?, solopodía retrocedía lentamente, el aura que ese chico empezó a emanar era tensa, en mi mente se repetía la palabra peligro, extendió su mano hacia mi, y todo a mi alrededor se volvió en cámara lenta.
Todo el dolor que pasé por años no era comparable con esto, ¿Quién era él?, caí de rodillas y me abracé a mi mismo, no tenía un punto fijo a donde mirar, solo pude soltar un grito, grito que hizo que todos tuvieran que taparse los oídos.
ESTÁS LEYENDO
Gran poder peliverde
FanfictionOverhoul tiene raptado a izuku y Eri, todos piensan que lo hizo para tener armas y para poder dominar a la sociedad o eliminar los héroes, pero tal vez, tenga otras intenciones ocultas. -Las fotos publicadas no son mías, créditos a su respectivos cr...