(En multimedia está el pajarito que Izuku tiene)
De la nada todo fue un caos, por la repentina sorpresa y al estar todos dispersados se nos hace imposible organizarnos, y para más colmo no tenemos la más mínima idea de quienes son los que nos atacan, pues los poco que alcance a ver antes de que se dispersaran por el campamento traían una túnica con capucha de color negro tapando sus rostros.
Sin embargo me asuste al no ver a Kota, también debía buscar a mis compañeros para reagruparnos, tampoco sabíamos el plan o el objetivo de los agresores, aunque para mi buena suerte, un milagro la verdad, recordé que la noche pasada cuando estaba con Mineta, vi a Kota ir en dirección a un pequeño miradero en una de las montañas cercanas, así que me dirigí allá con la esperanza de encontrarlo, también debía mantener a salvo al pájaro, pues este no tenía intenciones de volar y en ese estado no lo podía dejar.
Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron y traía al pájaro flotando a mi lado, cuando llegue me tranquilicé, pues estaba parado en la orilla del pequeño acantilado mirando el ataque que se llevaba a cabo en el campamento, lo atraje hasta mí y al igual que el pájaro me dirigí para reagruparme con los demás.
Al principio se sorprendió pero luego entendió y solo se dejo llevar, en el camino me encontré con Aizawa, me dijo que fuera a dejar a Kota en uno de los salones en el edificio principal donde se estaban reagrupando los estudiantes y luego fuera a buscar a mis compañeros pues con mi quirk me sería más fácil, sin rechistar solo asentí y me eleve con mi telequinesis para llegar más rápido y evitar toparme con alguien.
-Debo hacer esto rápido, así podré dejar que los héroes se centren en los villanos sin tener que preocuparse de los estudiantes- pense con determinación, era lo menos que podía hacer en esta situación, no quiero ser una carga.
Después de unos minutos ya había dejado a Kota, el sensei de la clase 1"B" y uno de los héroes que se hospeda aquí se encargaría de proteger al grupo, al salir me arranque la manga de mi camisa y me la amarre para tapar mis ojos y ubicar a mis compañeros.
Lo que vi me alivio, la mayoría estaban con algún compañero, pero también acompañados por presencias que no reconocía, lo que me lleva a pensar que están luchando, sin más me dirigí al grupo más cercano que eran cuatro personas.
___________________________________
Evitaba a toda costa las personas que sabía eran atacantes y me llevaba los más rápido posible a mis compañeros, fue bastante sencillo, considerando que donde están casi todos me es más fácil.
Solo me faltaban nueve estudiantes, entre estos estaba Kacchan, me preocupa que se meta en una pelea en la que no pueda ganar y salga lastimado, pero primero fui a un grupo de tres, estaban en medio de un gas que al parecer los hacía dormirse, había uno en el suelo, otra estaba apunto de caer y el otro casi llegaba a su límite de aguantar la respiración.
Los atraje rápido pero tratando de no mover el gas para que no se dieran cuenta de su repentina ida, estaban confundidos pero al verme solo se dejaron, sentí explosiones cerca de donde estábamos así que me dirigí con los chicos de la clase B a donde provenían, estaban cuatro personas y una de seguro era Kacchan.
Al lo lejos pude ver mejor las figuras, era todoroki, Kacchan y Kirishima, suponía que estarían con Denki y Mina, pero al parecer no es así, había un encapuchado con ellos, no quería acercarme pues en estos momentos de mi dependía el chico desmayado de la clase B y los otros dos estaban recuperando el aliento.
El encapuchado estaba peleando con ellos, parecía que más bien estaba jugando, cuando lanzó a Todoroki por los aires cerca de nuestra posición lo tomé en el aire, tuvo la misma reacción de los demás, pero a diferencia que el si iba a reclamar el que no lo dejara regresar, pero yo ya tenía un plan.
ESTÁS LEYENDO
Gran poder peliverde
FanfictionOverhoul tiene raptado a izuku y Eri, todos piensan que lo hizo para tener armas y para poder dominar a la sociedad o eliminar los héroes, pero tal vez, tenga otras intenciones ocultas. -Las fotos publicadas no son mías, créditos a su respectivos cr...